Después de actualizar la habilidad, se puede restaurar en un instante, pero lo mejor que puede hacer en ese momento es descansar bien y familiarizarse con la habilidad, no usar todas las habilidades de una sola vez...
Si realmente quiere hacer esto, solo traerá pérdidas inconmensurables.
Daewoo todavía es bastante concienzudo. Ya le ha contado a Xu Wen sobre el contenido relacionado con el poder en detalle antes.Por supuesto, Xu Wen también lo sabe, pero ver el dolor del tonto es insoportable, pensando que la energía roja afectará el cerebro y los poderes. Al final, todavía no se atrevía a soltar su mano que transmitía poderes sobrenaturales al oponente.
La situación del tonto se estabilizó gradualmente, pero el propio Xu Wen tenía un fuerte dolor de cabeza. Esta vez, el dolor de cabeza no era menos que cuando murió su madre y se despertaron sus poderes sobrenaturales. También se desmayó como antes.
》
Daewoo no lo siguió para vender tortillas recientemente. Después de todo, es extraño tener a tres hombres grandes parados detrás de un pequeño puesto, y él no siente que todavía necesita seguir a Xu Wenfang todo el día como lo hizo antes para atacar a su jefe, si Xu Wen realmente tuviera ese plan, no era algo que pudiera evitar.
Después de dormir hasta tarde y ordenar la casa, Daewoo descubrió que su vida actual es similar a cuando no se había unido al grupo de poder, y si se retira en el futuro, podría encontrar un pueblo tan pequeño y casarse con una hermosa hija-ley, y luego llevará a sus padres para vivir su vida tranquilamente...
Sin embargo, antes de que pudiera imaginar su futuro, Daewoo recibió una llamada de Meng Cheng y le pidió que se llevara a Chu Ren y Xu rápidamente.
-"¿Qué pasa?" Daewoo preguntó con curiosidad.
Meng Cheng explicó brevemente el asunto, Daewoo quería seguir preguntando, pero la otra parte ya había colgado.
En el caso de que Cheng Hao ya haya encontrado a alguien para encontrarles, definitivamente lo estarán mirando.
Entonces, Meng Cheng no planeó hacer una llamada telefónica. Después de todo, cuando estaba en el grupo de poder, tenían que registrar su teléfono móvil y todo, hay muchas posibilidades de que otros encuentren la ubicación correcta de Daewoo a través de su teléfono.
Sin embargo, cuando trajo a alguien en el avión y estaba a punto de ir al sur, sintió levemente que algo andaba mal, por eso se bajó del avión y llamó a toda prisa a Daewoo.
-"¡Meng Cheng, bastardo! ¡El jefe no nos dijo si estaba bien! "
Al ver a Meng Cheng colgar, un hombre apretó los dientes y dijo esta oración muchas veces en el camino.
-"El jefe es muy peligroso", Meng Cheng sonrió amargamente y volvió a hablar.
-"¡Protegeremos al jefe!", Dijo el hombre de inmediato.
Meng Cheng no continuó hablando. Ni siquiera se protegieron bien antes. Si el jefe realmente no pudiera usar sus habilidades, sería estúpido. ¿Cómo podrían protegerlo?
Además, en un lugar tan estricto como el grupo de poder, ¿se permitiría que un tonto anduviera por ahí?
-"Meng Cheng, ¿el jefe está realmente bien?" Otra mujer joven que vestía un abrigo negro y botas negras pero tenía el cabello teñido de rojo brillante miró a Meng Cheng.
-"Sí", dijo Meng Cheng, -"Yanyan, ¡tenemos que darnos prisa y traer de vuelta al jefe!" No tenía miedo de que la gente de Cheng Hao atacara, pero después de tantos años, le guardaban rencor al equipo de poder y a Chu Ren. ¡Hay mucha gente!
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasi"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...