Con shinichiro
( Hoy era un día muy importante para el , pues conocería que generó sería su bebé no había podido dormir de la emoción veía a Wakasa dormir con tanta tranquilidad - se preguntaba ¿cómo sería su bebé ?. ¿Tendría los ojos de Wakasa o los suyos ? . ¿Sería niño o niña ? . ¿Alfa , Omega o beta ?. Bueno sabía de antemano que para el subgénero de su bebé tendría que esperar máximo hasta los 5 años para hacerlo con exactitud . Su trabajo como médico especialista absorbía la mayor parte de su tiempo . Pero ver la sonrisa de sus pacientes era demasiado satisfactorio para el . Tenía una buena vida un Omega que lo amaba , aunque lo rechazó muchas veces nunca se rindió gracias a el último intento había podido conquistar a wakasa su mejor amigo . El era modelo Wakasa siempre estuvo ahí con el , aunque siempre terminaba lleno de golpes era el , su Omega aveces lo tenía que defender era un asco en las peleas pero eso no importaba amaba lo que tenía ahora . El vientre de su Omega era muy notorio , puso su oído en el estómago y lo acaricio y le comenzó a hablar .
Oye quiero pintar tu cuarto lo más rápido posible y quiero conocerte , tenerte en mis brazos , enseñarte las partes de las motos o jugar videojuegos . Quiero hacer tantas cosas . Cuando escucho como pateó la bebé haciendo despertar a wakasa ) escuchaste eso Waka ¡¡Se movió !! . ( Con un brillo en sus ojos )Wakasa : eso lo sé , siempre que te escucha hablar patea fuerte y cuando te acercas más patea más duro ( con tomo enojado ) si vuelves hacer eso mientras duermo te voy a dar una buena patada quiero dormir un poco más .
Shinichiro : pero no te enojes , solo me emocioné ( sonriendo )
Wakasa ; se que lo harás bien , si eso es lo que te preocupa . No eres como tus padres ... Tu eres diferente pudiste educar a Izana, Mikey , Emma . Está bebé no te quedará grande si es lo que te quita la paz todo estará bien . Tu puedes esto no te quedará grande . Además yo estaré a tu lado
Aunque me preocupa un poco Mikey . ( Suspirando profundamente )Shinichiro ; al contrario es lo que menos me preocupa . Ellos serán felices solo ahí que darles tiempo .
Wakasa : quizás tengas razón aunque creo que yo conozco a la mamá de Takemichi de algún lado . Pero no me acuerdo de dónde .
Shinichiro ; ella se parece mucho a el amor platónico de tu tío Benkei . Aunque sería imposible ¿no lo crees ? .
Wakasa : claro ahora que lo recuerdo ella fue la novia de Benkei cuando eran adolescentes . Cuando ví a Takemichi su rostro me fue muy familiar y cuando ví a su madre con razón ella me miraba tanto .
Shinichiro ; ¿Y qué harás ? . Cuando se lo cuentes quizás no venga a la boda de Mikey .
Wakasa ;aunque no me gustó , por qué sus padres lastimaron y humillaron a Benkei , El único que puede decidir eso es el . No me puedo meter , pero no hablemos de eso mejor me voy a bañar y vamos a sacar la ecografía
Shinichiro : dirás " nos vamos a bañar juntos " ( cargándolo cómo princesa )
Wakasa : cómo dices eso terminamos haciendo de todo , menos bañándonos .
Shinichiro : no seas así . ( Besándolo y entrando juntos a la ducha mientras lo besaba y ayudaba a enjuagar su espalda sintiendo como el Omega respondía queria hacerle el amor , pero hoy era la ecografía y no iba a llegar tarde abrió la ducha y lo termino el baño de ambos .
Wakasa ; ¿Es enserio ? . ( Molestó lo habían dejado con las ganas de más ).
Shinichiro : si , por ahora sí . ( Busco una camisa blanca manga larga y un pantalón de Drill negro y zapatos del mismo color ) te espero en el comedor haré el desayuno
ESTÁS LEYENDO
Cuando el dinero se acaba ¿el amor sale por la ventana?
FanfictionUna boda inesperada nacida de un acuerdo , dos personas de mundos diferentes que no se llevan bien a uno lo maneja la arrogancia anhelando poder y el otro estaba en busca de su libertad , aprenderán a conocerse y tal vez lleguen a amarse o quizá...