Árbol del cuervo nunca había estado tan abarrotado.
Los cuervos tardaron un día en llegar a cada uno de sus destinos, y una semana después de eso para que llegaran sus destinatarios. La mayoría de las casas aparecieron, pero Alysanne Stark no dejó de notar que unas pocas no lo hicieron, los Karstark, por ejemplo. No dudaba que Robb decapitando a Rickard fuera la causa de su ausencia.
Había suficiente espacio para cada uno de los Señores que llegaron, y los pocos hombres que trajeron con ellos recibieron un área para acampar. Esto no era como cuando Robb había llamado a sus abanderados, esta era una reunión para discutir el futuro del Norte. Alysanne dudaba que estos Señores tuvieran muchos hombres de sobra de todos modos.
Se pidió que todos asistieran al gran salón.
Ya no podía encontrar vestidos propios que le quedaran bien, así que mientras esperaba que las costureras hicieran otros nuevos, se vio obligada a conformarse con usar pantalones y una camisa. Pocos tomarían el pequeño esfuerzo puesto en su apariencia como un insulto, pero algo le dijo que el gran estómago que cargaba con ella calmaría sus susurros.
Los Señores y Damas se reunieron y esperaron pacientemente a que apareciera el señor de Árbol del Cuervo, estaban ansiosos. Y también curiosos.No entendían porque los Blackwood tras la muerte de prácticamente toda la estirpe y la adhesión dudosa a los Bolton querían ahora una reunión tan clandestina.
Cuando finalmente apareció, los susurros y murmullos se callaron. Todos los ojos se volvieron hacia la Reina del Norte,creída muerta en la boda roja e inmediatamente bajaron la mirada a su frente muy hinchado. Sí, era obvio que este era un asunto que requeriría la presencia de los señores del Norte.
Alysanne estaba comenzando a recuperar algo de vida en su apariencia, sus mejillas no tenían la misma palidez gris que tenían hace una semana, y su rostro no estaba tan hundido. Pero sus ojos grises eran tan fríos y preocupados como cuando regresó.
-No puede ser, está viva
-Se dijo que murió
-¿Dónde está entonces Brynden Blackwood?
-¿Entonces que pasó en la los Gemelos?
Se oía en toda la sala.Pero más impactó cuando detrás de ella apareció nada más y nada menos que el Matarreyes. Al momento todos sacaron las armas listos a atacar al enemigo
-Guarden las armas- pidió Alysanne- nadie atacará a Jaime Lannister
-Ese hombre ha asesinado a miles de norteños- gruñó Lord Glober aún sin bajar la espada
-Y este hombre me salvó la vida.Me ayudó a escapar de las garras de su propia hermana, traicionando a su familia, y me escoltó y protegió hasta llegar a mi hogar.Si alguien atenta contra él ,atentará contra mí y la familia Blackwood a la que está unido ahora
Y al decirlo los soldados Blackwood se acercaron a Jaime apoyándolo y mostrando la unión.Era cierto que al principio se mostraron todos reticentes, pero al ver el cariño que mostraba por su señora y que oír la historia empezaron en esa semana a confiar en él.Incluso el maestro de armas lo ayudo a entrenarse con su mano izquierda, la única servible ahora.
Cuando Alysanne vio que los norteños empezaron a guardar las espadas a regañadientes caminó por el pasillo en el centro del salón hasta llegar a la parte superior, cuando lo hizo, se giró lentamente y se enfrentó a la multitud, inhalando profundamente.
Robb siempre había sido el de los discursos de motivación, después de todo, había alentado a todo el Norte a luchar por él.
-Mis señores- comenzó después de aclararse la garganta, miró rápidamente y se encontró con los ojos de la pequeña y extremadamente joven Dama de Isla del Oso, y agregó-y Señora. Estoy segura de que todos ustedes tienen curiosidad por saber por qué están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
FanfictionAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...