Capitulo 49

91 9 6
                                    


Con Mikey

Su abuelo lo había llamado desde temprano diciéndole que importante quería que fueran él y todos los miembros de su familia se puso  una camiseta ancha y unos pantalones de tallaje más grande que el habitual ya que si bebé estás últimas semanas había creciendo más ya estaba comenzando su octavo mes de embarazo ya era hora que su familia lo supiera no podía  ocultarlo más  además hoy estarían todas las personas importantes para el pero no pensó que cuando llegara tendría que verle la cara al tonto de Takemichi lo ignoro solo. Saludó a Sanko y Izuru aunque este último estaba tenso tomo a su sobrina en sus brazos era una bebé muy hermosa cuando el abuelo llego le  entrego la bebé a su hermano y fue a sentarse pero su sorpresa fue cuando vio a la persona que venía atrás de su abuelo nunca pensó que lo vería de nuevo esa persona era su papá el mismo papá que hace muchos años atrás los había abandonado a él y a sus hermanos haciendo que su abuelo y su hermano mayor se hicieron cargo de ellos no sabía que decir no sabía si sentir emoción o rabia pero lo primero que hizo  fue preguntarle por su madre ya que siempre había pensando que ambos habían huido juntos .

- ¿En dónde está mamá?

Pero no hubo respuesta alguna

Mansaku; buenas noches para todos espero que estén bien  porque quería contarles algo muy importante hace días me contactó su padre  quería saber a pesar de los años cómo serían sus hijos y por eso es el motivo de esta reunión sé que tuvo errores pero nadie es perfecto Makoto quiere recuperar el tiempo perdido con ustedes ojalá les puedan dar esa oportunidad  .

Mikey ; ¿En dónde está mamá? – mirando a la persona que se llamaba ser su papá
Makoto ; Mikey has crecido y  esperaba una bienvenida más confortable me preguntas eso a mi.

Mikey ; no seas un cínico ella y tu se fueron juntos . Cómo que no sabes de ella ¿Qué le hiciste?

Makoto; yo amaba a su madre ella se fue y nunca  mas volvió y yo no era capaz de criar a las 4 solo así que los dejé con su abuelo y Shinichiro . Se hizo lo que se pudo yo no tenía tiempo para cuidar de ustedes verlos era ver parte de ella

Izana ; solo nos abandonaste por eso papá y después vienes te apareces de la nada cuando todos crecimos ya no te necesitamos

Mikey : Izana tiene razón no puedes venir con tus tontas excusas y pretextos ridículos  .

Emma ; por favor ustedes dos cálmense.  – veía el enojo en sus hermanos ellos tenían razón pero seguirles la corriente no era lo adecuado.

Shinichiro: Emma tiene razón Mikey y Izana se que está enojado y tiene sus motivos pero discutiendo no hacemos nada .

Makoto; muchas cosas van a empezar a cambiar antes no estaba pero ahora lo voy a estar . Su abuelo me contó que Emma se casó muy joven con Draken alguien que no tenía mucho que ofrecer . Pero dime ¿puedes mantener a mi hija un alfa de tan baja categoría como tú? 
Draken ; con todo respeto que se merece usted no tengo mucho pero a Emma no le hace falta nada , tiene lo necesario para que vivamos cómodamente.

Makoto ; solo un muerto de hambre responde de esa manera  . Pero ya Emma está marcada no se puede hacer mucho .

Draken ; lo siento si no es mucho trato de dar lo mejor de mi para ella

Emma ; es suficiente papá yo amo a Draken es lo único que te debería preocupar.

Makoto ; no discutiré contigo Emma Veamos Shinichiro te casaste con un Omega de igual índole . Ustedes se pusieron de acuerdo para meterse con personas de baja categoría  no entendía  que tenían que seguir con el linaje .¿Por que lo aceptaste papá?

Mansaku; solo prioricé la felicidad de mis nietos ya que era mi deber y solo me interesa que vivan bien no me importaba que tipo de personas iban a escoger me preocupa más que ellos sean amados y respetados  si esa persona tenía dinero o no era lo menos relevante . Siempre supiste el precio de todo pero nunca entendiste el valor de las cosas .

Makoto ;  siempre te importo su felicidad pero no pusiste en honor de nuestro apellido  . Izana dime qué por lo menos tu si te vas a casar con una buena Omega y no cometerás el error de tus hermanos .

Izana ; te equivocas yo estoy saliendo con Kakucho y no me interesa lo que vayas a decir así que ahórrate tus comentarios estúpidos . Yo seré feliz con la persona que amo .

Mikey : ya fue suficiente no tienes el derecho de decir que hacer con nuestras vida  vienes solo a destruir con tus comentarios  no te necesitamos antes mucho menos ahora  Shinichiro es Feliz con Wakasa tiene una hermosa hija  . Emma y Draken son felices juntos  Izana encontró a una persona que ama  si no eres capaz de aceptar la realidad de las otras no deberías estar aquí- con tono enojado

Takemichi; Mikey cálmate por favor -sabía que en su estado le podía hacer daño   .

Mikey ; tu cállate no entiendo que haces aquí . Ya nos divorciamos así que vete . Ahora eres libre  .

Mansaku ; ¿por que se divorciaron?. Si no llevan ni un año de casados . Me pueden explicar ¿porque? ….

Makoto ;  ya estás marcado  ¿crees que algún alfa te va a mirar otra vez?. Los omegas que tan sido tomados no tienen ningún valor ante la sociedad . Solo serías otro Omega fracasado más del montón.

Mikey : ¿Fracaso? Que me hablen de fracaso los que viven dentro de una relación llena de mentiras a costa de la compañía.
Que me hablen de fracaso aquellos que prefieren ser el plato de segunda mesa por las migajas del tiempo compartido solo siendo como un adorno más en una casa que está vacía .
Que vengas a decirme de fracaso las que viven sin felicidad en una relación donde no hay amor pero hay hijos y solo los “une” por obligación  Que me digan de fracaso aquellos que pintan su falta de amor propio con un “no quiero estar solo”.  yo no fracase empecé a quererme, yo me alejé de lo que no me llenaba alguien que no apreciaba  mi compañía me quise sentir pleno y vivir. Yo tuve el valor de salir de ese círculo vicioso. Yo no fracase, yo sólo me separé. Y vivo mejor sabes no necesito estar con nadie porque me tengo a mi . Ahora entiendo porque mamá te abandono  eres uno de esos estúpi …. – sintió que alguien lo empujo con cuidado sintiendo un golpe con mucha fuerza  se dio cuenta que Takemicchy había recibido el puño que Makoto le iba a dar  . Takemicchy

Takemichi; ¿Estás bien Mikey? –  vio las intenciones de Makoto y no podía dejar que lastimaran a Mikey o a  su hijo  lo aparto rápidamente y puso su cara fue un golpe violento por suerte lo recibió a tiempo le dejaría una cicatriz pero lo importante Mikey estaba bien .  Limpio la sangre con un pañuelo  . – le pido consideración con Mikey el está en embarazo y aunque tengamos diferencias soy el padre de su bebé y mi deber es protegerlo incluso sin importar que usted sea una de sus padres.

Mikey ; no tienes el derecho de tocarme Miserable  ustedes sueltemen - Takemichi  y Baji lo estaba deteniendo  .

Emma : ¿embarazado?   Seré tía otra vez .

Izana ; que emoción hermano

Shinichiro; Mikey  debes calmarte

Kazutora; Mikey cálmate  te va a hacer daño

Mansaku; tendré otros bisnieto Mikey que emoción otro bebé llegará a nuestra familia .

Mikey ; gracias abuelo mejor me voy tengo cosas más importantes que hacer que verle la cara a el . –  quedando mirando Baji y ignorando a Takemicchy

Mansaku; la razón del porque los reuní a todos es porque ahí una cosa que tengo que decirles  es demasiado importante.

Shinichiro: ¿Qué pasó abuelo?

Izana ; ¿Sucede algo?

Emma ; ¿todo está bien?

Mikey ;  dinos abuelo te vamos a escuchar .

Mansaku;  soy un enfermo terminal . No sé los había dicho porque no quería preocuparlos . Pero cuando los veo luchando a los cuatro por su felicidad  y eso me llena de orgullo .

Shinichiro ; ¿Por qué dices eso abuelo?
Emma ; no puede ser ...

Izana ; debe de haber algo que podamos hacer

Mikey ; no digas eso abuelo nosotros te necesitamos mis hermanos y yo  eres lo único que tenemos seremos como siempre   – mientras que las lágrimas salían de sus ojos
 
Mansaku; lo siento Mikey me enfermedad está en la etapa de metástasis  .

Shinichiro: abuelo puedes hacerte la quimioterapia . Todavía se puede hacer algo .

Mansaku; me di cuenta desde hace  unos meses atrás y no la quise hacer   no querían que las personas más amadas para mí me vieran sufrir , no me queda mucho tiempo .

Mikey ; no , por favor no digas eso – sintiendo como una vez más su mundo colapsaba y no podía hacer nada para evitarlo en ese momento todo se oscureció para el perdiendo el conocimiento se desmayo escuchando de lejos la voz de sus hermanos y la de Takemicchy

Takemichi ,: ¡Mikey! . – agarrándolo con fuerza para que no cayera a  el piso cuando lo cargo pudo ver  lo abultado que estaba su vientre cualquier golpe lo podría afectar . 

Shinichiro: Takemichi  déjame lo examino déjalo en esta habitación  .

Takemichi; quiero estar con el . Mejor dicho tengo que estar con el

Shinichiro: está bien . Este es un momento muy difícil para el .



Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora