Takemichi : no se que hacer Chifuyu. ( Decía el joven mientras se agarraba su cabeza )
Chifuyu ; está complicado . ¿Ya hablaste con Hina ?
Takemichi : no se que le voy a decir . Tengo miedo de su reacción pero la boda es dentro de 15 días
Chifuyu : es mejor que lo sepa de tu boca y no la de alguien más
Takemichi ; tienes razón . ( Viendo llegar a Inupi )
Inupi : hola TakemichiChifuyu : ¿dónde estabas inupi ? .
Inupi ; solo fue a dar una vuelta y estuve de espectador de una carrera cladestina ahí buenas apuesta.Takemichi : eso suena demasiado ilegal.
Inupi : es divertido . Hoy fui uno de los que compitió y adivinen gane .Chifuyu : debes de tener cuidado . Es muy bueno para ser cierto .
Inupi : ya cálmate , no es para tanto y por cierto ¿ que sucede Takemichi ?
Tienes una cara de tragediaTakemichi : me voy a casar
Inupi : me imagino con Hina . Que suertudo eres .Takemichi : no es con ella . Es con otra persona es con Manjiro sano . En el bajo mundo conocido como Mickey
Inupi : ¿hablas enserio? . Vaya bueno pues que te puedo decir . Ojalá sean felices o mejor dicho trata de convivir con el lo necesario he escuchado que la familia sano es estricta y bastante conocida . Uno de los hermanos de Mickey es la pareja de Wakasa el leopardo blanco . Serás famoso Takemichi
Takemichi : mejor cállate inupi . No me estás ayudando para nada
Inupi ; no te enojes . Y si mejor rechazas la boda , cancelarla puedes ser .
Takemichi : no puedo mi madre ya hizo el acuerdo .
Inupi : entonces vete haciendo a la idea .
Chifuyu : y si te casa y luego después de un tiempo te divorcias . Es la otra opción
Takemichi : la verdad solo me preocupa lo que vaya a sentir Hina
Chifuyu : ve a hablar con ella . Es lo mejor
Inupi : te deseo mucha suerte
Takemichi : por qué siento que la necesitaré demasiada suerte esta vez ( saliendo de la casa de Chifuyu y caminando para la casa de Hinata por suerte ella ya se había idependizado de sus padres y su hermano vivía en un apartamento cerca de la casa de sus padres . toque el timbre y espere que ella me abriera) Hola HinaHinata : Takemichi ( dándole un abrazo y un corto beso en los labios ) pasa hace poco llegué de mi trabajo . ( Entrando ambos al apartamento )
Takemichi : Hina necesitamos hablar de algo muy importante .
Hinata : yo también y si lo hacemos a la cuenta de 1,2,3 .
Takemichi : está bien
1, 2, 3Me voy a casar con otra persona
Hinata : !fue ascendida para ser la subdirectora del jardín de niños !. ( Cuando escucho las palabras de Takemichi )¿que cosa dijiste ?
Takemichi : perdóname Hinata me voy a casar con alguien más y no puedo seguir contigo ( sintiendo la cachetada en su mejilla )
Hinata : cómo te atreves Takemichi yo te amo . Y como que te vas a casar . ¿Quien es ella ? .
Takemichi : bueno ella como tal no es . Es un Omega de mi mísma edad .
Hinata : me estás dejando por un hombre . Un miserable Omega
¿Te enloqueciste ? .Takemichi : es algo que se sale de las manos
Hinata : vete eres un cobarde . Te odio Takemichi ( empezando a llorar ) lárgate de mi casa
Takemichi : perdóname Hina ( saliendo de el apartamento de su ahora ex novia camino hasta su casa y de encerró en su cuarto )
Hinata ; ( siguió llorando sin poder contenerse . Que había hecho mal . Necesitaba hablar con alguien . Naoto debería de estar en su clase y no quería que sus padres la vieran así . Pensó es una sola persona su amigo Kisaki le marco espero que le contestará ) Kisaki .
Kisaki : hola Hina no esperaba tu llamada .
Hinata ; ¿que estás haciendo ? .
Kisaki ; no mucho que sucede te noto extraña ¿Estás enferma ?.
Hinata ; podemos salir . Quiero tomar algo y hablar con alguien .
Kisaki ; oh si claro ya salgo para haya ( Hinata siempre habia sido el amor de su vida pero cuando se iba a declara Takemichi se le habia adelantado y sabía que Hinata siempre había estado enamorado de el . Pero podía ser su amigo con eso se conformaba fue hacia el aparmento tocó la puerta y vio a Hinata llena de lágrimas su rostro mostraba enojo y rabia ) ¿que tienes ?Hinata ; Takemichi me dejó por otra persona . Necesito salir a tomar aire y tomar algo . Vamos quiero ir a un bar .
Kisaki ; un bar a estas horas son las 11: 00 pm es peligroso.
Hinata : entonces iré sola
Kisaki ; está bien te acompaño . ( Caminaron hasta el primer bar que vieron veía a Hinata llorar y tomar de una manera descontrolada )
Hinata ; toma tu también es sake después de todo no sabe tan mal ( dándole a Kisaki )
Kisaki : es mejor que nos vayamos Hinata
Hinata : la última botella y nos vamos
Kisaki : ( fue a pagar y volvió con Hinata a la mesa ) llévate la botella y vámonos. ( Llamando a un taxi que los dejo en la entrada del condominio dónde vivía Hinata Kisaki la cargo estilo pondré estába demasiado ebria solo tomaba su botella de Sake )Hinata ; entremos ( tomando a Kisaki del brazo ) Takemichi es un tarado como me va a dejar por un Omega si mírame soy hermosa .
Kisaki ; el no te merece y lo sabes ( el alcohol le estaba haciendo efecto )
Hinata ; tienes razón ( fue había la grabadora y pudo música y invito a Kisaki a bailar con ella y el acepto ) no bailas tan mal . Cómo siempre penséKisaki ; trato de hacer lo mejor no seas tan exigente Hinata .
Hinata : viendolo bien . Eres actrativo Kisaki cierra los ojos
Kisaki : ¿que me vas a hacer ? (Sintiendo como ella lo besaba profundamente , se separó de el cuando le faltó la respiración ) . ¿Te gustó ? .
Kisaki ; Hina yo siempre ....
Hinata ; silencio ... ( Colocándole el dedo pulgar en la boca .) ¿Te gustó cierto? igual que ami . Hoy no quiero pensarKisaki ; (la beso y ella le siguió el juego quitándole la camisa y el pantalón dejándolo solo en la ropa interior . El le visto el vestido era sencillo de color rosado claro si ropa interior era de color fuscia se veía demasiado sexy . La empezó a besar por todo su cuerpo dejándola desnuda sin duda Takemichi era un tarado como había podido dejar a Hinata por alguien más . Metió sus dos dedos a la vagina de Hinata cuando se dió cuenta que era todavía era virgen no podía desaprovechar esta oportunidad puso su erecto pene dispuesto a penetrarla mientras jugaba con sus senos , cuando entro en ella sintió que las paredes vaginales succionaban su pene dándole una sensación placentera comenzó a embestirla jugando con sus movimientos intentando cada pose que ponían hacer cuándo ambos iban a llegar al climax primero fue ella y después el término adentro . Siguieron las embestidas quien pensaría que Hinata con la cara de chica inocente que tenía era toda una ninfómana en potencia . Lo hicieron tantas veces que perdieron la cuenta y Kisaki nunca termino afuera . Tenía que amarrar a su lado a Hinata sin importar el medio ya era la madrugada cuando salió de ella viéndola cerrar los ojos y dormir acariciándole su vientre . Sabía que si todo salía bien Hinata daría a luz a su hijo la cantidad de su semen era demasiado y ella tampoco planificaba . La besos y se quedó dormido )
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...