Con SanzuDías atrás
( Había hecho la cena Takeomi esos días tenía tiernos nocturnos así que el cocinaba mientras que su hermano mayor se alistaba para el trabajo hasta la madrugada . De sus padre no sabía nada cómo siempre . Senju estaba bien por lo menos aunque al principio no le gustó la idea de estudiar en el extranjero ya se había acostumbrado . Ahora solo faltaba el , sabía que por solo el hecho de ser Omega no podía aspirar a mucho y menos en la sociedad en la que los omegas eran discriminados . Quería estudiar sobre la ciencia ser científico aunque sonara ambicioso , pero sabía que con su condición si llegaba a ser asistente sería demasiado . Los cargos eran solo para los alfas . Takeomi tuvo la suerte de ser alfa . Además que el podía haber de Senju y el , lo vio sentarse en el comedor y comer nadie dijo nada como de costumbre o eso pensó )
Takeomi; quiero que empieces a estudiar algo . Quiero ver qué ha es algo por tu vida . Un cargo que se ajuste a tus características ¿Lo sabes no ? ( Mirándolo fijamente ) puedes estudiar auxiliar de contabilidad algo por el estilo .
Sanzu ; no es que quiera contradecirte , pero no me llama la atención esa carrera yo quiero estudiar sobre la ciencia quisiera ser un científico . Trabajar para una farmacéutica dar lo mejor de mi , como lo haces tu o como se está esforzando Senju . Se que nuestros padres estarán orgullosos de nosotros .
Takeomi ; ¡¡ Que estupideces dices !! Sabes que solo por el hecho de ser Omega , no puedes aspirar a mucho y lo he visto varias veces . Es más fácil que en una empresa reciban a un beta que a un Omega . Las probabilidades serían nulas , así que por favor no pierdas el tiempo fantaseando
Sanzu ; pero yo quiero estudiar eso , además tengo las capacidades.
Takeomi ; es mejor que hagas lo que te dije . O si no te buscare un alfa para que te cases . Solo . ( Bebiendo un poco de te , que habia en la taza )
Sanzu ; ¿piensas que no puedo? . ¿Solo por qué soy Omega ? .
Takeomi: no lo pienso , estoy seguro . Cada vez que llega un caso de violación a un Omega en esos trabajos donde los alfas son la mayoría de personas que trabajan . Un Omega es solo el juguete de esos degenerados . Te comerán vivo ¿Dime qué vas a hacer cuando se te adelante el celo y estés en tu trabajo ? . Serás solo el juguete sexual de ellos . Así que te pones a estudiar lo que te dije o hablaré con nuestros padres para que te casen .
Sanzu ; me estás amenazando e incluso piensas tirarme a cualquier perro que este abriendo . Solo por qué tienes miedo , que pueda dar lo mejor de mi Takeomi .
Takeomi; yo solo pienso lo que es mejor para ti . Los omegas en esta sociedad , no tienen el valor necesario para que sean reconocidos . Eso no lo pienso por qué sea un alfa , pienso eso por qué siempre lo he escuchado . Así que no discutas más y haz lo que te digo . Hablaremos después gracias por la cena ( se levantó del asiento y fue directo a su trabajo )
Sanzu ; si como digas ... ( Entro a su habitación , miro su teléfono pero no habia ningún mensaje , seguro Mikey estába disfrutando su luna de miel , Muto ya se había comprometido con Smiley . Y por último estaban Ran y Rindou de seguro estaban buscando con quién acostarse en algún bar . Pero a el eso no le importaba esos dos últimos solo eran un par de idiotas insensibles, dos completos casanovas incluso capaz de todo por obtener lo que quieren mejor dejaban de perder su tiempo . Busco algo que estaba en su closet era una guitarra estaba en su forro negro . Quizás su salía un rato , no sería una mala idea se dió una ducha , se puso una camiseta ancha morada lila con un suéter blanco con un pantalón negro zapatos de igual color su cabello se veía genial estaba sedoso y con un hermoso brillo , esa noche se veía demasiado genial así que salió a tomar aire las calles estaban solas entro a un bar era elegante y se veía fino . por suerte no había ningún rostro conocido respiro profundo . Tenia su guitarra en su espalda tomo algunos tragos . Cuando vio la tarima solo subió y empezó a tocar su guitarra no había preocupaciones sobre su futuro , solo estaba el y su guitarra empezó a tocar
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...