Con Takemichi
( Solo veía por la ventana , la noticia de la separación de sus padres le afectó . Nunca pensó que se iban a divorciar y lo sorprendió más que tenía un hermano . Solo se fue 15 días y ahora todo estaba patas arriba , y sumándole a la situación que tenía que aparentar "lo feliz que era feliz con Mikey"
su madre se detuvo en un supermercado al parecer iba a comprar algo . Se estacionó en el parqueadero )Sanko ; ya vuelvo , no me demoro .( Saliendo del auto )
Mikey ; está bien , sanko ( viéndola salir y respirando un poco , nadie decía una palabra desde que habían salido de la casa ). Takemichi ¿Te duele el cachete ? .
Takemichi ; solo un poco .
Sanko ; creo que es mejor , que no opines de nuevo en las opiniones de tu mamá , ella se ve que es una persona prudente .
Takemichi ; mejor , no te metas en lo que no importa . Hoy veremos a tu familia , así que actúa como "una pareja muy feliz ".
Mikey ; eso lo sé . Pero te recomendaría que lo hagas lo mejor posible . Mis hermanos son muy intuitivos sobre todo Izana .
Takemichi ; entiendo , está bien no es nada del otro mundo ( viendo como se acercaba su mamá )
Sanko ; ya llegué . Disculpen la espera ( había comprando un labial para Emma. Esos labiales eran de edición limitadas , sabía que ambas amaban los cosméticos . Tenían varias cosas en común quizás por eso . Le caía muy bien esa chica era muy agradable retomo el rumbo hacia la casa de los Sano ) ya llegamos
Mikey ; muchas gracias Sanko ( sonriendo ) vamos Takemitcchy ( saliendo de el auto )
Takemichi ; si ( tomándole la mano y empezando a saludar a los miembros de la familia de Mikey , sentaron en el comedor . La comida ya están servida )
Mansaku; Mikey ¿Cómo te ha ido en el matrimonio?
Mikey ; excelente abuelo . ( Sonriendo se había sentado junto a Takemitcchy )
Izana ; se nota mucho . Mikey . ¿Si has dormido bien ? ( Mirando las pequeñas ojeras de su hermano )
Emma ; eso no se pregunta . Hermano ( sabiendo la intención de izana con sus palabras)
Izana : solo me preocupe por mi hermanito ¿Y por qué no lo has marcado Takemichi?. Sabes los peligros que corre Mikey.
Takemichi ; decidimos que por el momento no era necesario no te preocupes, yo lo estoy cuidando muy bien ( abrazándolo por la espalda y dándole un beso en la cabeza ) .
Emma ; se ven tan románticos .
Draken ; Mikey me da alegría que seas feliz amigo mío .
Mikey : si lo soy gracias Draken . ¿Cómo están Baji y los demás ?.
Draken ; están bien , Baji volvió con Kazutora , se encontraron en tu boda y arreglaron las cosas de hecho nos ayudó cuando nació la bebé de Shinichiro
Mikey ; ¿y nació mi sobrina ? ( Sorprendido ) . Si no estoy mal, todavía le faltaba
Emma ; tuvo complicaciones y nació antes de tiempo pero por suerte esta bien . shinichiro debe estar en camino con ambos , apenas hoy le dieron de alta
Mikey ; entiendo . Y me alegro por Baji y Kazutora . Ojalá los pueda ver pronto
Izana ; no te desanimes Mikey . Mi sobrina es hermosa seré el mejor tío posible , su mejor influencia
Mikey ; habla por ti . Lo seré yo me amara ( con tono de orgullo)
Izana ; deja de sonar despierto idiota . Te falta glamour , no te sabes ni sentar
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanficUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...