Con Emma
Preparaba el desayuno hoy lo había preparado ella anoche llegó muy tarde por lo menos está campaña había sido mas ágil que las demás . aunque sirvió el café sirvió los dos platos y se sentó en el comedor estaba esperando a Drake. Cuando el se sentó a comer con ella dándole un beso en la frente.
Draken ; buenos días Emma . ¿Cómo amaneciste? .esto huele delicioso
Emma : bien Draken ¿y tu? me alegro que te haya gustado lo hice especialmente para ti .
Draken : pero hoy no es una fecha importante o algo . Pero muchas gracias los huevos saben deliciosos.
Emma : es solo como una forma de pedirte disculpas he descuidado nuestro hogar sabes tenía tan claro lo que me estaba faltando , que estaba descuidando lo que ya tengo . Y quiero luchar por nuestro matrimonio que seamos tu y yo . Así que quiero que nos tomemos unos días de vacaciones Es por nuestro aniversario.
Draken ; pero la tienda ¿Qué haremos?
Emma ; nos vamos está noche . Entrega los trabajos pendientes y solo serán 3 días quería una semana pero estoy segura que estarás pensando en el trabajo . Solo 3 días Ken para nosotros hace tiempo que no salimos así .- mirándolo cómo cuando era pequeña sabía que si ponía esa mirada Draken nunca le diría que no .
Draken : está bien solo serán 3 días . Hablaré con Mikey para que se encargue de el taller .
Emma ; te aseguro que el se hará cargo serán los mejores de este aniversario – sentándose en su piernas y besándolo en los labios su olor siempre eres tan atractivo. Cuando los interrumpió el sonido de el teléfono de su Esposo
Draken : debe ser un cliente dame un momento – contesto el teléfono. Si , hola si señorita pase por el dentro de 30 minutos de acuerdo haya la estaré esperando – colgando el teléfono.
Emma : ¿Quién era? – acariciándole la mejilla .
Draken : una clienta -nos vemos en la tarde vendré a almorzar .
Emma ; no es necesario hoy te haré compañía en tu trabajo. Estaremos juntos ya sabes recuperar el tiempo perdido
Draken ; ¿Estás segura? . Ya sabes por el ambiente del taller la grasa y esas cosas .
Emma ; no te preocupes yo tratare de no molestar ya sabes .
Draken : tu nunca me molestas entonces termino de comer y nos vamos para haya .
Emma ; si claro – terminaron de comer y salieron para el taller estaba muy limpio Mikey y Draken siempre tuvieron su pasión por las motos quizás por eso eran mejores amigos . Vio llegar a una clienta muy bonita y llamativa un cuerpo esbelto de cabello largo negro blanca como la nueva y ojos cafeces claro desde que había llegado empezó a coquetear con su esposo Draken no le importaba estaba hablando de los cuidado de la motocicleta y sobre el uso del motor . Había seguido el consejo de Sanko de luchar por su matrimonio y tenía razón esa clienta no dejaba de ver a su esposo y eso la molestaba Draken era para ella su único amor , su esposo , su alfa, el futuro padre de sus hijo . Y no le gustó que esa chica le hablara con tanta confianza a su esposo . Cuando terminó de atenderla le recibió y dinero y ambas se miraron con odio . Vio que Draken hablaba con teléfono seguro era con Mikey
Así que eres la esposa de Draken , con que te haya marcado y vivan en la misma casa no te asegura nada . Quizás el te quiere pero en la guerra y en el amor todo se vale .
Emma ; el me ama así que no sueñes con mi esposo . El no me va a dejar y menos por una mujer como tu
Siempre dicen eso y veo cuando las dejan por mujeres como yo solo tenlo en cuenta – recibiendo su devuelta saliendo de el taller mirando a Draken cómo si fuera un futuro trofeo .
Draken : ya todo está listo . Vámonos a organizar las cosas y nos vamos de viaje . – tomándola de la mano .
Emma : si Vámonos – llegaron a casa y empacaron las cosas no dijo nada en todo el camino llegaron a el hotel y se acostó en la cama tenía miedo de perder a Draken no sabía que hacer si llegaba a suceder eso . Miro a su esposo era alto , rubio con una bonita sonrisa ojos profundos sus manos eran fuertes y sus brazos eran largos su cuerpo bien formado sus piernas era largas su alfa era perfecto no sabía que hacer si el se llegará a fijar en alguien más . Se habían casado jóvenes aveces todo se podía acabar pero como decía su abuelo si cuidad las cosas adecuadamente siempre duran mucho más .
Draken : ¿Qué sucede Emma? Te veo muy pensativa ¿ te arrepientes de venir a este viaje? Ya sabes tú trabajo y esas cosas.
Emma ; no , claro que no sólo que no me gustó cómo te veía esa omega que atendiste en el taller tú le gustas .
Draken: hablas de Elen así se llama ella es solo una chica que siempre lleva su motocicleta aveces es un desastre arreglarla . Es un modelo muy bonito tiene buenas bujías. – acostándose a su lado
Emma ; ¿Ella? – pregunto con incertidumbre.
Draken ; no , yo hablo de su motocicleta su motor es muy bueno ya sabes tiene buenas velocidad y gasta lo mínimo de aceite . Elen es bonita normal creo , ella no me interesa yo solo tengo ojos para ti . Para mí eres suficiente eres todo lo que amo .
Emma ; pero aveces por mi trabajo te he dejado solo y con muchas responsabilidades. Algún día te cansarás de mi . Aveces siento que no te merezco Draken y lo uno descuida otros lo quiere tener y tengo miedo que alguien más te vea y te pierda yo te amo
Draken ; gracias por decirlo yo también te amo y no te voy a cambiar por nadie aunque si me frustra no poder darte esos regalos costosos pero lucho por tener en orden la casa y que te sientas orgullosa de mi . Sin ti no podría vivir Porqué eres esa razón mi motivación que tanto deseaba tener muy adentro de mí cada día que va pasando, eres mi Gran deseo ,No te imaginas cuanto quisiera siempre estar así contigo eres mi más grande sueño y mi más tierno deseo. Todo lo que quiero solo tu y para mí eso está bien . Se que mereces a alguien mejor pero no quiero verte con nadie más se qué puedo mejorar por ti , por mi ,por ambos .
Emma ; gracias Draken – sintiendo como sus lágrimas caían . ¿Pero si algún día este amor que acaba que haremos?
Draken: tengo suficiente amor para los dos lucharé para que me ames como el primer día .
Emma ; gracias abrazándolo – sintiendo como si se hubiera quitado un peso de encima sintió que se había desnudado sin tenerse que quitar su ropa y había hecho el amor sin tener contacto físico por eso lo amaba el eran tan único
Draken ; te amo Emma – cerrando los ojos duerme bien .
Con Chifuyu
Iba a visitar a inupi ya se había recuperado poco a poco y eso le daba alegría aunque estaba preocupado Takemichi andaba deprimido por el divorcio aunque el mismo había tomado las decisiones y tenía que afrontar las consecuencias de sus actos . El despreció de su pareja destinada le había dolido mucho pero ya se estaba recuperando vio de lejos a una silueta familiar cuando su corazón no dejó de palpitar era el Baji estaba con un omega iban cogidos de la mano en los ojos de Baji solo existía el omega que estaba mirando sintió algo de envidia ojalá algún día alguien lo amara de esa manera .
Con Angry
Se despertó y observo la cara de Taiju mientras dormía era un alfa que tenía un carácter fuerte , rico buena posición social le encantaba era un gran médico no faltaban los omegas Y betas que eran del personal de la clínica que le coqueteaban pero no les prestaba atención en qué momento se había enamorado de él si no era su tipo y lo que más le preocupaba era que Nahoya no sabía nada de su relación con Taiju no quería que los fuera a descubrir de la peor manera ya que aveces se perdían para verse en el cuarto de mantenimiento o en el consultorio de su amante . Hoy había sido su día de descanso anoche lo había llamado Taiju para que lo ayudara con su celo no quería a nadie más que no fuera el por suerte smile tenía turno y después se quedaría donde Muto . Se acercó le encantaba su olor sintiendo como lo atraparon unos brazos fuertes dándole un beso en sus labios .
Taiju; no pensé que te despertarías tan temprano. Te vez muy radiante buenos días
Angry ; Buenos días quería ver qué siguieras a mi lado no me gusta cuando me toca despertar solo – dándole un beso se levantaron se bañaron juntos hicieron juntos el desayuno ambos tenían gustos similares en la cocina se entendían bien .
Taiju ; hoy quiero estar todo el día contigo viendo películas o haciendo el amor si quieres cocinamos juntos o pedimos algo por teléfono, Hace días no podíamos salir así . – terminando su desayuno
Angry ; hemos tenido mucho trabajo . Por lo menos pronto llegará Hakkai y los demás que faltan . Lo malo es que te irás por unos meses todavía no me he hecho la idea . Ya llevamos un año saliendo se que lo hemos discutido varias veces pero si hacemos lo nuestro oficial .ya no quiero ocultarse lo a mi hermanos y a mis papás . Quiero estar a tu lado
Taiju ; lo hemos discutido varias veces Angry y no es el tiempo Nos gustamos hacemos el amor genial , nos entendemos en la cocina somos buenos médicos tenemos distintos puntos de ver la vida yo no quiero compromisos . Tenemos una vida por delante somos jóvenes
Angry ; Taiju se que te quiero me encanta estar contigo te quiero no te estoy pidiendo nada a cambio solo quiero que me des el lugar que merezco en tu vida .
Taiju ; sabes qué lugar tienes en mi vida solo estoy contigo no me interesa nadie más .
Angry : si eso es así ¿Por qué no hacemos lo nuestro público?. Tú me quieres y yo te quiero.
Taiju ; no es tan fácil Angry tengo mucho en qué encargarme quiero administrar mi tiempo de otra forma quiero estudiar otras áreas de la salud , luego de unos años tener mi propio restaurante y no encargarme de los de mi padre. Todo eso requiere tiempo no es que no te quiera en mis planes solo quiero vivir el momento estamos juntos y para mí es lo importante. No te cierres
Angry ; en tu planes nunca está hacer nuestra relación oficial , yo también quiero casarme , tener una familia esas cosas que se qué podemos tener . Quizás nos toque muy duro por nuestro trabajo en la clínica pero lo podemos hacer juntos .- mirándolo a los ojos .
Taiju: Eso de Amar sin esperar nada a cambio es bonito en los cuentos de hadas, Pero en la vida real, un amor maduro exige un delicado equilibrio entre dar y recibir, porque todo aquello que no es mutuo, resulta ser tóxico.
Angry : ¿Cuándo dices tóxico a que te refieres? Si esto es mutuo yo te quiero y lo sabes . ¿Tú debes de sentir lo mismo?
Taiju : yo te quiero Angry me encanta todo lo que hacemos juntos pero anunciar un compromiso es algo demasiado delicado y más ahora que no vamos a estar juntos . Tendremos muchos problemas estoy seguro que somos más felices así como estamos . No tenemos ningún problema
Angry : quizás tengas razón no tenemos problemas pero no quiero esconderme más , no quiero mentirle a las persona que quiero solo es eso .
Taiju ; no lo veo necesario y no quiero cambiar de opinión . Solo estas así porque Smiley se comprometió con Muto nosotros somos diferentes ambos pertenecemos a el otro .
Angry: no me digas – mirándolo sabía que por más que lo intentara Taiju siempre le huiría a el compromiso y la culpa en parte fue de el porqué lo había aceptado desde el principio .
Taiju ; ¿Qué piensas te quedaste callado?.- mirándolo Su veía pensativo y no quería discutir hoy con el , pero tampoco podía prometer algo que no podía darle tenía otros planes para el futuro.
Angry : Podría decirte que soy tuyo, pero no puedo porque yo no soy de nadie literalmente solo somos una especie de amigos con derechos que se ven cuando pueden hacen el amor o mejor decirlo un sexo ocasional y en el trabajo somos compañeros de trabajo. Solo pienso que cuando te canses, te aburras y te vayas, voy a necesitarme a mí mas que a nadie . Y no me puedo quejar porque lo acepte pero es mi decisión si sigo o no ¿No es así?
Taiju : no nos compliquemos solo vivamos el ahora . – abrazándolo . Me gustas y eso es suficiente para mí .
Angry ; si claro – sabia que el día esto terminara le dolería bastante
Con Mikey
Salía con Gin últimamente le gustaba como lo trataba era muy cariño sabía que era una aventura algo que estaba viviendo nuevo después de su separación de su embarazo no le había dicho nada a su amante quería disfrutar un poco de esa relación Gin se quedaba en su casa sabia que trabajaba como policía se hacían compañía en las noches frías desayunaban juntos aunque sabía que el solo había venido por pocos días quería disfrutar hasta el mínimo momento no se limitaría quizás no volviera a ver a Gin . Hizo el almuerzo cuando escucho abrir la puerta y supo que era el .
Gin : huele delicioso – abrazándolo por la espalda . Hoy salí de trabajar temprano
Mikey ; solo es un poco de Curry no tiene nada más
Gin ; tengo mucha hambre
Mikey : comamos juntos – sirviendo los platos
Gin ; sabe delicioso me encanta tu comida podemos salir más tarde quiero estar contigo Andrey me notificó que mi jefe me necesita urgente me voy mañana .
Mikey ; mañana entiendo
Gin ; si bueno sabes que me encanta estar contigo estos días a tu lado han sido los mejores que he vivido
Mikey ; ¿Cómo terminaste en la policía? .
Gin ; mis padres son oficiales de alto rango y me introdujeron en este mundo . Aunque me ha gustado la carrera . Conocí a Andrey y a Annie también te conocí a ti .
Mikey ; si tienes razón – comiendo una cucharada de arroz
Gin ; me entusiasma ver cómo Andrey está interesado en tu amigo Haruchiyo solo habla de el .
Mikey : me imagino pero el es un poco algo mayor para Sanzu .
Gin ; la verdad no importa la verdad me gusta ver a Andrey volviendo a sonreír después de la muerte de su esposo . Lo conozco desde hace mucho tiempo mi padre y el son cercanos admiro a Andrey demasiado
Mikey ; ¿Qué le sucedió?.
Gin ; Andrey le dieron un caso trata de omegas y su esposo era de trabajo social . Andrey estaba investigando un pez gordo y esa persona se enteró y le hizo mucho daño sabía que Andrey amaba a su esposo y ese criminal se vengo de el quitándole a su esposo experimentando una droga en el sitio clandestino Andrey nunca habla de eso pero le costó mucho salir adelante .
Mikey ; me imagino que esa persona ya debe estar pagando su condena .
Gin ; no , es muy escurridizo limpio cada rastro donde había podido estar viene de una familia de delincuentes esas personas saben que piezas mover tienen conexiones en la política en la policía . Es un peligro Mikey solo te pido que te cuides mucho la trata de omegas cada día crece más y las desapariciones aumentan cada día
Mikey ; tranquilo me cuidare bien . Soy fuerte
Gin ; lo sé ya terminé de comer lavare los platos y ¿vamos a comer helado?
Mikey ; si quiero un de vainilla con chocolate
Gin ; es tu favorito .- recogió los platos y los lavo fueron a un parque y comieron helado parecían una pareja quizás más adelante si volvía a este país podría tener algo con Mikey era una persona que valía la pena conocer .
Mikey ; amo este sabor de helado sabe delicioso – sin percatarse que tenía rastro de helado en los alrededores de su labio .
Gin ; ven te limpio – limpiando con su lengua el helado cerca de la boca de Mikey aunque termino en un beso . No me canso de besarte
Mikey ; yo tampoco . Hoy es nuestro último día gracias
Gin ; me consentiste con tu comida y en tu casa , valió la pena conocerte
Mikey ; extrañare como hacemos el amor en las mañanas .
Gin ; si valió la pena mientras duró . Caminemos un rato – se cogieron de la mano y fueron a caminar un poco .
Con Takemichi
Hoy quería respirar un poco el trabajo en la oficina era abrumador así que fue a dar una vuelta cuando de lejos vio a un chico alto no tenía nada de especial pero su interior se removió y su alfa interno pareció reaccionar cuando lo observó bien y se está a besando a una persona de cabellera rubia disfrutaban su beso a plena luz de sol parecían una pareja que desbordaba amor miro bien cuando se separaron y esa cabellera rubia le pertenecía a Mikey . No imposible Manjiro no es así el debía estar sufriendo su lazo roto tratando de rehacer su vida . No lo había podido superar tan rápido debía estar equivocado los siguió sin que notarán su presencia y confirmo que era Mikey. Se veía muy feliz con un beta . Estaba loco vio sus manos cogidas mientras sonreían y eso lo hizo enloquecer pero tenía que ser cauteloso . Los estaba siguiendo cuando de repente recibió una llamada de Hinata que la fuera a recoger . Volvió a buscarlo con la mirada pero los había perdido de vista . Pero mañana volvería por ese mismo lugar esto no se quedará así . Mikey le debía en una explicación pensaba en su egoísta mente no sabía porque le dolía tanta esa imagen en donde Mikey besaba otra persona . Recogió a Hinata aunque poco le prestó atención estaba enojado la dejo en su casa y fue hacia la suya su cabeza daba muchas vueltas y sus pensamientos se lo devoraban repitiendo la felicidad de Manjiro sin incluirlo a el .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...