Capitulo 17

173 23 9
                                    


Con Izana

( Después que sin pensar habia sido el dueño del ramo  . Cayó en cuenta que estaba cerca de un chico de cabello negro , y con una cicatriz en uno de sus ojos , lo detallo bien y se dió cuenta que era un Omega  , lo saco de tus pensamientos que el chico le hablara )

Kakucho : tienes mucha suerte ( refiriéndose al ramo )

Izana ; bueno , yo ... Si gusta tomarlo  no ahí problema .

Kakucho : muchas gracias . Es que me pareció muy hermoso

Izana ; si lo es , mucho gusto mi nombre es .

Kakucho : ( interrumpiendo ) se quién eres , el gran Izana Kurokawa  , el actor del que todos hablan .  ¿No ?
( Alzando su ceja )

Izana ; ese es mi nombre artístico .
¿Y el tuyo ? ( Sonriéndole coquetamente )

Kakucho : no creo  que sea necesario .

Izana ;  entonces,  no creo que sea necesario que te dé las flores ( guiñándole el ojo )

Kakucho ; quédate las son bonitas . Pero no tengo ningún problema

Izana ; ¿me vas a decir tu nombre ? Y te equivocaste mi nombre es Izana Sano , soy el cuñado del novio

Kakucho : pues me alegro .  Aunque ahora que te conozco en persona no eres tan odioso , cómo lo dicen.

Izana : ¿Dicen ? , ¿Quienes dicen ?. ( Mirandolo fijamente)

Kakucho : mis compañeros de trabajo ( respiro profundamente)  estoy haciendo las  pasantías cómo periodista .y algunos te han hecho una que otra entrevista .

Izana ; no , pensé que te dejarán entrar . Está boda por petición de mi hermano y mi cuñado es un evento privado .

Kakucho : yo soy invitado de Takemichi es mi amigo de la infancia y tranquilo , no me interesa publicar nada de está boda . Permiso Izana ( caminando hacia donde estaban Akkun y los demás )

Izana ; que increíble Omega  ( mirándolo irse le habia llamado la atención  , vio como su hermano se fue con Takemichi . Fue a ayudarle a su abuelo a despedir de las personas que quedaban , estaba exhausto se sentó junto a su abuelo )
Que día tan largo abuelo , cuando me case quiero una boda así .

Mansako :  espero que ese día , y ojalá no sea muy lejos ( aguantando el dolor , todo en su cuerpo . Pero no quería que sus nietos lo vieran mal . )
Y tú hablando de boda ... Que sucedió hoy o mejor dicho. ¿ De que me perdí ?

Izana : abuelo yo creo que ya es hora de que me tomé las cosas enserio , Shinichiro ya está formando su propia familia con Wakasa , Emma ya se casó con Draken , Mikey se casó hoy y por cierto,  salió corriendo a disfrutar su luna de miel . Jajajajaja
O bueno con tantas personas que vinieron , no era el único que quería salir corriendo .

¿Crees que algún día,  ellos volverán ? , ¿Estarán orgullosos de nosotros ?.

Mansaku :  no digas eso Mikey solamente estaba nervioso , y la verdad no se , si el irresponsable de mi hijo y mi nuera vuelvan . Aunque no lo creo , Pero no respondiste mi pregunta ¿Que te hizo pensar en boda a ti también ?.

Izana ; abuelo hoy conocí un chico es un Omega , es atractivo no,  es por exagerado pero es muy hermoso . Me cautivo aunque no será fácil , pero te aseguro que será la madre de mis cachorros abuelo .

Mansaku : jajajaja Izana , apenas lo conociste hoy .  Y ya te hiciste esas ilusiones .
No,  sabes si tiene un alfa ¿o si ya se casó ?.

Izana ; abuelo mi instinto dice que ese Omega , es para mí .

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora