Capítulo 21. Ebrio

1K 224 25
                                    


Aunque el pueblo no es grande, está ubicado en la zona costera y hay muchas fábricas cerca, hay mucha gente, e incluso casi la mitad de ellos son trabajadores inmigrantes.

Muchos de estos trabajadores migrantes regresarán a sus lugares de origen durante el Año Nuevo chino y muchos retirarán sus casas, por lo que no es difícil encontrar un lugar para alquilar en ese momento.

Xu Wen también sabía que dentro de unos días, probablemente se convertiría en el blanco de los chismes en el pueblo. Era demasiado perezoso para escuchar los rumores que se propagarían cada vez más torcidos, así que después de despedir a la familia del tío ese día, él sacó al tonto de la puerta.

La ciudad se ha ido expandiendo a lo largo de los años, por lo que aquellos que tienen más casas en la mano se han convertido en los hogares de demolición.

En la segunda mitad del año pasado, se acaba de completar una comunidad de demolición y reasentamiento en el otro extremo de la ciudad...

Xu Wen fue a buscar y finalmente eligió una pequeña casa de 80 metros cuadrados. El dueño de la casa solo hizo una decoración sencilla y pavimentaron con azulejos.

Hay un baño, no hay muebles ni nada, pero el alquiler no es muy caro, 600 al mes es suficiente, las facturas de agua y luz son extra. La abuela de Xu Wen estaba maldiciendo afuera, pero su tío evitó verlo, había bastantes personas en el pueblo que no tenían nada que hacer mas que hablar de Xu Wen.

Xu Wen no dejó que el tonto saliera. Después de empacar las cosas en el auto de batería, sacó al tonto y sus cosas por la puerta, luego simplemente dejó que el tonto se quedara en la habitación de alquiler, al menos no hay rumores hirientes ni chismes.

No era posible ver la televisión en la habitación de alquiler, por lo que Xu Wen sacó rápidamente la computadora que compró y luego encontró esa caricatura para que la viera el tonto, pero volvió varias veces.

Después de tomar las cosas por última vez, Xu Wen cerró la casa con llave y se dirigió al cementerio de sus padres.

Sus padres no tuvieron tiempo de cuidarlo debido a tantas dificultades en sus vidas, pero Xu Wen sabía que lo amaban, e incluso recordaba claramente cómo lo miraban antes de morir.

Deberían haber querido que se casara, tuviera hijos y viviera una vida normal, ¿verdad?

Pero estaba destinado a emprender un camino lleno de espinas. Cuando regresó a la casa de alquiler nuevamente, el estado de ánimo de Xu Wen era un poco complicado, pero no pudo evitar reírse cuando vio al tonto que saltó y lo besó.

Al mismo tiempo, Xu Wen también alquiló un garaje a juego en la casa por doscientos yuanes por mes para estacionar su automóvil de batería y otras cosas misceláneas para los puestos.

El propietario es local, y es fácil negociar. Xu Wen pagó la mitad de un año de alquiler, y después de que la hija del propietario escribió el recibo, recibió un juego de llaves y, al día siguiente, trasladó todos los muebles a la casa. El y el tonto estaban ocupados limpiando juntos.

Cuando volvió a mover las cosas, Xu Wen realmente sintió la sensación de un panda gigante.

Aquellos que lo habían ayudado antes, todos vinieron a persuadirlo con seriedad. Todos son sus propios mayores. La educación de Xu Wen desde la infancia le impidió responderles, por lo que al final solo pudo reír y luego acelerar la limpieza.

Al principio, su padre quería construir una casa grande para poder casarlo y tener hijos, pero nadie podría haber imaginado que al final sucedería tal tragedia ...

Xu Wen suspiró, sus padres murieron allí, él solía ​​pensar que iba a morir solo, pero de hecho, se iba ahora.

La casa de 80 metros cuadrados tiene un diseño de dos dormitorios y una sala de estar, pero Xu Wen solo dispuso un dormitorio: en invierno, lo más feliz es poder dormir con la persona que te gusta.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora