capitulo 28

129 17 2
                                    


Mikey ; ( le indicaba dónde tenia que llevar a Sanzu , Shinichiro lo recibió estaba de turno . El policía le indicaba que había sucedido con su amigo . El estaba desconcertado  , vio cuando llegó Baji , Kazutora, Rindou, Koko . )

Rindou: ¿Que han dicho ?

Mikey ; nada , estoy esperando a ese policía .

Baji ; ojalá se recupere pronto .

Takeomi; ¿Que sucedió Mikey ? ( Decía preocupado ) Haruchiyo¿está bien ?

Mikey ; shinichiro lo está atendiendo . Tenemos que esperar ( vio que aquel policía se acercó a ellos )

Andrey ; mucho gusto soy Andrey Sanzu y yo ya no conocíamos .es complicado .

Takeomi; ¿Que tienes mi hermano ? . ¿Alguien lo toco ?.

Andrey ; lo que tiene su hermano es un descontrol hormonal y se intoxico con los supresores  . A el le aplicaron está droga ( mostrándole una jeringa con un líquido transparente) la utilizan para secuestrar a los omegas y venderlos .

Mikey ; ahora que lo dice Sanzu nos dijo algo parecido y nos dió esto . Es una especie de antídoto ( entregándole la inyección )

Andrey ; así que hizo , un antídoto es un gran chico . Pero me preocupa lo podrían hacer otra el intento del secuestro . Además tiene futuro como artista soy uno de sus fanes . Se que no es el momento .

Takeomi; ¿De qué hablas ? ¿Mi hermano tiene fanes ?.

Andrey ; el canta muy bien y toca la guitarra excelente. Yo me tomé las molestias de grabar un vídeo ( enseñándole las veces que canto y las fotos que tomo ) parece un ángel , su belleza es inigualable

Takeomi; así que eso ha estado haciendo, por eso llega tan tarde y los "fanes " cómo tú , le envian esas flores .

Andrey ; es normal es demasiado genial . No ahí que ser ciego para darse cuenta de eso .

Kazutora; osea que lo de la droga es más delicado .

Andrey ; se utiliza para aumentar los celos de los omegas . Por eso los secuestran y los venden a un gran precio . Entre más simpático sea . Mayor es el precio . Los utilizan para tener cachorros , otros los venden a magnates los exclavisan .  Otros los prostituyen . Y en el peor de los caso los utilizan para experimentar con ellos .  Existe un red que trafica omegas cómo si fueran drogas .

Kazutora; que miedo

Koko; ¿No han hecho nada por capturar a esas personas ?

Andrey ; no es fácil , tienen muchas entidades y personas compradas . Y lo peor es que cada día los casos de desapareción aumentan más . Omegas tanto como mujeres .

Mikey ; entonces es eso .

Kazutora; que peligroso. ( Respiro profundo, mientras veía la preocupación de la cara de Baji )

Koko ;  al principio, no creí lo de la droga pero es más complicado de lo que pensé ( pensando en Inupi y su bebé tendría que hablar con el . )

Rindou ; (solo escuchaba todo eso . Y se preocupo demasiado . A Sanzu casi lo secuestran , vio venir a Shinichiro )

Shinichiro: todo salió bien . Descansada unas horas , no podrá usar mucho los supresores al parecer perdieron su efecto en el .  Los pocos anticuerpos que
Tenía ayudaron . Tranquilo Takeomi, está bien .  Por cierto esa droga es demasiado peligrosa , no la había tratado

Andrey; antes solo era un experimento, ahora la han sacado a la venta .

Takeomi ; entiendo , estaré más atento ( cómo no se había dado cuenta , que Sanzu actuaba extraño )

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora