Con IzanaVarios días después ….
Estaba en su camerino pensando lo que había sucedido hace un par de noches y aunque había sido el que menos había dicho estaba sorprendido . El abuelo con su declaración, el embarazo de su Mikey , el casamiento de Baji y Kazutora y que este era el medio hermano de Takemichi y el regreso de su padre fueron varias cosas pero se preguntaba igual que los demás ¿En donde estaba su mamá? . Termino de grabar era un artista y todo tenia que salir bien , hoy almorzaba con Kakucho miro el reloj y llegó a el restaurante donde se iban a encontrar . Llego a el lugar y Kakucho estaba ahí
Kakucho; Izana tan puntual como siempre .
Izana ; la situación lo amerita – sonriendo .
Kakucho; pedí tu comida favorita
Izana ; entiendo gracias Kakucho tan considerado .ahí algo que quiero decirte
Kakucho: no es nada . Si claro dime – tomando un poco de agua mientras que esperaban la comida .
Izana ; Quiero que te cases conmigo ¿Aceptas?.
Kakucho: ¡¡¡Que!!! No digas eso , con eso no se bromea .
Izana; deja de ser ingenuo no estoy bromeando, ya soy adulto , soy un alfa estable y quiero formar una familia y también que seas la madre de mis hijos . Y quiero que nos casemos lo más pronto posible porque primero quiero que el abuelo nos acompañe y segundo quiero ser feliz contigo para mí son razones suficientes lo supe desde el primer momento en que te conocí.
Kakucho; ¿estas seguro Izana? – lo miro incrédulo.
Izana ; ya te lo dije , no tengo nada que pensar solo quiero que me des la respuesta. Te aseguro que no te va a faltar nada y siempre te voy a cuidar
Kakucho; si acepto ¿Pero entonces cuánto nos casamos?
Izana : nos casaremos el domingo hoy les daré la noticia a mi familia y sobre donde vamos vivir nos quedaremos en la casa de el abuelo quiero pasar el mayor tiempo posible con el . ¿Te incomoda?
Kakucho; no claro que no entiendo su situación.
Izana : Si no te molesta Emma y tú pueden ir a escoger los trajes para nuestra boda . Puedes invitar a quien desees . Gracias – dándole un beso en los labios .
Kakucho: me encantó la comida gracias – se puso rojo nunca había tenido pareja aunque no podía negar que Izana le gustaba mucho y era guapo tenía dinero aunque no le importaba mucho podría tener una familia propia ya que desde muy temprana edad había perdido a sus padres . Quizás está era la oportunidad de ser feliz .
Izana ; gracias Kakucho te dare lo mejor de mi .
Cón Kazutora
Habia acabado de salir del quirófano al igual que Taiju . Aunque su cuerpo estuviera en la clínica su mente estába en otro lugar la operación había sido un éxito.
Taiju ; has mejorado mucho Kazutora ya me puedo ir tranquilo al intercambio.
Kazutora; son 6 meses que estás por fuera .
Taiju ; si aprenderé más será como una inversión a largo plazo .
Kazutora; pronto me casare con Baji te iba a invitar claro si quieres puedes llevar a Angry .
Taiju ; oye no sabia que te fastidiara la libertad, no solo vives ya con tu alfa si no que casarse .
Kazutora; bueno se nos dio la oportunidad y todo eso – sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...