Robb y Alysanne estaban en el balcón de su habitación observando a los hombres entrenar.
-Seguramante Jon me odie cuando se entere-suspiró Robb apretando la mano de su esposa
-¿Te arrepientes de lo que hemos hecho?-Se atrevió a preguntar.
-No-dijo sin dudarlo. -Pensé en nuestros hijos.No quiero que vivan en un reino en el que gobierne una persona con tendencias a quemar personas.No quiero que vivan lo que tuvo que vivir mi padre con su familia. Quiero que crezcan en un reino libre que mire por el Norte.
-Pase lo que pase-sonrió suavemente posando una mano sobre la mejilla áspera de Robb -estaré siempre a tu lado
-Y yo en el tuyo-tarareó, besándola con delicadeza-Te quiero mi reina.
-Y te amo, mi rey
---------------------------------------------------------------------------
Alysanne salía de hablar con el herrero para comprobar como iba la creación de armas, habían conseguido llevarse de Rocadragón un poco de vidriagón, no suficiente para todos los hombres.Pero menos daba una piedra
Llegó a la escalera de madera que subía a sus cámaras con algo de temor. Robb normalmente la ayudaba a subir y bajar, pero se encontraba con los gemelos. La morena se detuvo antes del último escalón, frunciendo los labios y echando un vistazo rápido a su alrededor para ver a los espectadores. Efectivamente, como si hubieran oído que había algo que ver, parecía que todos los soldados, cocineros y sirvientas tenían razones para aventurarse afuera ese día.
Aysanne estaba mortalmente avergonzada por su lesión y nunca se permitió parecer débil frente a alguien que no fuera su familia.
-Apóyate en mí- la voz de Sansa murmuró de repente a su lado, la pelirroja alta unió casualmente sus codos y permitió que Alysanne se apoyara en ella mientras subían.
-Gracias-susurró ella, su cara se volvió de un rojo oscuro.
-Acabamos de recibir un cuervo de Hornwood-Sansa bajó la voz, consciente de los oídos que escuchaban. -Dicen que vieron pasar una gran vanguardia, seguida de dos dragones que asustaron a su señor casi lo suficiente como para una muerte prematura.
-Deberían estar aquí antes de lo previsto, entonces-suspiró Alysanne -Deberemos prepararnos para el encuentro entonces
---------------------------------------------------------
A pesar de la disputa entre Robb y Jon, el vínculo fraternal de Fantasma y Viento Gris no tardó en resurgir. En las perreras donde descansaban, se rodearon unos a otros. De vez en cuando se peleaban juguetonamente, inseguros de cómo actuar el uno con el otro. Ninguno de los huargos había estado juntos desde que eran cachorros.
-¿Pade?- preguntó Ronda-¿Son hermanos Fantasma y Viento Gris?
-Lo son sí- sonrió con nostalgia, observando cómo Cregan pasaba la mano por el pelaje nevado de Fantasma y este le chupaba la cara de vuelta -Como Jon, Bran y yo somos hermanos, como tú eres el hermano de Cregan-se agachó para hablar mejor con su hijo
-Pero no se parecen nada-respondió confundido.
-Tampoco Jon y yo, pero seguimos siendo hermanos, ¿no?O tú y Cregan
-¿Tú y el tío Jon están peleando?
-¿Por qué dices eso?-preguntó Robb preocupado, con el ceño fruncido.
-Escuchamos a la tía Arya decirle a Sansa que ustedes dos pelearán cuando regrese el tío- respondió inocentemente, ciego ante la repentina tensión de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
ФанфикAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...