La luna de mielCon Takemichi
( Agradecía que faltaba poco para irse , cuando vio de lejos a sus amigos de la infancia Kakucho había dejado crecer su cabello , Akkun, Yamaguishi , Makoto, Takuya , Chifuyu , Inupi ) chicos gracias por venirChifuyu : felicidades , cuando vengas de tu luna de miel . No se te olvide visitarnos
Inupi : te estaremos esperando
Yamaguishi : te perdimos Takemichi . Que locura hiciste (sonando decepcionado de su amigo )
Makoto : te lo pierdes , abrieron un nuevo bar y sus omegas son hermosas .
Akkun : ¿es un bar ? . Pensé que era un burdel ....
Makoto : bueno es ambas . Lo importante es ir .
Takuya : cállate estúpido , Takemichi ya se casó no necesita ir a esos burdeles
Akkun : tu Omega es demasiado atractivo , aunque no se ve nada sumiso
Takuya ; no por que sea Omega , debe ser sumiso además Takemichi es alguien comprensivo .
Makoto : pensé que te ibas a casas con Hinata ( sintiendo un pellizco de Takuya ) ¿Eres feliz Takemichi ?
Takemichi : bueno pues
... ( No sabía que decir miro a Mikey y la verdad el mismo se hacia esa pregunta ahora mismo )Kakucho : ya es suficiente , déjenlo ser feliz . en caso que no lo sea para eso existe el divorcio y listo
Akkun : pero también está de por medio si lo marcas .
Yamaguishi : si haces eso , estarás unido de el , de por vida .
Takemichi : la verdad si , me enfoque tanto en mi noviazgo con Hinata como ella era una beta . No pensé que tuviera esos problemas .
Chifuyu : no lo veas así , solo marcarlo cuando estés seguro .
Inupi : estoy seguro que seras muy feliz
Takemichi : gracias chicos . ( Cuando de lejos alcanzó a ver a la chica del bar con la que casi se acuesta . Tenía que irse lo más rápido que pudo , no quería un escándalo se despidió de todos y fue hacia Mikey) nos vamos a ir ya ...
Mikey ; está bien , pero espérame tiro el ramo
CHICOS VOY A TIRAR EL RAMO( vio como varias persona se reunieron así que lo tiró lo más lejos posible , quería ver quién le iba a caer y quién sería el desafortunado y se sorprendió que estába en la dirección que estaba Izana , lo vio reaccionar observando cómo varias persona iban hacia el , así que corrió un poco y chocó con alguien de espaldas se iba a reír , pero vio que ese chico era más alto y le dió su mano y el ramo de flores cayó en medio de ellos . Dejando a los espectadores sin palabras . Izana estaba hipnotizado mirando a ese chico alto de cabello , negro y la cicatriz en su izquierdo . Lo iba a ir a molestar cuando , sintió que alguien lo tomo de la mano y comenzó a correr , miro a el dueño de la mano y era Takemichi )
Takemichi : disculpa Mikey tenemos que irnos . ( entrando al auto y empezando lo a manejar )
Mikey : oye maneja despacio ( saco su cuerpo por la ventana ya que estaba en el asiento de copiloto ) MUCHAS GRACIAS POR VENIR ( las personas presente escucharon y el movía la mano , vio que se empezaron a alejar perdiendo de vista aquel salón ) bueno ¿Ahora a dónde vamos ?
Takemichi ; afueras de la ciudad . Dónde estaremos en nuestra
"luna de miel "Mikey : ¿Cuántos días ?
Takemichi : 15 días , trate de hablar con mis padres , pero fue lo mínimo que conseguir .
Mikey : es mucho tiempo pensé que eran 3 o 5 días tengo cosas que hacer .
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanficUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...