Con Baji
Estaba en su hora de el almuerzo fue a un restaurante a comer ya que Kazutora estaba en su trabajo aunque la comida de el lugar era buena extrañaba la de Kazutora esos meses sin el había sido una pesadilla su vida había sido un completó caos por suerte ya solo era parte de el pasado trataba de no pensar en eso en dejar el pasado atrás amaba a Kazutora demasiado y todo cometemos errores pero su alfa no razonaba igual al volver con Kazutora lo veía como alguien que no era digno de ambos no lo rechazaba pero tampoco lo aceptaba . Termino de comer pago la cuenta pero se quedó en la mesa todavía le faltaba media hora para ingresar otra vez a su trabajo estaba revisando su teléfono cuando vio a una persona al frente de él . Era Izuru con su mirada de desprecio
Izuru ; cómo lo supuse estabas en un restaurante de pésima categoría .
Baji ; ¿En qué te puedo ayudar Izuru? – tratando de sonar lo más educado posible . Si gustas te puedes sentar adelanta
Izuru ; está lleno de personas y huelen a perfume barato que asco . Tenemos que hablar pero quiero que lo hagamos en otro lugar
Baji ; solo dime lo que vas a decir no pienso irme de aquí , me gusta este restaurante así que si quieres hablar conmigo tendrás que sentarte y decirme lo que necesites.
Izuru: está bien – se sentó al frente . Bueno seré breve sin Baji aléjate de mi hijo eres joven un muerto de hambre un alfa promedio ni ganas lo suficiente para mantener a mi hijo . Tienes una vida por delante cualquiera te mirara por eso no debes preocuparte. Ahora dime ¿cuánto es tu precio?
Baji ; no tengo precio amo a Kazutora . ¿Por qué me odias tanto?. ¿Por qué soy pobre?. O es algo más personal
Izuru: No me agradas es verdad no he sido el mejor padre pero a la madre de Kazutora y a él nunca les ha faltado nada tu no tienes nada que ofrecerle a el Omega de mi hijo . Es una estupidez que sigas con el . Kazutora tiene que estar con alguien a su medida y tu lo mismo . Créeme el amor no siempre triunfa y tampoco es suficiente además el no podrá darte una descendencia esto solo una bomba de tiempo te estoy dando la oportunidad para que te largues .
Baji : ¡¡no lo haré!! .
Izuru; Estoy seguro que si te vas el podrá ser feliz con Naoto ellos eran muy felices cuando estuvieron juntos ellos eran muy felices Kazutora estaba formando una vida junto a el si no hubieras estado en esa boda estoy seguro que estarían casados y hasta habría podido concebir adecuadamente el es oficial con un gran puesto , excelente una vida asegurada y digna . No entiendo cómo el tonto de mi hijo volvió contigo si tanto quieres a Kazutora aléjate para que el sea feliz Naoto es su mejor opción . Solo estorbas . Me tengo que ir – supo que con lo que había acabado de decir había sembrado cizaña en Baji solo tenía que dar tiempo lo único que estaba seguro era que iba a separar a su hijo de ese alfa .
Baji : esas cosas no son así – lo vio irse pero la incertidumbre hizo un lejos hueco en su corazón regreso a su trabajo pero todo el día pensó en las palabras de Izuru y solo se preguntaba si Kazutora seguía sintiendo algo por ese alfa llamado Naoto . Tenia que hablar con el siendo discreto con el asunto así que después de el turno iba a ir a la clínica a recogerlo lo quería ver cuándo estaba con el encontraba la paz que le hacia falta
Con Naoto
Había pasado varias semanas después de haber terminado con Annie aunque trabajaban en el mismo lugar solo hablaba cuando se trataba de trabajo . Había terminado su jornada de trabajo y revisaba su teléfono y comenzó a borrar fotos de su galería habían unas de lugares a lo que un día había viajado otras cuando tuvo su asenso , algunas con su familia y había unas de el y Annie por su salud emocional empezó a borrarlas cuando en eso vio una foto de el y Kazutora sonriendo había un vídeo donde los dos estaban acostado en la cama dándose besos se veían felices . Quizás si el no hubiera tirado todo a la basura por sus tontos prejuicios y el miedo a que dirían o como lo aceptaría su familia estarían juntos su relación no era la mejor pero Kazutora había dejado todo por venir tras de el y el no le dio nada mas que tristeza y desilusión . Así que eso sintió Kazutora cuando dio todo por alguien y nunca recibió nada a cambio ¿Qué sería de el?. Conocía a su padre era un alfa millonario con buenos negocios influyente en la sociedad quizás si en vez de haber huido cómo lo hizo hubiera confrontado a su padre ..quizás todo fuera diferente ya se habrían casado estarían viviendo en un apartamento más grande Kazutora lo esperaría todas las noches para cenar y se contarían sobre su día de trabajo y los planes a futuro . Cayo en cuenta de algo muy importante Kazutora siempre lo incluía en su presente y futuro mientras con Annie solo hablaban de el momento que deseaban vivir ella nunca lo tuvo presente para sus planes importante en el futuro y ahí entendió que tenía que apreciar a las personas que lo querían realmente y no a las que el quería . Porque dar no siempre significa recibir algo a cambio de levantó de su escritorio y fue a tomar un café una vez Kazutora le había comentado sobre una cafetería a unas cuadras de la clínica entro a el lugar y era más bonito de lo que pensó . Cuando de lejos lo vio estaba tomando un café sonriendo se veía un poco más delgado pero seguía siendo el mismo de siempre fue hacia la mesa sus manos temblaban de los nervios habían pasado 6 meses desde que lo dejo quizás lo trataría mal se lo merecía . Llegó hasta su mesa y lo miro a los ojos tenía ojeras seguro estaba trabajando horas extras . Tenia que aprovechar que lo tenía al frente . ¿Cómo estás Kazutora? .
Kazutora: Naoto – no esperaba verlo después de haber terminado cada quien había seguido su vida y más lo hizo por respeto a Baji ahora trataba de sonar lo más razonable posible. Muy bien ¿y tú?.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...