La boda
Tercer parte
Benkei : tanto tiempo sin verte , muchos años dirías yo . ¿Pero siempre tienes que estar llorando ? No has cambiado nada (sonriendo y tocándole la cabeza)
Sanko : Benkei ¿Por qué desapareciste ? ( Entre lágrimas ) trate de buscarte bastante tiempo . Se que me odias , por mi maldita ambición te hice , te lo quite todo . Perdón por no hacer nada bien , lo dañe a él te dañe a ti .Benkei ; no te culpes y bueno no me pudiste encontrar estuve unos buenos años en la cárcel tus papás me amenazaron y me hicieron meter a la cárcel compraron testigos y me metieron a la cárcel por supuesto robo . Un robo que yo nunca cometí, pero tranquila Sanko yo nunca te odiaria jamás pienses eso . No niego que al principio si sentí tristeza cuando me enteré que lo perdiste amaba a mi hijo incluso si no lo llegué a conocer . Tampoco tenía dinero mucho que ofrecerte , pero te aseguro que jamás te hubiera faltado nada .
Siempre quise tu felicidad , incluso si no era conmigo después de salir de la cárcel trabaje mucho tiempo Wakasa y yo montamos un Gym y ahora soy boxeador profesional , viaje mucho tiempo , conocí muchos lugares a los que un día pensé que pude ir contigo , cumplí mis sueños , aunque volví a resolver unas cosas .Sanko ; perdón , perdón merezco todo lo que me está pasando .
Benkei : quizás las acciones equivocadas te llevaron a tomar malas desiciones pero todavía, ahí cosas que van bien . Me di cuenta que tu hijo se casó con el cuñado de Wakasa .
Sanko : si ojalá sean felices .
Benkei : déjame adivinar , ¿hiciste lo mismo que tus padres hicieron contigo ? .
Sanko : si , solo espero no haberme equivocado con Manjiro
Benkei : no lo creo quizás no sea muy digno de virtudes , pero tiene cosas buenas . Lo más importante es que haga feliz a tu hijo . ¿No lo crees ?
Sanko : tienes razón
Benkei : ¿Como crees que hubiera sido nuestro hijo ? han pasado años, me pregunto ¿cómo sería su personalidad? , ¿su carácter? . una parte de mi , nunca pudo asimilar lo que sucedió
Sanko : si estaría cerca de los 21 y por lo poco que recuerdo su cabello era negro , su piel suave . Eso lo último que recuerdo era hermoso aunque nació enfermo y antes de tiempo .
Benkei : eso fue lo que dijo tu papá . Le tenías mucho viejo al anciano miserable ese . Pero quiero saber en qué parte está .
Sanko : han pasado 21 años es una completa locura . Era un bebé y mis padres dijeron que falleció , se encargaron de todos los trámites.
Benkei : eso lo sé , ¿pero quiero saber que fue lo que exactamente tenía ?. Nunca me trague el cuento que mi hijo nació enfermo y no sobrevivío ¿En dónde está la escoria de tu padre ?
Sanko : mis padres fallecieron hace unos años y es mejor que dejes así . No vas a sacar nada
Benkei : no , no Sanko quiero saber que sucedió a ciencia cierta que le sucedió a mi hijo . Y ahora que tengo los recursos suficientes lo voy a hacer , no me interesa si tengo que mover cielo y tierra para saber la verdad .
Sanko : ¿Insinuas que mi papá me mintió con algo tan delicado ?.
Benkei : de tu padre puedo insinuar todo y esperar de todo , fue la escoria que literalmente te vio como moneda de cambio . Solo quiero saber la verdad , tengo el derecho , quiero pasar esa página nada más .
Sanko ; no has cambiado nada , cómo siempre tan hostinado y terco .
Benkei ; ( secandole las lágrimas con su mano ) . Y tú siempre tan llorona .... Ahí cosas que nunca van a cambiar . ¿Puedo saber que te sucedió ?
Hace poco te vi tan feliz estabas sonriendo
Y ahora estás llorando .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...