Capitulo 34

131 18 5
                                    


Con Izana
( Salió de el set de grabación estába exhausto sintió cuando se acercó Mochizuke era su manager y también su amigo  lo vio lleno de papeles seguro eran compromisos que tenía que atender ) ¿algo nuevo Mochi ?

Mochi: 2 campañas y te solicitan para un comercial  . Tienes una cita mañana  a las 2;00 pm con los patrocinadores a las 3:00 pm  sección de fotografía
4: 00 pm te harán una entrevista en vivo
5; 00 a 6:30 pm hacer un comercial de ropa casual de hombre collecion de verano

Izana : mañana será un día largo y ¿Que ahí queda faltando para hoy? . 

Mochi:  en la noche tienes un cóctel .
Por favor Izana no te metas en problemas . 

Izana ; necesito vacaciones Mochi , está rutina me está comiendo vivo .

Mochi: pues esto no es nada . Tendremos firma de autógrafos en Londres  a final de mes .  Así que no te quejes eres uno de los actores mejores pagados así que vale la pena

Izana ; cada día siento que mi agenda crece más . ( Con su tono dramatico) . Descansa todo la tarde no me llames quiero dormir lo mejor que pueda .

Mochi; está bien iré a tu casa por ti , el cóctel es importante .

Izana ;  Mochi di que me enferme , que me sucedió cualquier cosa no quiero estar sonriendole a la gente hipócrita de el medio  ya sabes . 

Mochi :  tenemos que asistir  la otra vez no fuimos pero es mejor que vayamos .  Organizaré la agenda y descansarás unos días

Izana : está bien Mochi
Mejor llévame a mi casa ,  tengo hambre me siento agotado . ( Sentándose en el asiento se copiloto)

Mochi; si como digas Jefe ( sonriendo cuándo vio a un chico acercarse a ellos , seguro otro fans o algún reportero así que trato de persuadir se acercó a ese chico que por su olor era un Omega ) ¿Te puedo ayudar en algo ?

Kakucho: buenas tardes busco a Izana .

Mochi : si necesitas un autógrafo o algo por el estilo es para final de mes así que espera hasta ese momento .

Kakucho; te equivocas soy periodista , antes que digas algo solo quiero hablar con el o por lo menos darle las gracias le debo un favor . Quiero darle este detalle como agradecimiento ( mostrando una bolsa mediana ) 

Mochi ; yo le daré tu mensaje y te diré que te llame . Tendrás que esperar . ( Cuando sintió una mano en su hombro y vio que era Izana tenía está sonriendo ) pensé que no querías ver a nadie .

Izana ; cambie de opinión Mochi te presento un amigo el es  Kakucho

Kakucho; un gusto

Mochi; igualmente

Izana ; me alegro que se lleven bien , no pensé verte otra vez kakucho nunca me llamaste .

Kakucho; estaba ocupado , mira esto es para ti ( dandole la bolsa ) no es la gran cosa  .

Izana ; déjame veo  ( abrió el paquete y vio una bufanda era roja la centro y a los alrededores tenía negro era muy bonita ) me encantó muchas gracias por el detalle.

Kakucho; bueno ya me tengo que ir muchas gracias por lo de esa vez .

Mochi ; yo me adelanto mejor te espero en el auto . Nos vemos kakucho ( sintiéndose ajeno a la conversación)

Izana ; está bien Mochi  . ¿Si quieres podemos salir ?   Ya sabes ¿ podemos almorzar juntos ?

Kakucho ; ¿ Este fin de semana ?

Izana ; está bien , dame tu dirección y iré por ti

Kakucho; está bien ( escribiéndole en un papel )

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora