Con Hinata
(Estaba comiendo con su familia mientras divagaba en sus pensamientos en los últimos días . su madre la llamo temprano para decirle que la esperaba está noche para cenar . No sé sentía bien últimamente , lloraba sabía la razón . En uno de los chequeos médicos hizo exámenes y para su mala suerte estaba embarazada . Siempre había soñado con la persona que amaba ese era Takemichi aunque la vida nos separó todavía no podía aceptar lo . Miraba con lágrimas en los ojos el papel que tenía su nombre y decía positivo . No quería tener un hijo que no amaba . Tenía que decidir por ambos y sabía que su familia la obligaría a casarse con Kisaki y sobre todo su padre que era demasiado estricto , sabía que no duraría en obligarla a casarse no quería que nadie se burlara de su familia . su padre aunque Takemichi tenía dinero , nunca le agrado decía que era solo un vago , bueno para nada . Que Kisaki le convenía más . Aunque ella no viera a Kisaki con otros ojos de solo una amistad . Kisaki para su buena suerte . El estaba en un viaje de negocios con su padre , No estaría por unos días . Había pasado un mes desde que terminó con Takemichi . Aunque su carrera iba por buen camino , no era suficiente . comenzó una relación de amigos con privilegios con Kisaki el era su mejor amigo aunque no sintiera un interés amoroso por el . Peor era estár sola o bueno llegó a pensar , por lo menos el sexo era bueno aunque su familia no sabía nada sobre la especie de relación que ambos compartían . Era mejor así había tomado la desicion de abortar . Y aunque se sintiera como una asesina , lo hizo se práctico un aborto no deseaba ser mamá . miraba la sopa que había preparado su madre por lo menos la hacía sentir mejor . Tenía que tomar una decisión urgente antes que Kisaki volviera y sus padres se enteraran de su embarazo por suerte sus padres eran betas y ella también . El único alfa era Naoto pero por su ascenso hace días no lo veía . Ambos se guardaban secretos .
Así que se sorprendió cuando lo vio llegar con una chica delgada era Omega tenía ojos azules celestes , rubia de medida estatura tenía un vestido negro de manga corta . Esa chica saludaba a sus padres , se notaba que se tomaba el trabajo enserio , llevaba una mochila en su espalda . Parecida a las que usaba Naoto en su trabajo.
Según por lo último que había hablado Naoto andaba con un Omega hombre y pensó que seguían juntos )Masato : me da gusto que todos estemos reunidos . Gracias Ryoko por llamarlos a todos .
Ryoko ; no es nada querido ( una mujer con un parecido a Hinata , la diferencia es que se veía un poco mayor )
Masato; quiero celebrar el ascenso de Naoto , hijo mío estoy orgulloso de ti . Tus esfuerzos y sacrificios están dando frutos . Sin duda era un Tachibana
Naoto ; muchas gracias papá es un gran logro, para mi ,y mi carrera .
Ryoko ; cuéntanos ¿Quien es esta hermosa chica ?
Naoto ; se llama Annie Sulivann . Es mi novia , nos conocimos mientras estaba haciendo el curso , para ascenso estudiamos juntos .
Masato ; Bienvenida a la familia señorita es un gusto tenerte aquí .
Annie ; el gusto es mío
señores Tachibana.Hinata ; Bienvenida a la familia ( tratando de sonreír )
Ryoko ; eres muy bonita
Masato ; así que trabajan juntos .
Annie ; sin aunque , este no es mi país . En unos meses tendré que volver a Estados Unidos.
Ryoko ; ¿Entonces como harán para seguir su relación? .
Naoto ; nosotros nos estamos conociendo y si todo sale bien , cómo planeamos pediré Traslado para su país . O viceversa .
Masato ; ese es mi hijo .
Hinata ; muchas felicidades Naoto .
Masato ; hablando de compromiso ¿Cuando Takemichi pedirá tu mano ?
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...