capitulo 25

155 18 16
                                    

Con Rindou
( Se veía al espejo sin duda esa playera morada con una pantaloneta le quedaba bien . Hoy por fin lo podría ver se sitio emocionado . Salió de su habitación y vio a Ran más callado de lo normal y se le hizo raro así que se sentó en el comedor a comer . )

Ran ; ¿Que te parece la crema de tomate ? ( Comenzando a comer )

Rindou ; sabe muy bien , gracias hermano
¿Has hablado con nuestros papás ? . ¿Siguen enojado con nosotros?.

Ran ; si están enojado todavía . No , nos quieren ver .

Rindou ; entiendo . (Metiendo una cucharada de crema a su boca) los gemelos Kawata tienen pareja sabes . Smiley es el novio de Muto y Angry anda con Taiju Shiba .

Ran ; sabía lo de Smiley . Pero desconocía lo de Angry  pero solo ahi que saber mover las fichas .

Rindou ;   hermano hoy lo veremos . ( Mirando hacia otro lado ) .

Ran ; te refieres a Sanzu . Si hoy en la noche estará pegado de Mikey como una garrapata . ( Solo pensar eso sentía una pulsada en su corazón)

Rindou ; la verdad yo si quería volverlo a ver . Desde esa noche mi vida cambió

Ran ; con razón,  ya no sales en las noches,  ¿Te enamoraste Rindou ?

Rindou ; no lo sé , pero antes de responder quiero saber ¿Que piensas y sientes tu hermano ?. 

Ran ; no lo sé , me gustó cómo recibía mi nudo y lo atrevido y la manera  déspota  como se comportó mientras nosotros lo cogíamos .

Rindou ; Ran no hablo de lo sexual, quiero saber si muy dentro de ti.  Ahí un interés amoroso hacia Sanzu , eso es lo que me interesa.

Ran ; yo nunca me he enamorado de alguien . Aunque para ser sincero si me gustó coger con el . Si es lo que quieres saber .

Rindou; a mi también , aunque creo que nos odia .

Ran ; no te vayas a enamorar no quiero andar limpiando tus lágrimas y mocos . Además el nos puede servir más de lo de tu crees mira ( mostrándole la foto en donde estaba Sanzu con Muto dándose un beso . Vio la cara de su hermano y supo que eso le había afectado ) ¿Que sucede Rindou ? . Te afectó verlo como se besaba a un chico con novia .

Rindou ; bueno la verdad si , no sabía que ellos estaban juntos .
( La verdad estaba sorprendido )

Ran ; no te sientas mal. Hoy que salgamos de la reunió con Mikey . Vamos a un bar te aseguro que ahí muchos omegas mejores .

Rindou ; hermano no se tratan que sean mejores o peores . No pienso en solo sexo , quizás antes solo me interesaba pero ahora es diferente .

Ran ; solo no quiero  que vayas a sufrir . Además tenemos que cumplir la apuesta que hicimos con Hanma
Y si el es el amante de ese idiota de Muto . Nos puede servir demasiado

Rindou ;  no vayas a jugar mucho con fuego . Porque te puedes quemar . O mejor dicho nos podemos quemar . Es tan complicado

Ran ; todo saldrá bien , si estamos juntos siempre podremos hacer todo lo que deseemos . 

Rindou: gracias hermano , yo siempre estaré contigo .

Con Mikey
( Escucho el sonido de el despertador y eso lo hizo levantar, organizo la habitación se dió una ducha  cuando vio los moretones que tenía en parte de su cuello y una pequeña mordida en su hombro derecho . Se puso uno de sus conjuntos ajustados y cómodos de color azul petróleo . Peino su cabello haciendo una pequeña coleta .  Una mirada al espejo y estába listo para el día de hoy . Pensó que Takemitcchy ya se había ido . Así que comeria algo y luego iría a la casa de su abuelo . Hoy no tenía ganas de discutir con el . La noche anterior lo había hecho sentir mal quizás un poco de aire lo ayudaría . Abrió la puerta cuando sintió que una mano lo agarro y lo pego en la pared . Vio que era Takemitcchy tenía un delantal de cocina sobre su traje elegante ) pensé que ya te había ido ( tratando de no míralo apesar que lo tenía a pocos centímetros de el )

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora