Con Mikey
( Se puso una camiseta negra y un pantalón corto azul oscuro , sabía que Takemitcchy no vendría a dormir . Tomo uno de los inhibidores y se lo tomo , pero minutos después sintió como se le devolvia el almuerzo , asi que corrió al baño . Nunca habia usado esas cosas . Quizás los supresores por qué shinichiro siempre le indico como hacerlo , pero nunca había tomado un inhibidor se limpio la boca , cepillo sus dientes tomo las llaves y salió hacia la casa de Sanzu . Cuando llegó se encontró con Baji , Kazutora, Koko, Ran, Rindou ) Tiempo sin verlos chicos .
Kazutora bienvenido . ( Sonriendo )Kazutora: se nota que disfrutaste tu luna de miel y gracias por recibirme .
Baji ; te vez muy bien Mikey ( abrazando a Kazutora)
Mikey ; igual tu , se nota que ya estás mejor .
Bajo ;bastante
Ran ; por lo menos el gato rabioso ya le pusieron collar . Ya te domaron Baji
Kazutora; no te rías tanto Ran , quien quita que el próximo seas tu .
Ran ; no me hagas reír , por favor a mí nadie me va a dominar . - lo dijo lleno de orgullo .
Takeomi; ¡¡HARUCHIYO!! ( estaba gritando cuando cayó en cuenta las personas que estaban en su sala reunida eran seguro amigos de Haruchiyo . Lo supo por qué reconoció a Baji y a Mikey ) tiempo sin verlos chicos ¿Saben que se hizo Haruchiyo?
Mikey ; lo mismo digo se puede saber ¿Por qué no fuiste a mi boda ?
Baji ; Cuánto tiempo Takeomi . ( Lo dijo mientras sonreía) el solo me dijo que iba a ir a comprar algo . No se iba a tardar que podíamos esperar en la sala
Takeomi ; entiendo ,
Mikey tenia trabajo . Pero me alegro que te hayas casado ya sabes . Y Baji faltas tu . Aunque si sigues pegado de ese pobre Omega lo terminarás aburriendo .Baji ; deja de ser envidioso , eso lo dices por qué estás solo .
Takeomi; si como no , debes de ser ¿ Kazutora no es así ? - vio al chico mover su cabeza en forma de afirmación.
Baji siempre hablo mucho de ti , ahora lo entiendo eres muy simpático .Mikey ; no digas eso , solo lo dices por qué solo te la pasas trabajando .
Takeomi : Ahora que dices eso ¿Sabes si Haruchiyo está saliendo con alguien ? últimamente le envían ramos de flores . Aunque no se quien es , las tarjetas nunca dicen un nombre . Pero se que es alguien que puso sus ojos en el .
Mikey ; no se , hace poco llegué de mi luna de miel ¿Por qué ?
Baji ; es imposible Sanzu es demasiado callado , extraño y dudo que salga con alguien . Solo debe ser un pretendiente .
Takeomi : últimamente solo llega en las madrugadas . Y parece distraído . Eso me preocupa .
Mikey : seguro se ha estado exigiendo como siempre . Ya sabes cómo es . ( Sonriendo )
Además no te preocupes , nosotros los cuidaremos bien , por cierto no te he presentado a los demás. Bueno el es Kazutora la pareja de Baji , koko , Los hermanos Haitani el mayor el Ran y el menor es RindouTakeomi: mucho gusto soy el hermano mayor de Haruchiyo .
Mikey ; admitelo estás preocupado por tu hermano . ¿Y como está Senju ?
Takeomi: excelente estudiando . ( Cuando miro su reloj y ya eran las 6:00 pm su turno empezaba a las 6:30 pm , pero siempre le gustaba llegar temprano , dejo su teléfono en el comedor ) nos vemos después . No vayan a destruir la casa ( saliendo de la casa y entrando a su auto empezó a manejar )
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
Hayran KurguUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...