Con Inupi
Veía su vientre abultado de 7 meses y medio el tiempo había pasado muy rápido , por fin hoy le darían salida de la clínica tenía que organizar la habitación para su bebé ya que solo quedaban menos de dos meses , ganado mas peso corporal su bebé se movía mucho . Y más cuando Chifuyu tocaba su barriga esos dos se iban a llevar muy bien Chifuyu sería un grandioso tío . Por otro lado Koko todos los días iba a ver cómo seguían a pesar que siempre fue un idiota tenía que aceptar que si seguí así sería un gran papá para su bebé . Aunque lo aburría hablando sobre la decoración de el cuarto aunque le irritaba su presencia Koko se estaba esforzando por tratar de hacer feliz a su hijo . Takuya lo había ido a visitar varias veces a la clínica no le comento la situación con sus madres pero supo que en esa familia no lo iban a aceptar pero eso no le impidió a Takuya para ir a verlo y hablar sobre ellos dos . aunque el fue sincero con Koko siempre se notaba el ambiente tenso entre ellos dos . – tocaron la puerta .
Por favor entra -;dijo mientras organizaba la camilla donde había estado los últimos meses.
Takuya ; buenos días, te vez muy bien Inupi , te traje estas flores y el desayuno debes estar hambriento – con unas sonrisa .
Inupi; no sabia que llegarás tan temprano . Pensé que estabas en tu trabajo .
Takuya ; pedí permiso para venir por ti , quería estar a tu lado . Pero mejor vamos para que desayunes .
Inupi ; tienes razón - salieron de la habitación y fueron a comer en la cafetería se sentía feliz volvería a su vida cotidiana terminaron de comer. Estaba delicioso muchas gracias .
Takuya ; me alegro que te haya gustado , quiero proponerte algo inupi .
Inupi ; si claro te escuchó .
Takuya ; quiero que nos vayamos a vivir juntos m formalizar lo nuestro .
Inupi ; ¿Estas seguro de lo que dices?.
Takuya : si claro , seremos una familia ustedes y yo .
Inupi ; pero mi hijo no es el tuyo de sangre . ¿Qué van a decir tus madres? . Ellos no van a hacer este niño ya que este no es su nieto de sangre .
Takuya ; la verdad no lo sé , pero lo que me importa en este momento es que quiero vivir contigo y criar a ese bebé juntos .
Inupi ; déjame hablarlo con Chifuyu ya que vivo en su departamento.
Takuya ; entiendo es lo más correcto. Entonces me di es para ayudarte a trastear a nuestro nuevo hogar .
Inupi ; esta bien . Hablaré con Koko ya sabes por lo de el bebé .
Takuya ; no te preocupes el bebé es un lazo que directamente los une pero se que tú me quieres a mi – dándole un beso
Con Izana
Últimamente se veía más feliz su relación con Kakucho iba bien se reían, salían después de sus grabaciones , comían juntos era una persona muy interesante sin duda , aveces se quedaba a dormir en su casa no lo había tocado para nada Kakucho siempre le había dicho que tenía la fuerte convicción que solo se acostaría con la persona que iba a amar alfa, beta e incluso no le importará que fuera Omega después que lo amara y con esa persona quería envejecer . Para Izana al principio le pareció graciosos pero recordó los casos de sus hermanos Shinichiro se casó con su mejor amigo el amor de su vida por cierto el único , Emma desde que vio a Draken siendo apenas una niña se enamoro de ese alfa y no le importaba los demás pretendientes a su entorno siempre los rechazaba espero ser mayor de edad para casarse con el y el último era Mikey que seguro estaba disfrutando de su matrimonio con mucha dedicación estaba disfrutando la miel de recién casado . El también quería un amor así para el pero uno que fuera para siempre su entorno siempre todo era de plástico las personas y todo eso cuando estaba con Kakucho el le daba paz esa que le hacía falta para llenar su vida . Kakucho no sería fácil y eso hacia que valiera la pena .
Kakucho; Izana ven a comer , el desayuno sabe mejor caliente.
Izana ; si ya voy - se sentó en el comedor y empezaron a comer los waffles con jugo de naranja que le había preparado . Tienes una buena sazón se parece a la comida de mi hermana .tienes que conocerla estoy seguro que se llevarían bien
Kakucho; ella se ve muy amable.
Izana ; no es porque sean mi hermana pero es muy amable , bonita ,sofisticada y es una excelente modelo Por cierto quiero que conozcas a mi familia , cuando Emma vuelva de viaje con Draken vamos a ir para que los conozcas .
Kakucho; ¿Qué? No es necesario.
Izana : si es necesario quiero que conozcas a mi familia bueno que los conozcas a fondo pronto serás parte de mi núcleo familiar .
Kakucho; estás manejando tus cartas a tu manera . No es más fácil decir que solo quieres tener sexo conmigo y después seguir como si nada . Es más simple Y no te tienes que esforzar tanto .
Izana ; eres directo , pero suena viable pero se que no será tan fácil contigo y si en vez de tenerte una sola vez te podría tener para siempre es más rentable
Kakucho: eres más ambicioso de lo que te vez ..
Izana : muchas gracias por ese halago por parte de tu que tal si vamos a tomar un pequeño paseo
Kakucho; no tienes remedio Izana saldré contigo pero tú lavas los platos y limpiarás la cocina
Izana ; está bien , tu ganas -haciendo pucheros .
Con Mikey
Había acabado de entregar una moto su trabajo en el taller se alargó por las vacaciones que su mejor amigo y su hermana ya que estaban de tour por varios lugares esos dos eran el uno para el otro . Quizás algún día quiso tener un amor así , pero en esta vida no lo pudo tener su bebé había crecido un poquito más ya tenía 5 meses se había tenido que cambiar de lugar de dónde vivía al parecer Takemicchy lo estaba buscando no quería ni verlo y menos escucharlo como se lo había dicho no lo necesitaba pronto era la hora de decirles a sus amigos su estado nadie lo había notado la ropa que utilizaba era ajustada y ancha . Pero estaba seguro que comenzando el 6 mes de su embarazo su bebe se expandiría hablaba con ella por suerte ya sabía el sexo de su bebé era una niña te toco ir a el otro extremo de la ciudad para hacerse la ecografía las personas eran crueles con los omegas que no tenían pareja se sentía juzgado al caso el tenía la culpa que su matrimonio hubiera fracasado o que Takemicchy se revolcara con otra mientras que el lo único que quería era hacer las cosas bien en su hogar tener la comida hecha para el cuando llegada de su trabajo , organizar su ropa y todo lo demás el no había tenido la culpa de ese matrimonio fallido eso era seguro, Takemicchy ya había hecho los trámites de el divorcio y estaba viviendo con la persona que siempre había querido quizás ya estaría en espera y eran muy felices tampoco le importaba lo que la gente pensará de el respondió las molestas preguntas de el ginecólogo para hacer la ecografía. Y vio como latía el corazón de su bebé y seria una niña lloro de la emoción esa niña estaba creciendo dentro de su ser era lo único bueno que le había dejado Takemicchy en su vida . Desde ese día trataba de comer más verduras y hablaba con ella casi todo el día tenía la leve impresión que su bebé comprendía lo que le decía . Le contaría a su familia cuando volviera Emma y Draken le diría a su familia sobre su embarazo ya era hora de que ellos se enteraran miraba alguna ropa de bebé en las tiendas virtuales había escuchado a Koko que había ropa de bebé muy bonita y de variedad estaba encargando algunas cosas cuando escucho que alguien entro a la tienda y vio a quien menos se imaginaba trato de sonar lo mas neutral posible ya que la persona que estaba en frente de él era su ex esposo – Takemicchy tenia puesto unas gafas de sol vestía una camisa manga larga azul Turquía y un pantalón gris con zapatos negros .
¿Qué haces aquí?. – pregunto no pensó que lo volvería a ver después de todo lo que había sucedido.
Takemichi : por fin te encontré Manjiro te escondías muy bien . Tenemos que hablar ...
Mikey; primero que todo ,no tienes nada que hacer aquí nosotros ya nos divorciamos cada quien tomo su camino ahora vete
Takemichi; lo dices tan fácil desde que se rompió la marca no la he pasado bien casi no puedo dormir , me duele mi cuerpo y odios los olores de los demás omegas todo me irrita – se quito las gafas de sol tenía ojeras marcadas habían noches en las que dormir ya no era parte de su rutina y cuando lo hacia se despertaba con temblores y calambres en su cuerpo. Ahora entendía porque el lazo era tan importante para el alfa y el Omega ahora entendía porque Yamaguishi le había dicho que la marca los iba a unir de por vida . Estúpida Naturaleza .
Mikey; eso no es mi problema , así que vete tengo cosas que hacer . Te deje todo mi dinero no tengo nada más ¡¡ASI QUE LARGATE DE UNA BUENA VEZ !! .
Takemichi: para ti es fácil decirlo y hacerlo vi como estabas besándote con otro me imagino tu amante .
Mikey :no tienes el derecho de hacerme tal reclamo pero si tienes razón el es mi amante me dio lo que tú nunca me ibas a dar atención, cariño , comprenderme sin tener la necesidad de juzgarme o tratarme como un cuadro más que adornaba la casa . Me hizo el mejor sexo de mi vida .
Takemichi; cállate , no respetaste que llevarás a nuestro hijo dentro de ti para revolcarte con el otro . Solo eres un fracasado me case contigo por dinero pero ha sido el peor error de mi vida. Nunca debí haber aceptado está estupidez me case contigo porque vi a Hinata con otro en la cama serías su reemplazo. Solo te utilice Manjiro – el pensar que Mikey se había acostado con otra persona lo enfureció demasiado
Mikey : quizás tienes razón, pero la diferencia entre tu yo es que nunca nadie había sido tan cruel sinceramente, jamás alguien había utilizado tanto desamor solo te casaste porque ña viste con otro y por el dinero - me lastimo otra vez con sus palabras llenas de odio y asco mirándome de frente. Solo él que sabiendo mis puntos débiles, mi zonas oscuras, mi lado vulnerable, atacó. Se animó a darme duro en medio de esta nada que es todo lo que fui pero ya no era tan débil como antes . No iba a pasar esa ofensa por alto como antes .
Takemichi; te lastime – lo dijo con ironía
Mikey ; no para nada conocí en las manos de mi amante me encantaba hacer el amor y como me besaba quizás tus palabras me destruyeron pero fueron las caricias de aquel hombre que me sanaron yo gane Takemicchy – sonriendo .
Takemichi: ¿Te has vuelto loco?. ¿Qué podrías ganar tu?. Solo mírate – su enojo le nublo su propio juicio.
Mikey ; aunque no lo creas aprendí muchas cosas
Takemichi : ¿Qué cosas aprendiste? Si todos los omegas son tan promiscuos . Solo sirven para procrear.
Mikey : no sabía que tenías una mentalidad tan retrograda yo solo disfrute de mi liberta . No te engañe cómo tú lo hiciste además te diré algo Ojalá nunca vuelvas a mis manos, podría enseñarte lo mucho que he aprendido a desnudar… los placeres que conocí sin ser juzgado .
Takemichi : ¡¡eres un vulgar!! Perdiste la Vergüenza. – su ira estaba aumentando
Mikey : te da rabia saber que mi cuerpo le perteneció a otro . ¿Sabes?, Que me hizo el amor tan bien tan agradable y placentero estar sobre el mis muslos, he puesto mis piernas en su cuello para sentir lo duro de sus venas encajadas en mi vientre, lo vi tumbado en la cama lleno de deseo por mi, sabes lo agradable saber que hubo alguien que me permitiera ser , sin escuchar sus comentarios desagradables o tan denigrantes como tú lo hacías . el utilizo mejores cosas , cosas que tú nunca ibas a hacer el me hizo sentir lo que tú le hacías sentir a tu amante y para ser sincero lo disfruté – sonriendo
Takemichi : no digas nada más . – mirando como se hablaba Mikey jamás pensó que el diría esas cosas . . ¿Quién quería meterse contigo?. Solo lo hizo por lastima
Mikey : ¿Recuerdas mi mirada?, el también se perdió en estos ojos perversos, si lo hizo por lastima como tú dices me encantó estar con el en cada rincón de su apartamento o el mío . Supe aprovechar el tiempo perdido , además me ayudó bastante con el embarazo hice un buen ejercicio .
Takemichi; ¡¡cómo te atreves a decir esas cosas!! . Mientras lo agarraba de brazo cada palabra que escuchaba lo estaba quemando por dentro. Te busque por qué quería saber de nuestro bebé estaba preocupado por ti . Quería que volvieras a casa
Mikey ; ¿Para que volver a un lugar donde solo era un adorno más? . El bebé se encuentra bien no le daría ningún otro detalle sobre su hija Takemicchy no se merecía nada . ¿Preocupado por mi? No puedo ni quiero volver a tu lado . Te sabrían a labios ajenos mis besos y quizás hasta con sabor . He lamido de una manera tan intensa su erección que sea quedado con ganas de volver a tenerme ahí boca abajo.
Takemichi; no me interesa lo que hayas hecho pero tenemos un hijo que común. No es para que vayas a estar revolcándote con tu amante
Mikey ; ¿Por qué no pensaste eso más antes? Ya todo se termino ya no te quiero mientras me acostaba con el . Entendí que estaba en el lugar incorrecta y con la persona que nunca me iba a hacer feliz . Y que yo no me merecía eso quiero que nunca vuelvas , te arrepientes de haberte ido….y yo jamás habría aprendido que hacerlo con otro me sabe tan divino. Así que ya te puedes ir , solo me arrepiento que tú vayas a hacer el padre que le di a mi bebé , ella merecía algo mejor .
Takemichi; no quiero saber nada de ti ni de ese bebe . Si tienes un mejor amante quizás el sea mejor que yo . No me interesa es más ni será hijo mío tu bastardo y tu pueden hacer lo que se – sintiendo un golpe muy fuerte tirándolo a piso , con su mano tocó su cara y vio sangre en sus dedos miro había Miley y tenía una mirada que le dio miedo estaba llena de enojo su nariz estaba sangrado también . Los rumores que tenía tanta fuerza eran verdad su instinto le decía que tenía que irse de allí y no volver nunca.
Mikey ; escúchame Takemicchy tu puedes ofenderme de la manera más cruel que quieras, ya me hiciste mucho daño el que por estar cegado permití que me hicieras , pero que vayas a lastimar a mi hijo eso no te lo permitiré ni a ti ni a nadie . El no será ningún bastardo mi bebé no te necesita me tiene a mi así que si no quieres que te golpee más lárgate .
Takemichi; haz lo que quieras – saliendo de ese talle entro a su auto Mikey le había dado miedo todo había terminado peor de lo que se imaginaba incluso había dicho como esas sobre su hijo .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...