Capitulo 7

208 30 4
                                    

Mansaku : está bien .
Le enviaré la lista de invitado  mañana  

Sanko ; nosotros nos retiramos.
Takemichi : que tengan feliz noche  ( mirando a el señor Sano y a Mikey que lo miraba con una sonrisa . Era simpático y para ser un Omega  era demasiado llamativo . Aunque era más bonita Hinata  )
Izuru : nos veremos más seguido para estar al tanto 

Mikey ; que les vaya muy bien ( sonriendo su plan estaba muy bien planeado y pensar que el ingenio mordió el anzuelo )

Mansaku : no pensé que cambiaras de parecer tan rápido . Aunque me da alegría  tu cambio de opinión 

Mikey : gracias abuelo , así que me retiro que descanses tengo que descansar

Mansaku : yo igual  hasta mañana ( ambos salieron de la oficina y fueron a su debidas habitación . Al parecer si nieto ya estába madurando )

Mikey : ( espero que todo estuviera en silencio se puso un saco negro con capucha  salió de la casa camino un poco . Cuando llegó a un bodega abandonada llena de personas que apostaban , otros iban por entretenimiento . Vio a Koko el era el que administraba el dinero de las peleas y las carreras ilegales  ) ¿Que tienes koko ?. Te veo más tenso y abrumado de lo normal

Koko  : no es nada importante  .  ( Quizás estaba mintiendo después de su despedida con inupi  estaba molestando como había escogido a ese mocoso que todavía ni nacía y a él lo aparto de una . Era más imbécil de lo que había pensando  ) ayer que no vinimos   hubo una carrera y se sacó una buena ganancia . Los Haitani fueron lo encargados y para que tienen potencial  . ( Nadie sabía que detrás de esas peleas estaba Mikey  el era cauteloso  )

Mikey : me imagino hoy ¿Quienes pelearán ?

Koko :  tu peleas con Sout terano
Y la otra pelea es un tipo que se llama Sanzu   .   Por lo que veo las apuestan subieron bastante vas ganando como siempre jefe .

Mikey ; eso me motiva bastante  . ( Escuchando su nombre en la arena de la pelea  camino haya con la mayor calma posible  necesita a dar algunos golpes la presión de sus últimos días le estaba haciendo estragos  

Ran :  nuestro primer encuentro de la noche es Sout terano vs el invencible Mikey  .
Ya pueden empezar decía el chico de las dos coletas .

Mikey : será divertido

Sout : cómo eres capaz de hablarme sucio Omega  .  Tan ofrecido.  Cómo los de tu clase   

Mikey ; deja de ladrar tanto .  Lastima no traje bosal   haz esto interesante 

Sout ; ¿Que dijiste ? ( Enojado le iba a dar un puño pero Mikey se le adelantó y le dió una patada tirandolo al suelo dejándolo inconsciente ).

Mikey ; solo era esto . Esperaba más  .  ¿Quien es el siguiente ? ( Cuando vio a un chico se cabello rubio y ojos verdes con una mascarilla en su rostro  ) dame con todo lo que tengas .

Sanzu ; ( le lanzó varios golpes , pero ninguno le dió se notaba que era un auténtico rey . Así que se detuvo no hacía falta el espectáculo además .o había venido por eso )

Mikey ; ¿por qué te detienes ?   .

Sanzu : para ser sincero no vine aquí para pelear . Solo queria ver a mi amigo de la infancia manjiro ( quitándose la mascarilla ) tiempo sin verte .  No pensé que siguieras con estas peleas .

Mikey : Haruchiyo  tiempos sin verte .

Sanzu : me retiro ganas tu Mikey  . Mi rey

Rindou : el ganador está noche es Mikey  ( el lugar se empezo a quedar solo , siempre era así después de cada pelea . )

Mikey : tengo que hablar con ustedes . Tengamos una pequeña reunión .
( Miraba a los hermanos Haitani , koko y buscaba con la mirada a Baji pero no había nadie . Ese gato nunca estaba ) ¿dónde está Baji ? 

Ran : creo que lo ví con una chica Omega  .

Rindou : después que terminó con Kazutora. Volvió a sus andanzas 

Koko : no tiene remedio .

Mikey ; entiendo
Sanzu no te gustaría unirte a nosotros .

Sanzu ; será un gusto mi rey

Mikey : es el Sanzu ojalá se lleven bien todos .  Bueno les diré lo que sucede me voy a casar dentro de unos días . Están invitados  koko en mi vida estoy seguro que estarán personas poderosas y necesito que re encargues de ellos  pero también quiero que disfruten la boda . Será un gran espectáculo .

Sanzu : ¿ con quien se casara mi rey ?

Mikey : con alguien sin relevancia , pero será clave para mis planes .

Ran y Rindou quiero que ese día se encargue que todo esté bien . No quiero que mis hermanos vayan a sospechar nada  saben cómo es Shinichiro y Izana sobre  las peleas cuando no esté .  tienen que seguir su continuidad

Sanzu , Koko y Baji  se  encargaran  de ser la seguridad que no haya ningúna  clase de policia entre los espectadores   . No quiero que estás peleas lleguen a vista de la ley  .  ( Viendo como todos decían si ) . Bueno me tengo que ir con Koko les enviaré las invitaciones .  ( Camino hasta su casa se puso su piyama busco un pequeño cuaderno en dónde escribía su día a día como todas las noches antes de dormir .  Narro todo lo sucedido  de las cosas y sus nuevos planes y como su pequeña organización crecía pocos a poco sin ser notada por los demás )

Con Baji
( Anoche sabía que Mikey iba a pelear pero sabía de antemano que ganaría su amigo de la infancia apesar de ser un Omega era una vestía en  las peleas   . Así que sabía el resultado de la pelea vio a una chica de cabellos  negro igual a los de el un poco pálida veía su espalda desnuda tapada con la sabana . Cuando cayó en cuenta que no era su casa . Se vistió rápidamente y salió de ese apartamento que no era el suyo  . Camino hasta su casa en dónde compartió por 2 años con Kazutora   . Si relación había terminado hace 9 meses. 
  todo estaba bien cuando de un día para otro solo escucho salir de la boca de Kazutora lo siento , me enamore de alguien más . Lo siguiente fue ver cómo sacaba su ropa en la maleta   ¿No sabía que había hecho mal ? . Se preguntaba lo mismo todos los días .
eso lo dejo muerto en vida . Se había vuelto un casanova buscaba alguien similar a Kazutora en cada persona con la que se metía intento otra relación pero no pudo .   Cuando cayó de cama en cama pero el vacío en vez de disminuir crecía cada vez más , escucho su timbre sonar y fue a abrir cuando vio que era Koko últimamente andaba de mal genio ) Hola Koko ¿Que te trae por aquí ?

Koko : buenos días Baji y esa pregunta tan cínica . Ayer Mikey peleó y te fuiste a coger de seguro .  Pero en fin no vengo a darte consejos de moral  Mikey pronto se casara y quiere que vayamos a su boda 

Baji : ¿Mikey se va a casar ? . No me lo esperaba , quizás lo pensé de ti con ese rubio de ojos color esmeralda y esa marca de nacimiento te veía tan feliz con ese Omega

Koko : cállate no lo vuelvas a mencionar , no quiero saber nada de ese idiota  . La próxima vez no desaparezcan de las peleas cuando Mikey se vaya a su luna de miel . Te necesitamos con nosotros además ahí un miembro nuevo  se llama Sanzu 

Baji : si si lo que digas .

Muchas gracias por empezar a leer esta historia . Ojala les guste surgió como una pequeña idea .

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora