Con koko( Había llegado a su apartamento , se acostó a dormir tenía mucho sueño , se despertó por el sonido de su despertador hoy saldría a correr necesitaba aire , además no sabía cómo iba a hablar con inupi, si este últimamente lo ignoraba . A duras penas acepto que su hijo tuviera su apellido y por qué lo tuvo que chantajear . Si Akane estuviera viva otra sería la historia en estos momentos estarían levantándose juntos , quizás le llevaría el desayuno a su esposa , le daría algunas caricias a su vientre . Y sería una familia feliz ¿Por que aunque tenían casi el mismo rostro eran tan diferentes ? . Miro la foto de Akane estaba sonriendo , esa misma sonrisa que el no pudo proteger . Cómo todo había pasado tan rápido , en su afán de llenar el vacío vio a Inupi y solo lo uso para sentirse mejor el problema es que fue bastante tiempo . Y al final se quedó sin nada , tenía que despejar su mente se dió una ducha y fue a correr luego iría a ver cómo seguía Sanzu , camino por 30 minutos luego fue a una cafetería a comer saludable . Pidió un sándwich de atún y lechuga con tomate con un té helado . Se iba a sentar cuando reconoció a inupi estaba dándole la espalda así que se acercó lentamente a el . Y lo escucho hablando por teléfono )
Con inupi
( Ayer había salido con Chifuyu a comprarle unas cosas a su bebé , ya sabía el género así que fue a comprar las mantillas , pañales , algunos tarros de leche . Tenía unos ahorros viviría bien durante su embarazo y quizás hasta el 3 mes después del nacimiento de su hijo . Después vería que haría . Su bebé se movía bastante había llegado cansado comió algo con Chifuyu y luego se fue a dormir . Al día siguiente amaneció con el antojo de una hamburguesa con tantas las salsas y queso extra con un refresco . Se dió una ducha y sabía en qué parte podía conseguir esa hamburguesa , llegó al sitió pidió su pedido y sé sentó a comer había dado el primer mordisco estaba delicioso sonó su teléfono y vio que era Takuya ) Hola ¿cómo estás ?Takuya : muy bien ¿y tú ?
Inupi : muy bien ¿y que haces despierto tan temprano?
Takuya ; me levanté a hacer a limpiar mi apartamento . Hoy vienen mis papás o mejor dicho mis mamás . Y he hablado de ti con ellas , te quieren conocer ...
Inupi ; pero no quiero ser inoportuno , ya sabes mi estado . No sé cómo ellas vayan a reaccionar. No quiero ser una molestia
Takuya ; no te preocupes , ellas saben la verdad y están interesadas en conocerte .
Inupi : la verdad no se . Déjame pensarlo
Takuya ; la cena es a las 7 : 00 pm . Me avisas y te voy a recoger . Ayer te estuve llamando y no contestaste .
Inupi ; salí a comprar cosas para el bebé ya sabes . Quiero estar preparado
Takuya ; serás un gran papa o mejor dicho mamá . ¿ Y ya desayunaste ?
Inupi ; si estoy comiendo una hamburguesa con queso , y todas las salsas sabe delicioso .
Takuya ; si quiere podemos almorzar juntos . Y por qué no me dijiste yo quería ir contigo a comprar las cosas de el bebé .
Inupi ; no quise ser una molestia , además tienes cosas que hacer .
Takuya ; tu para mi , no eres una molestia al contrario me gusta salir contigo . ¿Que te gustan más girasoles o claveles ?
Inupi ; gracias Takuya , cómo siempre tan detallista . Me gusta más los girasoles
Takuya ; está bien . Te espero en el almuerzo . Te voy a recoger y no discutas .
Inupi ; está bien ( colgó la llamada y le dió otro mordisco a su hamburguesa , cuando sintió que alguien cambio el plato busco a el responsable cuando vio a koko sentarse en la misma mesa de el ) oye devuélveme mi hamburguesa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...