Fue Lady Catelyn quien se dirigió a los Gemelos para hablar con Lord Frey, tras una gran discusión con Robb y otros Lores.Alysanne había mostrado su desagrado ante el plan, ese hombre no era de fíar y a la mínima los iba a traicionar, pero si querían que su plan se cumpliera solo se podía cruzar por ahí.Ella misma se había ofrecido a negociar alegando a ser una gran diplomática.Pero Lady Stark la había cortado diciendo que no era un Lord de alta cuna como para realizar dicha tarea.A ninguno de los Blackwood les había sentado bien dichas palabras, pero por respeto y aprecio a los Stark y al Norte no iban a abandonar la guerra.
El joven lobo convocó otra reunión para discutir más a fondo la estrategia de Alysanne.
Desde la propuesta de ataque de la Blackwood, todos la habían mirado bajo una nueva luz. Si eso era bueno o no, variaba según la persona. Algunos hombres desconfiaban, susurraban en la noche que si era capaz de idear esos planees también podría idear asesinatos contra lores poco simpatizantes, ideas absurdas. O pensaban que había sido un plan de su padre que se lo había cedido a ella para hacer creer que su hija era tan inteligente como se jactaba.
Sin embargo, hubo una fracción que la miró de una manera que nunca imaginó que la mirarían en esta guerra. Con Respeto.
-El campamento de Jaime consta de 12.000 hombres, repartidos en tres campamentos en Aguasdulces- Robb había estado explicando, moviendo tres peones de león hasta que estuvieron en el mapa en la posición de cada campamento.
-La dispersión los hará más fáciles de atacar-reflexionó la dama mientras con su dedo índice y pulgar pellizcaba su labio inferior.
Todas las cabezas en la tienda levantaron la vista al ver que Lady Catelyn finalmente había regresado, había pasado la mayor parte del día discutiendo con Lord Frey.
-¿Y bien? ¿Qué dijo?- Robb preguntó con impaciencia mientras se levantaba de su silla.
-Está hecho. Lord Walder te concederá el paso. Sus espadas también son tuyas, menos cuatrocientas que piensa quedarse atrás para contener a los Gemelos. Te sugiero que dejes cuatrocientas propias, una fuerza mixta de arqueros y espadachines. Lord Walder necesitará ayuda para mantener los Gemelos-Las noticias habían sido buenas, pero Alysanne sabía que no debía emocionarse ni tener esperanzas. Especialmente si la mirada sombría en el rostro de Catelyn Stark era algo por lo que pasar.
-¿Y qué quiere lord Walder a cambio? - preguntaron Robb y Alysanne a la vez.Ante esto se miraron por la conexión .
-Tomarás al hijo de Lord Frey, Olyvar, como tu escudero personal- continuó Catelyn para cortar las miradas de su hijo con esa mujer-Él espera que sea nombrado caballero, a su debido tiempo".
-Bien, bien. ¿Y?
-Arya se casará con su hijo menor , Waldron, cuando ambos alcancen la mayoría de edad
Alysanney Robb hicieron una mueca. Alysanne nunca conoció a la hija más joven de los Stark, pero estar comprometida tan joven, y nada menos que con Frey, no era un futuro muy alegre.
-Eso no la va a alegrar- Sacudió la cabeza Robb, mirando hacia otro lado, supuso que ese era el final de los términos de Lord Walder, seguramente tenía que ser así, ya habían pedido mucho.
Pero la muchacha al ver como la Tully estaba deseando decir algo más intervino
-¿Hay algo más Lady Stark verdad?-Catelyn y Robb la miraron- otro término en el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
FanfictionAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...