Con Ran( Había que tenido que pasar la noche en un calabozo con algunos golpes y todavía tenía que verle la cara al idiota de Muto . Ambos tenían esposas en sus manos así que no se podría agredir se preguntaba . ¿ Que habría pasado con los demás ? Ya había amanecido Muto fue el primero en irse y después llegó Rindou por el . Tenía ojeras en sus ojos al parecer anoche no había dormido ) ¡Por fin llegas Rindou y Koko!
Rindou ; hermano no quise tardar mucho , hablé con papá para que pagará la fianza . Estaba demasiado enojado .
Koko ; no, fue tan fácil conciliar que salieras idiota piensa las cosas antes de hacerlas
Ran ; me lo imagino , mejor vámonos tengo mucho sueño . No me regañes koko
Rindou : si tengo que limpiar tus heridas antes que se infecte ( llegaron al apartamento ) quédate a desayunar Koko nos ayudaste bastante
Ran : ya vuelvo me daré un baño ( se dió una ducha se puso una camiseta blanca y un pantalón de algodón negro bajo para que Rindou lo curara se sentó en el comedor si hermano empezó a limpiar los golpes )
Despacio Rindou .¡¡eso duele!!Rindou ; lo sé , pero tengo que limpiar el golpe para que no te quede alguna cicatriz.
Ran ; hace tiempos nadie me habia golpeado así . Ese idiota me las pagará
Rindou ; es mejor que en este momento deja eso de lado , ahora lo que me preocupa es papá . Estaba muy enojado cuando lo llame
Koko : olvídalo como dice Rindou es mejor esperar que la marea se calme .ya tenemos muchas cosas que tenernos que solucionar
Ran ; eso lo sé koko , Rindou no te preocupes papá siempre mantiene enojado . Me imagino que debe estar en alguna campaña política, como siempre
Rindou ; si pronto será su nombramiento ya sabes esas cosas .
Ran ; ¿y los demás ?
Rindou ; Mikey, Kazutora, Baji , estuvieron un rato esperando cómo seguía Sanzu
Koko ; no pensé que el tema de esa droga era más complicada de lo que se veía . Sanzu tenía razón eso puede ser un gran problema .
Ran ; ¿Que le sucedió ahora ? (Tratando de mostrar desinterés) .
Koko ; lo que nos dijo ese policía era que lo habían drogado y iba ser secuestrado para ser vendido . Nos advirtió que están secuestrando a los omegas y cosas así .
Es complicado .
¿Ya sabes si despertó Sanzu , Rindou ?Rindou ; por lo que dijo Mikey estará unos días dormido .
Koko ; me imagino , por qué siempre tiene que ser así .
Ran ; ¿Sanzu aún no se despierta ? . Lo digo por el temas de las peleas ya saben . ( Mirando hacia otro lado )
Rindou ; no . Sigue igual
( Mirando hacia el piso )Koko ; escuché que su hermano dijo que quizás duerma dos o tres días . Mientras su cuerpo se recupera .
Asi que Ran y Rindou traten de no meterse en problemas . Los necesitamos habrá pelea está nocheRan ; si , como digas .
Koko ; ya saben a las 10 : 00 pm como siempre . ( Le sonó su teléfono y el contesto ) si , que el ramo tenga rosas blancas , una que otra orquídea y chocolates y el peluche . Lo envían a la dirección que les dije muchas gracias .
( Colgó cuando siento la mirada de ambos en el ) ¿Que sucede ?Rindou; no pensé que tú Kokonoi Hajime regalará flores, peluche y chocolates
Ran : nunca lo habías hecho , me imagino que es tu próxima conquista .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...