capitulo 8

192 32 8
                                    

Chifuyu : ( había ido a ver a su mejor amigo  a la casa de este el día de ayer y no había nadie  . Estaba preocupado por  Takemichi así que fue hacia la empresa cómo ya era conocido paso sin problema alguna . Tocó la puerta escuchando la aprobación ) hola Takemichi  ¿ cómo estás ?

Takemichi : Chifuyu la verdad creo que bien ( tratando de sonreír )

Chifuyu : ¿ cuéntame qué sucedió con Hinata ?

Takemichi : ella me odia . Y para rematar anoche estuve en la casa de mi " futuro esposo "  y al parecer todo está bien . No sé que hacer ....

Chifuyu :  cálmate yo pensaría que tienes que aclarar las cosas con Hinata y irte haciendo a la idea de casarte .

Takemichi : si , claro eso suena tan fácil . Mikey pensé que iba a rechazarme o ofenderte pero no , acepto sin reclamar nada

Chifuyu: ¿no hicieron clausuras o algo así ?.

Takemichi : si dos . (Sintiéndose abrumado  por la pregunta de su mejor amigo )

Chifuyu : por la cara que pones . ¿Cuáles son ?

Takemichi : tengo que tener mi primer hijo o hija dentro de dos años . Y en caso que no haya podido procrear el divorcio y la segunda es que si yo infiel el divorcio se anula inmediatamente .

Chifuyu : osea que si no tienes hijo el matrimonio pierde valides  . Y sobre de ser infiel .  No era más fácil lo de la repartición de bienes y esas cosas .

Takemichi : lo sé , pero esas son las clausuras y ninguna de las dos es viable 

Chifuyu : bueno veamos el lado amable . Es que ya es hora que sea tío jajajaja ( sintiendo la mirada penetrante de su amigo )

Takemichi : no digas eso Chifuyu  yo no amo a Mikey no me inspira mi el mal pensamiento anoche que lo analice bien .  bueno no lo niego es demasiado lindo y tiene unos ojos negros penetrante . Una piel suave  e incluso bonita sonrisa pero no tiene nada más .

Chifuyu : ¿y de casualidad miraste cómo mastica por si alcanzo ? ( Alzando la ceja su amigo era más lento de lo que pensaba sus ojos brillaban demasiado cuando hablo de Mikey ) . 

Takemichi : si cerraba los ojos cuando la sopa entraba a su boca  . Pero nada más

Chifuyu : amigo eres todo un acosador . Y si con solo verlo anoche miraste todo esos pequeños detalles sin darte cuenta  .   No será tan difícil de mantener un matrimonio 

Takemichi : tengo que hablar con Hinata . Yo la amo se que suena egoísta pero no tendré hijos con Mikey para poder divorciarme de el . Además es solo como utilizarlo y el no merece eso .

Chifuyu : ¿Y piensas que Hinata te va a esperar 2 años de su vida ?.

Takemichi : pues para eso hablaré con ella 

Chifuyu : no,  Takemichi no seas egoísta o te casas con Mikey o luchas por Hinata pero no puedes tenerlo a ambos .

Takemichi :  quizás tengas la razón , pero está noche hablaré con Hinata

Chifuyu ; te deseo suerte  .

Takemichi ; Chifuyu quiero que tú y Inupi vengas a mi matrimonio bueno al menos estén conmigo ese día . Para no salir corriendo

Chifuyu : está bien . Pero si veo algún alfa que me incomode me iré .

Takemichi : aunque eres un Omega demasiado lindo . Quizás te robes una que otra mirada . ¿No has pensando en tener pareja ?

Chifuyu : no me interesa nadie  .y si mejor vamos a almorzar tengo hambre hice estofado de carne 
Además quiero que hables con Inupi no ha querido salir de la habitación  .

Takemichi : seguro discutió con Koko . 

Chifuyu :  es mejor que hables con el te escucha más a ti que a mí .

Takemichi : está bien ( salieron de la empresa y manejando hasta el apartamento de Chifuyu entraron  )

Chifuyu ;  ya sirvo el almuerzo .

Takemichi ; iré a hablar con inupi ( tocó su puerta hasta que vio como está se abría dejando ver a su amigo más pálido y ojeroso con ojos hinchados ) ¿Que tienes inupi ?

Inupi ; Takemichi . El nos dejó . Solo jugó conmigo  ( comenzando a llorar )

Takemichi : ¿Pero a quienes dejo ? . ¿Koko te engaño con alguien más ? .

Inupi ; no . ( Entre lágrimas )

Takemichi : ¿ entonces ? No entiendo .

Inupi ; yo le dije que seríamos papás y el muy miserable solo me puso a elegir entre el y mi bebé .  Me dijo que abortara si me quería quedar a su lado .

Takemichi : ¡¡estás esperando !! . ( Abriendo los ojos soprendido ahora entendía por el estrés que estába pasando su amigo  )

Inupi : si .

Takemichi : calmate , tú no estás solo nos tienes a Chifuyu y a mi . Seremos los mejores tío para mí futuro sobrino
Inupi : tengo miedo . Mucho miedo de no hacer las cosas bien . Estoy solo mis padres no me quieren ni ver .

Takemichi : nosotros estaremos contigo ( viendo llegar a Chifuyu ) 

Chifuyu : lo que dices Takemichi es verdad . Seremos una buenos tíos con ese bebé te ayudaremos en todo lo posible .
Takemichi : quizas no seamos lo mejores , pero hacemos lo posible por hacer las cosas bien .  Además no necesitas a tus padres nosotros te apoyaremos no tenemos un parentesco sanguíneo pero la lealtad esa nos hace hermanos.
Chifuyu : eso es verdad . ( Sonriendo )
Inupi : gracias chicos  ( abrazándolos a ambos )

Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora