Capitulo 31

133 14 5
                                    


Con Shinichiro

( Había llegado a su casa su turno había acabado , guardo su auto y entro a la casa busco a el abuelo para saludarlo pero el no estaba y tampoco Izana . Así que fue a ver a Wakasa lo encontró haciendo dormir a la bebé asi que beso a la bebé en la cabeza y luego miro a Wakasa y le dió un beso en los labios notando algunas pequeñas ojeras en sus ojos ) Waka . Ven me encargo de la bebé y tú descansa .  Me hicieron falta .

Wakasa ; no , estoy bien . Mejor ve a descansar debes estar más cansado . ( Quitándole la corbata ) te extrañe mejor ve a darte una ducha y ya te sirvo la comida y no quiero queja alguna está muy tarde y debes dormir bien .

Shinichiro : si como digas ( se dió la ducha y se puso una pijama de pantalón largo con manga corta azul turqui viendo la comida servida ) se ve delicioso ..

Wakasa ; ojalá te guste es carne con verduras . ( Cargando a la bebé , pero no dejaba de llorar )  por favor pequeña cálmate.

Shinichiro; ven dámela ( recibiendo la y colocando sobre el , mentiras la arrullaba , escuchando los pequeños gases salir de la boca de la bebé ) así que eran los gases . Eres demasiado hermosa . ( Mientras la arrullaba viéndola quedar dormida )

Wakasa ;  se quedó dormida , en todo el día no quiso dormir y solo lloro . No sabía que hacer ( llorando )

Shinichiro: no llores tranquilo , es normal eres primerizo aprenderás poco a poco . Lo harás bien
( Cargando la bebé ) solo mírala es hermosa

Wakasa : ven la recibo para que puedas seguir comiendo .

Shinichiro: no te preocupes , yo puedo comer mientras la cargo , poco tengo a tsubaki en mis brazos te he dejado solo con nuestra hija disculpame .

Wakasa ; entiendo , es tu trabajo y amas lo que haces igual que yo con el modelaje .

Shinichiro: solo no pensé que hace un año  las cosas pudieron cambiar . Mira ahora somos una familia con una hermosa hija .

Wakasa ; eso lo sé ,  somos felices  . Y pensar que mi felicidad siempre estuvo tan cerca de mi y era demasiado ciego me lo has dado todo sin tener que pedir nada . Me diste tantas cosas que Shion me había negado . Y te lo agradezco shinichiro tsubaki se sentirá muy orgullosa de el para que le tocó . Perdón si cuando sube que venía en camino pensé en ocultarlo tenía miedo que no aceptarás a nuestra bebé ya que solo fue una noche en la que estuvimos .

Shinichiro: tu me elegiste ¿te acuerdas ? ya no importa el pasado y tienes razón esa noche llegaste mojado llorando , tu cuerpo temblaba tus ojos estaba hinchados pero lo que más me dolió verte fue  verte hecho trizas . Tenías la esperanza que el cambiará y no fue así , lo encontraste mientras te engañaba con su secretario .

Wakasa ; si , era nuestro aniversario como novios sabía de sus infidelidades , pero tenía miedo de dejarlo , pero tú esa noche me enseñaste a comer volver a amar y sentirme amado , fue la primera vez que lo hacíamos y fue especial

Shinichiro: al otro día cuando le levanté tenía la cama vacía y no contestaste tu teléfono , los días pasaron cuando te vi en una calle ibas pálido y sin color cuando te alcance te desmayaste y tu olor te delató . Estabas en espera mi alfa no ronroneaba de la dicha . Y me aceptaste

Wakasa ; eso lo sé , no se puede negar Tsubaki es tu hija , solo con una noche fue necesaria para hacerla .  

Shinichiro; esa es una bonita casualidad . Ahora tu ,mami y yo somos felices ( besando la mejilla y acostandola en su cuna ) ya podemos pasar tiempo juntos  ( abrazando a Wakasa )

Wakasa : lo hiciste tan rápido , lo que a mí me costó toda la tarde .

Shinichiro; poco a poco vas a aprendiendo .

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora