Capitulo 52

28 5 12
                                    


Con Angry


Veía la invitación sobre la boda de Izana sería mañana  , y pronto sería la de Kazutora también su hermano estaba comprometido,  fantaseaba con que algún día tendría la suya  . En un enorme salón y hermosas flores  con asientos muy bien adornado  con un hermoso traje y casándose con la persona que tanto amaba .  Había visto a sus amigos más cercanos casarse y bueno el era un espectador , nunca el protagonista de ese sueño tan lejano . Lo saco de sus pensamientos  , como vio se  abrió la puerta y se asomo  un peluche en forma de tiburón  . – se que eres tú Taiju …

Taiju; Angry se que estás enojado el lunes , no hemos podido salir estos días . He tenido mucho trabajo pero te traje este regalo para ti . ¿Eso compensa el tiempo que no te he pedido atender?. Hoy tengo una reservación para un restaurante para que vayamos a comer y podemos seguir  celebrando en un hotel de lujo hice una reservación .

Angry ; quizás pueda ir a el restaurante pero no a el hotel , me invitaron a una boda . ¿Quizás podamos ir juntos?

Taiju ;  esa boda debe ser la de Izana . No me gusta ir a esa clase de celebración  . Me parece tan molesto por eso creo que no me casaré jamás .  Además no queda mucho para irme a hacer la especialización  - tocándole la mejilla  con su mano quiero estar contigo el tiempo que más pueda . 

Angry ;  entiendo si no vas a ir conmigo a la boda, pero yo si voy a ir . Y si es por nuestros amigos no te preocupes no le he dicho a nadie que andamos juntos . Tú quieres

Taiju ; está bien, voy a ir contigo – notando la molestia de el omega.  


Con Izana

Hoy era su boda aunque había sido unos días muy estresante y todo fue muy apresurado   al parecer todo marchaba bien , estaba su abuelo , sus hermanos y sus amigos y conocidos más cercanos  . Empezó la boda lo acompaño su abuelo a el altar espero que llegara Kakucho se veía tan espectacular tenía un traje vino tinto  igual que el suyo  , venía acompañado con la mamá de Takemichi  lo recibió en el altar  . Empezaron con la ceremonia

Yo Izana Sano quiero unir mi vida con la tuya  no te diré que todo será bonito , porque tendremos problemas como los demás matrimonios, pero si estoy seguro que haré lo mejor que pueda para solucionarlo.
No quiero ser el amor de tu vida, eso es algo muy corto, y no tendríamos tanta valentía para afrontar la vida, te lo cambio por el de tus días, que con besos y sonrisas se nos vayan los domingos viendo películas o durmiendo hasta tarde  .
Quiero ser aquel que pueda enamorarte todos los días, quien te mire en las mañanas aunque tengas mil ojeras . Que cuando tengas un día de horrible solo pienses en llegar a casa y abrazarme, que lo primero que tus ojos vean sea yo, y la vida diciéndonos que vamos bien, que no vayamos a prisa, que nos queda un largo camino por delante para ir viviéndolo poco a poco, a nuestro gusto y nuestras formas.  Acepto casarme contigo . – vio que Kakucho no dijo nada se sonrojo.


Bueno yo Kakucho  no soy muy bueno con las palabras pero solo te diré
Quizás aun no te comprenda. Pero, con un poco de tiempo, llegaré a entenderte. Y no habrá nadie en el mundo que te comprenda mejor que yo.  Y acepto ser tu esposo – Dándole un beso en los labios . La ceremonia ocurrió muy tranquilamente  -  Bueno es hora de tirar el ramo  varios de sus invitados omegas esperaron atrás de el para tomar el ramo  . Tiro el ramo y se volteo para mirar quien era el afortunado y era  un amigo de Izana su cabello era esponjado con color anaranjado se veía muy feliz .

Con Takeomi

Estaba sentado en la mesa con Haruchiyo ,Benkei, Taiju .

Sanzu ; sinceramente - veía a esos omegas esperando ese ramo, se veían tan ridículos  -¿Quién era tan idiota de querer casarse? .  Cuando vio que lo tomo Smiley y corrió a besar a Muto  .

Takeomi   Haruchiyo  ya todos tus amigos se están casando y tu . ¿para cuando?

Hanma ; Hola buenas tardes, me lo permiten , vamos a tomar algo Sanzu y hablar con los chicos en nuestra mesa . Acá no ahí diversión

Sanzu ;  si claro vamos .   Con permiso me retiro voy a tomar algo .  – le daba gracias a el idiota de Hanma por lo menos no se tenía que aguantar los comentarios de su hermano .

Taiju ; no presiones tanto a el muchacho todavía está joven .- viendo se había ido Sanzu

Benkei ; mira quién lo dices . ¿No hiciste casar a Mitsuya y a Hakkai antes de los 18?. – lo llamo la atención el chico que se llevó a Haruchiyo algo de el se le hacía familia  .  Quizás eras esos ojos  y su mirada era parecida a la de su hermana . La mamá de Wakasa . Quizás tanto pensar lo estaba volviendo loco  – lo saco de sus pensamientos la voz de Taiju

Taiju ; es diferente  esos dos se comieron el pastel antes del recreo  y peor aún con regalos a bordo .  Alguien tenía que hacer  algo  así que los hice casar y míralos ahora son un matrimonio feliz con  dos hermosas mellizas – mirando a la mesa donde estaba Mitsuya con sus dos sobrinas .

Benkei; bueno en eso tienes razón, formaron una bonita familia  .

Taiju ;  ahora te pregunto a ti ¿Cuándo te vas a casar?  . Ya estás envejeciendo

Benkei; no tengo afán  , me gusta mi soledad .

Takeomi; no seas tan molesto , di mejor la verdad no has podido olvidar  Sanko.  Si no hubieras conocido a esa  omega  , quizás tú vida hubiera sido distinta .  En verdad no sé que le vez.

Benkei : cállate sigue siendo hermosa como desde el primer día  .

Taiju ; que tonto te escuchas.

Takeomi; hablando de eso   ¿ Y tu para cuando te vas a casar Taiju ? .

Taiju ; esas cosas , simplemente no me interesa .

Takeomi ;  pues mira que el grupo de omegas de la mesa de al fondo te han estado viendo . Desde hace rato .  

Taiju ; si ya lo se , pero soy muy escandalosas para mí gusto . Igual te han estado viendo a ti también  .

Takeomi; paso gracias. Tengo tantas cosas que hacer como para añadirme otra . Papá y mamá me van a dar un buen sermón Haruchiyo está marcado y no se caso con el alfa que lo marco .
Taiju ; es tu caso es complicado. Por lo que tengo entendido Muto es el prometido de Smiley.

Benkei; no te estreses quien quita que Haruchiyo encuentre a alguien que lo ame y lo acepte como tal .

Con Koko

Estaba tratando de despistar su mente , lo que le había dicho inupi de llevarse a su hijo le estaba molestando bastante. Pero no sabía que hacer tampoco quería que el lo odiara más de lo que ya lo estaba haciendo . Tenía que controlar sus emociones  miro a ver a los idiotas que estaban con el  era  Ran, Rindou, Hanma, Sanzu  . Mikey estaba en otra mesa con su familia ahora que les  había comentado sobre su embarazo tenían que saber distribuir algunos asuntos de las peleas .

Hanma : quita esa cara Koko es un matrimonio, no un divorcio.
Felicidades se que nació tu hijo .

Ran; debes estar orgulloso y más si sale un alfa .

Rindou ; pues no es tan importante el género de el bebé . Después que esté bien . No importa

Sanzu ;  ojala no sea como tu , que solo le importa el dinero .  Pero felicidades

Hanma ; oye Sanzu porque no fuiste a esperar el Ramo te vi mirando a esos omegas luchar por ese ramo .

Sanzu ; no me interesa  . Porque no fuiste mejor tu . El que necesita casarse eres tú . No yo .

Hanma ; que genio te gastas. Pero viste quién se lo ganó . Fue es Smiley

Sanzu ; si , que bueno .- tomando un poco de agua – Aunque en la mesa estaba los Haitani solo les hablaba  cuando era algo de trabajo y nada  más . Hoy tenía mucha suerte dos omegas los sacaron a bailar y típico de ellos se fueron tras de ellas. Esos alfas no tenían remedio.

Hanma ; Muto se ve que es feliz con el . No sientes envidia .

Sanzu :   para nada , me alegro que sean felices.

Hanma ; veo que ya lo dejaste ir .

Sanzu ; Ya que estamos  hablando de la vida de el otro .  ¿Ya superaste a Kisaki?.

Hanma ; ahí trato de mejorar .

Sanzu ;  en pocas palabras no has superado a nadie idiota . – cuando vio que se terminó la canción y los Haitani y su rey se acercaron a la mesa .

Mikey; hola chicos ¿como van?.- sonriendo

Sanzu : excelente mi rey

Koko ; bien

Ran y Rindou ; no me quejo .

Hanma ; todo va bien

Mikey; lo importante es que estén cómodos chicos , se que fue algo apresurado la invitación pero  pasó tan de repente.  Felicidades Koko por el nacimiento de tu bebé .

Koko ; gracias Mikey

Mikey ; me da gusto que todos que hayan  venido – tengo una sorpresa para ti,  Sanzu

Sanzu ; ¿Que? . – sin entender nada  miro como los. Haitani cambiaron de expresión de serena a una molesta pero no sabía el porqué cuando sintió dos manos topando sus ojos  y tocó esas manos invasoras y reconoció ese olor de alfa era Koga y se le salió una sonrisa . ¿Koga?

Mikey ; bueno  es Koga bueno tenía una invitación que me sobraba así que decidí invitarlo a el . Ojalá no te enojes conmigo.- bueno que le sobraba no , para decir la verdad era la invitación que su hermano le había dado para Takemicchy pero no lo quería ver y como habla quedado a Koga a conquistar a Sanzu pues les dio la invitación a el , se sentó en la mesa con ellos si embarazo estaba bastante avanzando después que les contó a su familia sintió como si la bebé hubiera crecido más de lo habitual.

Hanma ¡ Vivan los tórtolos . Jajajaja

Sanzu ; ¿Qué haces aquí?  Deberías estar estudiando.

Koga ; bueno estoy en vacaciones y quería venir a verte ¿Me puedo sentar?
Sanzu ; si claro – se sentó a el lado de el . Le contó sobre sus estudios y lo que había aprendido. Lo invito a bailar y el acepto .

Koko; ¿Creen que el lunático de Sanzu le dé una oportunidad a ese chico? – se le hizo raro que los Haitani estuvieran tan callados , ellos no eran así .

Hanma ; creo que si  , se ve que Koga se le sale la baba por Sanzu . Además es un alfa dominante, y tiene dinero

Mikey ; yo creo que si  además se nota que le gusta mucho Sanzu ¿No creen chicos?

Ran; si claro ….

Rindou ; mejor vamos a sacar a las chicas a bailar ¿ no crees Ran?

Ran ; si es mejor .

Mikey  : ¿Qué les sucede a Ran y Rindou?


Koko ; no lo sé . Quizás alguien los desprecio, les lastimó su ego.

Gracias por las personas que leen está historia . disculpe lo tarde en actualizar.
Feliz noche .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora