Tan despacio como podía caminar para evitar sospechas, se dirigió hacia donde sabía que estaba la entrada a las criptas. Había un guardia en la entrada y no había forma de adelantarlo, lo sabía.
En el momento en que llegó a un callejón, comenzó a correr. Desesperadamente, buscó a Jaqen H'gar. No quería tener que desperdiciar su segundo nombre en un simple guardia de la puerta, pero No iba a permitir que Alysanne sufriera ese destino, su hermano la necesitaba.
La admiraba mucho, y si lo que decían era cierto y Robb se preocupaba por la muchacha, no quería que Robb fuera a Harrenhal.
Arya corrió más rápido cuando finalmente lo vio, agarrándolo por el brazo y haciéndolo girar.
-Una niña le debe un nombre más, el Dios Rojo lo exige- le pidió Jaqen
-El hombre que guarda las criptas- se apresuró.-¿Cuánto tiempo después de que te doy un nombre te toma matar a alguien?-Ella preguntó desesperadamente
-Un minuto, un día, un mes. La muerte es segura, el tiempo no"-Respondió fríamente
-¡Debe ser esta noche!
-Una chica no puede decirle a un hombre cuándo debe hacer algo- protestó, a lo que ella gruñó infantilmente.
-¡Tywin va a casar a Alysanne con Euron Greyjoy, tenemos que detenerlo! ¡Lo necesito muerto ahora mismo!
-Esto no lo puede hacer un hombre
-¡Me prometiste que me ayudarías!
-No se prometió ayuda, solo muerte. Debe haber otros, dé un nombre. Cualquier nombre.
-Jaqen H'gar-Ella respondió en un tono plano.
-¿Una chica le da a un hombre su propio nombre?-Respondió incrédulo. -Esto no es una broma.
-No estoy bromeando, un hombre puede ir a suicidarse.
-Retira mi nombre- amenazó.
-No.
-Por favor.
-Lo haré.
-Gracias- se empezó a alejar
- Si me ayudas a mí, a mis amigos y a Lady Alysanne a escapar- Ella sonrió con aire de suficiencia.
-Si hago esto, una chica obedecerá-Él concedió.
-Una niña obedecerá.
-Una niña cruzará las puertas a medianoche. Y partirá a aprender. No intervendrá en el escape.
-Pero le prometí a Alysanne que la ayudaría
-Una niña ya está ayudándola, no la corresponde a ella hacer más que decir un nombre.
Arya suspiró cerrando el trato. El hombre desapareció.
------------------------------------------------------------------------------
-¿Todavía no hay noticias? Hemos enviado una docena de cuervos-se quejó Robb a Lord Bolton. Estaba celebrando una reunión del consejo, discutiendo todo, desde Invernalia hasta Harrenhal.
-Todavía no hay noticias- le informó Roose sombríamente, -pero mi bastardo y Lucas Blackwood pronto estarán en Invernalia. Una vez que la recuperen....
-Theon tiene a mis hermanos-intervino Robb como un claro recordatorio.
-No se atrevería a lastimar a los niños, son su única esperanza de escapar del Norte con la cabeza- le aseguró Roose.
ESTÁS LEYENDO
Alas de cuervo // Robb Stark
FanfictionAlysanne no es una dama al uso.No es delicada. Es fuerte , inteligente, estratega, valiente. Un lobo puede ser leal,pero un cuervo también. Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres. No hay término medio. Y Alysanne no está dispuesta a perd...