-¿Quién eres tú?-Preguntó el guardia en el momento en que se acercó a las puertas a caballo, fue claro ver queÁrbol del cuervo tenía un grupo bastante paranoico adentro, con más centinelas de los necesarios apostados en cada pared.
-Jon Nieve, hijo de Eddard Stark-no se atrevía a usar el nuevo apellido-Quería reunirme con Lady Alysanne- explicó rápidamente, bastante nervioso por la atención puesta en él.
-Es es la Reina Alysanne para ti bastardo- respondió el mismo.
Los dos guardias de la puerta se miraron por un momento antes de mirar el resto del área que rodeaba las murallas de Árbol del cuervo, para asegurarse de que no se trataba de una emboscada.
-Adelante entonces-gritó finalmente, solo abrió la puerta lo suficientemente para que Jon pasara, antes de volver a cerrarla rápidamente.
Fue conducido por otro guardia a través del castillo, apenas se le dio un segundo para comentarlo.
Jon se sintió nervioso de repente, tenía las manos sudorosas y el ritmo cardíaco se le aceleraba. Iba a conocer a la famosa Alysanne Blackwood, Lady Cuervo, la Reina en el Norte.Y lo más importante, la esposa de su hermano.
Fue conducido a una habitación, que estaba sorprendentemente vacía. Jon fue conducido al interior de todos modos y le hizo un gesto para que se sentara en una silla. Concedió y se sentó, aunque nervioso frotándose las manos.
El mismo guardia se quedó allí, apostado junto a la puerta. Supuso que debían esperar a la reina.
La puerta se abrió y Jon se dio la vuelta en su asiento, levantándose de inmediato para saludarla como un caballero. Iba a saludar pero se quedó sin aliento
Alysanne Stark-Stark era una mujer bastante hermosa, con rizos castaños que caían en cascada y brillantes ojos que contenían sabiduría pero también bravura. Se comportaba como una dama, pero había una postura en su mandíbula y hombros que transmitía su fiereza subyacente tan famosa en todo Poniente. Era... era perfecta, una diosa entre humanos.
-Su Alteza- saludó, bastante torpemente. Alysanne se quedó en silencio por un momento, procesando a su invitado ella misma.
-¿EresJon?- Preguntó, cerrando la puerta solar detrás de ella, después de haber despedido al guardia.
-Sí, lo soy-asintió, preguntándose si debía inclinarse. Recordaba haberle hecho una reverencia a Robert cuando llegó a Invernalia, así que fue a hacerlo.
-No no, un hermano mío no debe hacer reverencias - lo agarró de los hombros forzándolo a ponerse recto mientras lo sonreía- para tí no soy una reina Jon Stark, para tí soy familia.Y la familia no se arrodilla.
-Sobre eso su alteza- Alysanne le miró con circunstancia-Alysanne , perdón, debo agradecerte enormemente por el regalo que me has echo.Llevar el apellido de mi padre era mi mayor sueño
-Robb pensó que era lo mejor, que te lo merecías.Y yo también- sonrió la muchacha
-Pero he de rechazarlo- ante eso la reina frunció el ceño
-No entiendo, has dicho que era tu mayor sueño
-Y lo sigue siendo.Pero piensa, si me concedes dicho apellido, pasaré a estar por encima tuyo en la linea de sucesión, e incluso por encima de tú hijo- señaló el vientre, que la madre se acarició-y no puedo permitirme eso.Yo no puedo ser el Rey ni le puedo quitar ese derecho al hijo de Robb
-Es noble tú intención Jon-la agarró las manos acariciándolas- que pienses en mi persona y en mi hijo sin conocernos.Eres un hombre noble, me recuerdas a Robb. Eres una persona muy singular
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
FanfictionAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...