La sensación de estar agotado no es una buena sensación. Cuando Xu Wen se acostó en la cama, no quería abrir los ojos, pero aun así, no había ningún tonto a su alrededor, lo que todavía lo hacía sentir un poco incómodo.
Desde el accidente de su padre, nadie lo acompañará bien y nadie estará con él de todo corazón, por lo que la apariencia de un tonto es particularmente emocionante.
Si fuera en el pasado, en este momento, el tonto definitivamente lo ayudaría a frotar su cabeza, acurrucarse fuertemente a su lado, besar su cuello y hombros, y podrían abrazarse y dormir hasta la mañana.
Xu Wen sabía que cuando él y el tonto dormían por separado en la misma cama, el tonto se colaría en su cama, pero ahora, incluso si la otra parte quisiera venir, Daewoo lo detendría.
Además, cuando supo que el tonto no era estúpido, ¿cómo podría lastimar a la otra parte nuevamente?
Con un suspiro, los sentimientos de Xu Wen se desdibujaron gradualmente y no pudo aguantar más después de que sus habilidades se agotaron, finalmente se durmió.
Era tarde en la noche, y los árboles de la comunidad fuera de la ventana, rodeados de cuerdas de hierba, estiraban sus ramas con el viento del norte, y los alrededores estaban tranquilos. Daewoo estaba acostado en la cama en la sala de estar, mirando directamente a la ventana, sintiéndose complicado.
Fue menos de un día y una noche que encontró a su jefe, pero habían pasado tantas cosas que no sabía qué hacer.
Es un usuario avanzado del departamento de combate. Lo único que suele hacer son tareas y entrenamiento. Incluso si es una tarea, alguien más lo ha arreglado todo. Pero ahora, todo depende de él para tomar decisiones. Sin duda, lo hizo sentir un poco confuso.
Además, aunque no le importa mucho y no sabe mucho, todavía sabe un poco sobre la situación actual. Ahora el grupo de habilidades, Cheng Hao, que se unió hace solo dos años, ya está desplazando a otros en función de su fuerza. La vida de las personas en el departamento no es fácil, eso no es todo, aquellos que se han registrado en el país antes, pueden encontrarlos y emboscarlos, deben tener algunas pistas del caso de Chu Ren...
Obviamente, hay fantasmas en el grupo de habilidades, y este fantasma interno, es Cheng Hao, también sus subordinados.
Apretó los dientes con enojo, si no fuera por el hecho de que su jefe estaba aquí, Daewoo querría apresurarse a comerse a esos malditos muchachos, y luego ir a preguntar a los diversos entrenadores ¿qué es eso?, pero Chu Ren....
En la impresión de Daewoo, Chu Ren es inalcanzable. Él es fuerte y responsable. Él es la existencia que admira. No fue hasta que algo le sucedió a Chu Ren que supo que Chu Ren era unos pocos meses más joven que él, y resultó ser un hombre guapo. El joven y el Chu Ren que vio hoy, subvirtieron por completo su imaginación.
Sin embargo, aun así, Chu Ren siempre será el jefe que reconoce, pues al principio, Chu Ren lo rescató de la lluvia de balas.
Después de reflexionar sobre el grupo de poder, Daewoo estaba a punto de irse a dormir, pero de repente escuchó algunos ruidos sutiles...
La puerta del dormitorio principal se abrió silenciosamente y una figura salió de la habitación, no encendió el luz, estaba tranquilo. Caminó hacia la habitación contigua...
Daewoo encendió la luz y vio que la figura se detuvo, y luego su jefe lo miró con frialdad. Por un momento, casi pensó que la otra parte se había recuperado, pero una expresión renuente apareció en el rostro de la otra parte.
-"Jefe, ¿no dijo Xu Wen que lo dejara dormir solo? Si pasa, no estará contento", dijo Daewoo en voz baja, Xu Wen ha agotado sus habilidades ahora y probablemente no quiera moverse. Solo pudo persuadir a su jefe para que regresara.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasy"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...