Capítulo 25 El funeral

912 87 1
                                    

-¡Abre las puertas!-Escuchó los gritos de un guardia de los Mellizos, el pequeño grupo de hombres que tenía detrás de él esperaban pacientemente detrás de Ramsay Bolton a que los Mellizos desplegaran sus puertas y les permitieran entrar.

Pero él mismo no se sentía muy paciente. Ramsay Nieve nunca había destacado por ser una persona paciente y calmada. Todas y cada una de las reuniones con su padre lo ponían nervioso, la naturaleza de su visita a los Mellizos solo fomentaba eso. Pero no podía negar que había un sentimiento que lo superaba por mucho, una sensación de pura emoción.

Quebrar a Theon Greyjoy fue divertido, pero esto le excitaba más.

A Hediondo no se le permitió venir, para que nadie lo reconociera o se arriesgara a escapar. Estaba de regreso a salvo en Fuerte Terror en su propio corral junto con los sabuesos.

Cuando finalmente pudieron entrar en la fortaleza, se sorprendió al encontrar a su padre esperándolo allí. Por lo general, cuando Ramsay lo visitaba, tenía que buscarlo.

A pesar de que estaba esperando la llegada de su hijo, Roose Bolton todavía tenía una mirada de consternación como siempre. La joven gorda, a quien Ramsay no reconoció, al lado de Roose parecía más complacida de verlo que su padre.

Rápidamente, desmontó su caballo y se acercó a su padre, la mandíbula de ambos hombres apretada todo el tiempo.

-Hola padre- saludó, mientras Roose lo miraba con recelo.

-Walda- comenzó, señalando a la mujer a su lado-este es Ramsay Nieve, mi bastardo.

Dioses, realmente era fea, pensó Ramsay. La definición misma de un Frey. Sabía que su padre había tomado una novia Frey para sí mismo, por qué había elegido una tan horrible que no podía entender: escuchó que la novia de Edmure Tully era realmente hermosa.

Poniendo una sonrisa falsa en sus labios, se adelantó y la besó en la mejilla cortésmente, saludándola con un -Hola, madre.

No podía ser mucho mayor que el propio Ramsay, por lo que la declaración pareció alarmarla.

-¿Dónde está esa pequeña mascota tuya?-Roose preguntó en un tono más bajo después de despedir a su esposa con un movimiento de cabeza.

-De vuelta en Fuerte Terror- respondió, con una sonrisa de orgullo creciendo en su rostro.

-¿Qué hiciste con él?- Preguntó su padre, entrecerrando los ojos penetrando a través de su hijo.

-Yo lo entrené- dijo, repugnantemente feliz con las atrocidades que había cometido-era un aprendiz lento, pero aprendió.

-¿Cómo lo entrenó, Ramsay?- Roose suspiró, lleno de desprecio por su hijo. Ramsay parpadeó rápidamente durante unos segundos antes de responder vagamente.

-Pelado algunos pedacitos, quitado algunos otros.

Roose lo agarró bruscamente por el cuello y lo arrastró hacia él, antes de darse cuenta de su ubicación pública y decidir dejarlo ir. En su lugar, optó por envolver un brazo alrededor de los hombros de Ramsay y comenzó a caminar con él dentro del castillo, apretando su hombro con fuerza.

-Theon es el hijo y heredero de Balon Greyjoy- susurró con furia.

-Hemos estado desollando a nuestros enemigos durante mil años-replicó Ramsay, con los ojos llenos de confusión sobre por qué su padre no estaba impresionado. -El hombre desollado está en nuestras banderas...

Alas de cuervo // Robb StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora