Extra 5. Cámara Nupcial

397 71 10
                                    

Capítulo 65. La habitación del dong

-"Xu Wen ... ¿por qué no bebes?", Chu Ren parpadeó y preguntó con curiosidad, debido a la bebida, se veía sonrojado.

-"Estás borracho, te daré un poco de sopa para la resaca".

-"Oh, ¿quieres alimentarme?" Chu Ren volvió la cabeza para mirar a Xu Wen.

-"¿Hola?" Xu Wen besó a Chu Ren y sintió un poco de calor.

Parece que hace unos días, reprimió a Chu Ren e insistió en alimentar a Chu Ren con agua con la boca.

-"Oye, aliméntame así", Chu Ren encontró la boca de Xu Wen y le dio un beso profundo.

Debido a que estaba ocupado con su matrimonio, Xu Wen había estado abstinente durante mucho tiempo. En este momento, de repente tuvo la idea de rectificar la ley en el acto...

Este tipo de idea era algo que nunca antes había tenido, y se tiró a sí mismo de cabeza, Xu Wen de repente sintió que su rostro estaba caliente, y toda la persona estaba confundida.

Xu Wen estuvo borracho una vez, y esa vez, casi le da a Chu Ren a Qiáng.

Después de eso, aunque inevitablemente bebía dos vasos cuando salía, nunca más se emborrachó y al mismo tiempo descubrió su nivel de alcohol, pero ahora, en realidad siente que su cabeza se está mareando cada vez más...

Es muy querido en el grupo de poder sobrenatural, y debido al poder especial de los poderes sobrenaturales, incluso las personas de Cheng Hao no se atreven a beberlo.

Esa copa de vino estará bien, ¿verdad? ¿Cheng Hao lo abrá mezclado con espíritus? Aturdido, Xu Wen también pensó en eso, pero pronto, no pudo preocuparse por eso.

La reacción de todos cuando están borrachos es diferente, pero es seguro que incluso si no están borrachos sino que solo beben algo de alcohol, la mayoría de las personas se volverán más valientes. Por ejemplo, al conducir bajo la influencia, el acelerador inconscientemente fue pisado mucho....

Xu Wen solo ayudó a Chu Ren a regresar a la habitación, y Chu Ren lo besó por iniciativa propia.

Al principio, Xu Wen solo planeó subir y calmar bien a Chu Ren, y luego bajar para ocuparse de los asuntos de seguimiento, pero en este momento, sintió que todo su cuerpo estaba en llamas y no tenía tiempo para pensar en otra cosa, y se olvidó de esa sopa caliente para la resaca.

Cerrando la puerta con el revés, Xu Wen inmediatamente besó a Chu Ren.

Por un tiempo, esas personas afuera fueron olvidadas, y frente a Xu Wen, Chu Ren quedó confundido.

Todas las habitaciones son chūn.
(Papapa rapidin de ebrios)

-"¿Qué pasa con los dos novios, por qué desaparecieron?" Las personas en el grupo de poder estaban a medio beber y de repente descubrieron un gran problema.

-"La noche de Chūn vale mil dólares", dijo Cheng Hao, apretando los dientes de forma irrastreable al mismo tiempo.

Chu Ren ya era popular en el grupo de poder sobrenatural. Después de tener a Xu Wen, incluso sus subordinados trataron a Xu Wen con respeto...

No podía importarle esto, pero cuando se casó, Daewoo trajo a alguien y lo echó debajo de la mesa. Fue una pena que fueran a la casa antes de lo previsto cuando se casaron.

-"¡Cómo podría ser esto así, he preparado muchos espectáculos para hacer una habitación!" Daewoo también bebió un poco de vino y abrió la boca confusa.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora