Alysanne revisaba unos papeles de sobre las reservas de alimentos cuando vio al fondo a Jon.La estaba mirando fijamente. Una vez que hicieron contacto visual, asintió con la cabeza hacia la puerta de las criptas, indicando que finalmente estaba listo para hablar.
Cuando entró en las criptas, Alsyanne apenas podía distinguir su sombra por la gran penumbra que había. Habiéndolos visitado suficientes veces, sabía que él estaba parado frente a la estatua de Ned Stark. Caminó lentamente, debatiendo la próxima conversación en su cabeza antes de que eventualmente lo encontrara.
-Él arriesgó su matrimonio por mi bienestar- comenzó Jon, apenas mirándola mientras permanecía obsesionado con el rostro de Ned. -Él amaba a Catelyn, y aun así lo arriesgó todo para protegerme
-Yo le entiendo.Yo también he puesto en peligro mi matrimonio por secretos-admitió la chica, deteniéndose cuando finalmente estuvieron uno al lado del otro.
-¿Que desciendes de Brynde Rios, un Targaryen, es uno de ellos?-Jon cuestionó, girándose para mirarla con una ceja levantada. Desde la vuelta de Robb habían perdido parte de esa conexión que habían llegado a desarrollar, y ahora en parte entendían porque de esa unión.Eran familia en cierta medida.Estaban unidos de una manera con la que nadie más podía relacionarse,un linaje no deseado.
-Me enteré de ello un poco antes de que Robb regresara-suspiró Alysanne, girándose para mirarlo. -Estaba demasiado feliz de tenerlo de vuelta como para arriesgarme a que me viera bajo una luz diferente.
-¿Y lo hizo? ¿Te ve diferente?
-No- los labios de Alysanne se levantaron-Pero esto no me hace diferente.Nací Blackwood y me convertí en Stark.Me crie como un Blackwood y evolucioné a un Stark.Que hayamos salido de una verga de un dragón no nos hace dragones.
La pareja se rio
-¿Así es como podías montar a Viserion entonces?-Preguntó Jon tras las risas
-Y cómo podrías montar a Rhaegal-terminó Alysanne. Lo miró por un momento mientras él se giraba para mirar la estatua de nuevo. -¿Le dijiste a Daenerys?
-No, esa es una conversación para la que no estoy preparado-respondió bruscamente. -Sabes, cuando hablamos sobre lo de crear distancias en nuestra relación, sobre lo de que encontraría a alguien que amara tanto como a tí.No te creí, ahora que conozco a Daenerys...
-¿La amas?
-Es un sentimiento distinto.Es extraño.Por Daenerys hincaría la rodilla , por ti obligaría a la gente a hincarla.
-Sigues confuso Jon
Alsyanne recordó lo que le decía Brynden en lo sueños.El tercer dragón confuso de amor clavará un puñal.
-Cuando descubrí que tú y Robb habían ido en mi contra, al principio me enojé, me sentí traicionado. Me dejasteis en ridículo frente a todos los señores y damas del norte.
Alysanne permaneció en silencio, con los ojos fijos en el frente y negándose a dar una reacción.
-Pero luego pensé .Nada de esto realmente importa. Todo lo que importa es sobrevivir. Has visto lo que pueden hacer, tú mismo casi mueres.-cambió de tema Jon
-Es importante sí.Pero también lo es lo que sucede después.
-Bueno, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo- suspiró Jon, un tono bajo en su voz que llamó su atención.
-¿Qué quieres decir?-Alysanne presionó, mirándolo cuidadosamente.
-Tormund dijo que estarán aquí antes del amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
FanfictionAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...