capitulo 24

149 14 1
                                    

Con Kazutora
( Tenia un pequeño test en su manos . Esperaba el resultado estaba temblando de los nervios . Si sus cuentas estaban bien debió de haber concebido el día de la boda que Baji lo marco o en los días de su celo ya que Baji no uso protección . Siempre el era el quien se cuidaba .  Miro con ansias el resultado cuando la prueba salió negativa , intento otra vez con otra prueba y salió igual . Escucho la puerta abrirse y boto las cosas en la basura puso los test en uno de los bolsillos atrás  . Pero uno de ellos se le cayó del bolsillo . Así que lo recogió rápidamente fue a recibir a Baji le serviría el almuerzo hoy por suerte tenía su día libre )

Baji ; Kazutora huele delicioso ( besándolo y abrazándolo con su brazos , su pareja lo hizo igual )

Kazutora; no pensé que llegarías tan temprano.

Baji ; si terminé más rápido de lo que pensé , y quería estar contigo en tu día de descanso . ( Cargándolo cuando escucho que algo cayo al suelo y lo recogió rápidamente , cuando miro que era un test de embarazo que salió negativo)  negativo

Kazutora ; si . Pensé que había quedado , pues no usamos protección en ningún momento .

Baji ; si quizás , tuvimos suerte  . ( Sentándose en el comedor y empezando a comer )

Kazutora ; no lo creo , según mis cuentas debí de quedar .  ( Preocupado )

Baji ; no te preocupes la próxima vez . Me protegeré así no tendrás que preocuparte . ( Sintiendo la angustia por medio de la marca )
Además se que seremos una bonita familia. ( Sonriendo )

Kazutora; no estoy preocupado por eso .

Baji ; ¿Entonces ? . ( Comenzando a comer )

Kazutora; y si no puedo tener hijos . Y si soy tan inútil como papá siempre me dijo ( preocupándose algo le decía que no estaba bien en su cuerpo ) ni para concebir sirvo ( empezando a llorar tenía miedo que sus sospechas fueran realidad)

Baji : cálmate  . Tu no eres ningún inútil mejor vamos al médico hacemos algunos exámenes y sales de la duda .  Mírale el lado positivo podemos seguir intentando .ya no llores , se que la madre de mis cachorros serás tu . No te preocupes

Kazutora ;   tengo miedo Baji ( sintiendo como este lo abrazaba )

Baji ; todo saldrá bien . Estaremos juntos . O para que estés más tranquilo vamos a hacernos los exámenes después del almuerzo .
¿Quieres que nos atienda shinichiro o Takeomi o Taijuu?.

Kazutora ; me da más confianza shinichiro .

Baji ; almorcemos y vamos juntos a sacarnos esos exámenes . Además ayer volvió Mikey le informo a los chicos que nos reuniremos en la noche . ¿Quieres venir ?

Kazutora ; si claro .

Baji ; ese es mi chico . La comida te quedó deliciosa como siempre .

Kazutora; gracias hago mi mejor esfuerzo .

Baji ; en eso tienes razón ( terminando de comer )   .  Mejor yo sigo teniendo hambre y exactamente no es de comida .

Kazutora; Baji , tu nunca te cansas . Además anoche no quede satisfecho.

Baji ; yo tampoco así que vamos ( lo cargo estilo princesa hacia la habitación le quitó la ropa entre medio de los besos y las miradas llenas de lujuria  amaba hacerle el amor . No supo cómo sobrevivido el tiempo que no estuvo a su lado . Amaba todo de el . Su risa , simplemente era perfecto . No en lo sexual o como tomaba su nido ni como le hacía el amor simplemente lo  complementaba ) Te amo

Kazutora ; yo también te amo , este es mi lugar seguro (sabía que el merecía alguien mejor por lo tanto trataba de mejorar , porqué no quería   perderlo nadie lo iba a proteger como Baji lo hacía  quería ser mejor por Baji , por el ,  por ambos sintiendo como este lo anudaba y devoraba su boca ,  cuando terminaron se dieron uñ baño juntos fueron tomados de la manos  a hacerse los exámenes a la clínica)

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora