Capítulo 52. El caso de exterminio

426 73 5
                                    

Los usuarios de habilidades deben estar ocultos. Para esto, no solo los líderes de varios países piensan así, incluso los propios usuarios de habilidades, todos están muy de acuerdo.

Después de todo, la cantidad de usuarios de habilidades es demasiado pequeña, y se estima que son solo una parte entre millones de personas ordinarias.

Además, aunque el usuario de la habilidad tiene un poder más allá de la gente común, el poder de la tecnología no se puede subestimar ahora. Si el usuario de la habilidad realmente quiere conocer al gran pào, solo debe haber un camino a seguir si no quedan huesos.

Por lo tanto, si la persona de habilidad está realmente expuesta frente a todos, y mucho menos siendo respetada, es bueno que la encierren y la críen como una mascota.

Sin embargo, aunque el grupo de los superpoderes es completamente débil en comparación con el grupo de la gente común, no se puede negar que la fuerza de los superpoderes es definitivamente mayor que la de la gente común.

Si los superpoderes atacan a la gente común, la gente común definitivamente no podrá resistir.

-"¿Alguien en la provincia J murió de manera anormal, y se sospecha que está relacionado con el ser sobrenatural?" Chu Ren miró sorprendido la información que tenía en la mano.

Aunque no había nada en su rostro, estaba cada vez más sorprendido.

-"No es solo una sospecha, en realidad es una certeza, y debería estar relacionado con el Club Tianneng", dijo Jin Anze.

La provincia J es una provincia grande, con los cinco principales desarrollos económicos del país y una gran población, por lo que al principio, cuando algunas personas murieron repentinamente en la ciudad capital de la provincia J, nadie le prestó atención.

Además, los trabajadores migrantes murieron al principio, lo que en realidad era más fácil de tratar, pero luego murieron algunos empresarios conocidos...

Aunque el gobierno controló bien la situación y no hizo ningún incidente mayor, este incidente absolutamente no es menor.

-"Iré a verlo", dijo Chu Ren, los incidentes de personas con habilidades sobrehumanas que lastimaron a personas comunes ocurrieron en varios países.

Cuando las personas sobrenaturales fueron rechazadas y perseguidas, hubo innumerables incidentes de este tipo.

Es por eso que al final todos los países optaron por atraer a personas con capacidades en lugar de seguir rechazándolas.

-"Dirige al equipo, trae a Xu Wen por el camino, y el mayor Zhu Miao también vendrá", dijo Jin Anze, el Club Tianneng ya comenzó, el enemigo está oscuro y ellos están despejados, pero solo pueden elegir aceptar el movimiento.

-"¿Xu Wen?", Dijo sorprendido Chu Ren. Aunque Xu Wen también puede realizar tareas ahora, ¿sería peligrosa esa tarea?

Jin Anze suspiró: -"Xu Wen es una persona con habilidades sobrenaturales".

Una persona con habilidades sobrenaturales todavía tiene una gran ventaja en la detección, y el Club Tianneng también debería tener habilidades sobrenaturales.

Además, Xu Wen propuso originalmente, pero quería ir a una misión con Chu Ren.

La mayoría de las tareas del grupo de poder fueron repentinas. Por supuesto, era imposible notificar a los usuarios de poder con anticipación de tiempo para prepararse.

Esta vez, también, después de que Chu Ren conoció a Jin Anze, inmediatamente llevó a la gente al aeropuerto. Sin embargo, aunque también pueden participar en la batalla, no van al extranjero, y es principalmente para investigación, por lo que no todos estaban uniformados y llevaban mochilas especiales como la última vez. Por el contrario, esta vez todos van vestidos con ropa casual.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora