Con MikeyEstaba desayunando fruta con una vaso de leche aunque noble gustara la combinación lo hacía por su bebé . Nunca se imagino verse en una situación como está divorciado en embarazo se sentía como decepcion para su familia no los quería ver porque no sabía como darles la cara y peor contarles que su matrimonio fracaso que dejó ir a la persona que quería porque simplemente nunca lo iba a amar . Se miró a el espejo por suerte si vientre todavía no era muy notorio le daría tiempo para así hablar con su familia tenía el dinero de las peleas con ese pagaba el apartamento que estába pagando no era algo lujoso pero todavía lo necesario dos habitaciones, una cama , la cocina , el baño , un televisor , una sala pequeña. Y lo más importante su bebé estába bien le agradecía que lo estaba curando de algo que el no había roto . Por ahora estaba bien tenía que ir comprando las cosas de su bebé necesitaba volver a las peleas estar jugando a la casita era divertido pero necesita desahogar toda la rabia y la frustración que sentía llegó a pensar en vengarse pero por no dejar a su hijo sin padre no lo hizo . Se dió una corta ducha se puso una camiseta negra con un pantalón holgado ya no podía usar nada a el cuerpo por tener miedo a lastimar a su bebé . Salió a hablar con los chicos se había quedado de ver en el apartamento de Koko cuando llegó tocó la puerta espero que le abrieran.
Koko ; Hola jefe tan puntual como siempre .
Mikey ; Hola Koko buenas tardes . ¿Ya llegaron los demás ?
Koko : si todos el único que no puede estar es Kazutora está en la clínica .
Mikey ; entiendo luego lo iré a ver .
Koko ; está bien pasemos a la sala jefe .
Mikey ; hola chicos - mirando a Baji , Sanzu , Ran y Rindou . Estoy devuelta
Estuve ausenté unos días pero ya volví .
¿Que novedades ahí ?Sanzu ; mi rey las peleas está en su curso normal .
Baji ; hemos sabido alejar a la policía
Ran ; manejamos la seguridad de el lugar a pie de la letra
Rindou ; sabemos quién entra y quién sale y sobre todo que no haya alguna pelea que llame la atención
Koko ; las ganancias van subiendo un 50% más de lo normal . Hoy avisé que tú serás uno de los peleadores y las apuestas van muy bien jefe
Mikey ; gracias chicos por todo esto . ¿Que tal les ha parecido el porcentaje que les he dado ?
Sanzu ; no tengo queja alguna ( ignorando cómo Ran lo veía )
Ran ; me parece bien .
Baji ; es suficiente
Koko ; es muy buena
Rindou ; me sirve mucho .
Mikey ; genial nos veremos en la noche chicos
Koko ; ¿Cómo le va en su matrimonio jefe ?
Mikey : muy bien hasta ya me divorcie soy libre . - sonriendo . Con permiso saliendo de el apartamento de Koko fue hacia la clínica donde trató de no encontrarse a Shinichiro por suerte tenía el turno nocturno . Fue hacia la habitación de Kazutora tenía su mirada perdida , se veía pálido más delgado de lo normal , sus labios resecos se acercó a él pero al parecer no cayó en cuenta que el había llegado estaba más mal de lo que se imagino. - le puso su mano en su hombro . Kazutora ¿Cómo sigues ? Baji me contó que estábas mal
Kazutora; Mikey yo..... Tengo miedo . Estoy mal no quiero perder a Baji no sé que hacer . Pero no sirvo para nada mi papá tiene razón soy un inútil nunca podré darle hijos . - sus lágrimas caían pero sus ojos se veían vacíos como si estuvieran a punto de tener un colapso mental.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...