La bodaSegunda parte
Emma : !! Vivan los novios !! . ( Decía emocionada )
Draken : muchas felicidades Mikey
Shinichiro : te felicito hermano ( abrazando a Wakasa )
Wakasa : mucha suerte Mikey .Ran : que aburrimiento. Aunque ahi omegas demasiado atractivos .( Cuándo sintió una mano en su hombro cuando miro era un chico alto con cabello negro y en la mitad un pequeño mechón amarillo ) Hanma ¿Que haces aquí ?
Hanma : me llegó la invitación a mi casa y no podía perderme esto . Pero Ran por favor disimula que se te salen las babas cuando vez a las omegas , aunque ahí bonitas
Rindou : déjalo Hanma mejor cuéntanos ¿Ya pudiste superar a tu amor frustrado ?
Hanma : mejor cállate , así te vez más bonito
Koko : no sabía que todavía eso te afectaba , que sensible eres .
Hanma : trío de idiotas
Baji : callense mejor , me está dando hambre . Voy a buscar algo de comer ( se levantó de la mesa su estómago gruñía demasiado )Hanma : cómo siempre Baji y mira quién estemos a aquí . Sanzu no pensé que habías vuelto
Sanzu : si hace poco ( mirando hacia donde estaba Mikey con el inútil de Takemichi )
Hanma : deja de mirar tanto , la envídia en un pecado jajaja , pero no te preocupes no dejaras de ser el siervo más fiel de Mikey incluso si tiene hijos , puedes llegar a ser la niñera .
Sanzu : cállate estúpido .
Hanma : que mal genio te gastas . Cuando hablo de tu amo .
Sanzu : por lo menos Mikey razona y actúa , no se dedicó a llorar por qué alguien simplemente lo rechazó . Esa es la gran diferencia entre el y tú . ( Sonriendo )
Hanma : infeliz
Koko ; tranquilos no se vayan a poner a discutir aquí . Saben por qué realmente estamos en este lugar .
Hanma : ( se acercó al oído de Sanzu solo para que escuchara el ) se el por qué estás enojado dime ¿Que se siente que la persona que ames se case frente tus ojos con alguien más ? .
Sanzu : más vale que cierres la boca .Hanma : y tú haz lo mismo . Así nos entendemos mejor .
Ran : la chica rubia hermosa . Está en la primera fila
Rindou : esos gustos exóticos hermano . Es más linda la pelinegra de la última fila
Koko ; disimulen un poco . ( Cuando vio de lejos a Inupi hace días no lo veía , lo noto más radiante y con esa camiseta gris y una pantalon ancho negro . No dejando nada a la imaginación , se notaba que estaba mejor sin el y hasta más feliz lo veía sonreír todo los ojos y miro hacia otro lado. No quería saber nada de ese Omega orgulloso había dañado su especie de relación por algo sin relevancia eso pensaba el , aunque muy dentro le decís que estaba equivocado y que su desicion le iba a contar muy caro . Ignoro sus pensamientos, busco con la mirada las personas que le podía servir , el solo había venido a buscar dinero a nada más se separó de los demás y fue a interactuar con los futuros clientes )Hanma : a ver déjame veo ( cuando vio las personas con las que podría molestar a los hermanos Haitani )
Mira Ran vez a ese muchacho de cabello esponjado que parece una zanahoria andante
Ran : si ese desquiciado solo ha estado sonriendo .
Hanma : ¿Que crees que son ?
Ran : por lo que se ve es un Omega , aunque he visto mejores .
Hanma : que cruel eres . Y tú rindou ¿que te parece su gemelo el de cabello azul ?
Rindou : tiene cara de cólico asusta con esa mirada . Dudo que esos dos tengan pareja .
Ran : exacto nadie andaría con ellos , ni por lastima
Hanma : pues
los hermanos Kawata no están tan mal , y ambos son omegas
Ran : ojalá tengan suerte
Rindou : dudo que alguien se meta con ellos .
Hanma ; ahí es donde entran ustedes .
Ran : ¿nosotros ?
Rindou : ¿Y por qué ? ( Ambos confundidos )Hanma : hagamos una apuesta si se los llevan a la cama les doy mi colección de vinos refinados y mis whisky
Ran : no vale el sacrificio tan grande que tendremos que hacer .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...