Por supuesto, la tía de Xu Wen no podría haber enviado a la abuela de Xu Wen al hospital sin el trabajo y la billetera gratis de Xu Wen.
Por lo tanto, la abuela de Xu Wen se sentó en la puerta llorando por el resto del día, regañando a su hija por ser poco filial.
Se decía que esta anciana era una persona muy inteligente cuando era joven, pero cuando envejece, lo único que puede hacer es tirar a sus hijos.
Xu Wen también sabía que su abuela también estaba inquieta en la casa del tío, aunque no era tan mala con él, pero el tazón de carne generalmente estaba lejos de ella cuando comía, y causaba problemas porque su el tío no le daría carne.
Una señora tan anciana, incluso si a veces trata muy bien a los hijos de su tía y su tío, al final sigue siendo desagradable.
Por un lado, la anciana es más difícil de tratar, por otro lado, está celoso de haber ganado dinero ahora... No es de extrañar que su tío quiera empujar a la anciana a su lado.
El tonto mejoró después de una tarde de descanso, Xu Wen no planeaba salir por la noche, así que encontró una caricatura para que la otra parte la viera y sacó el dinero que había ahorrado durante el último año.
Puede soportar las dificultades a una edad temprana y, de todos modos, no tiene nada que hacer por sí mismo, por lo que puso toda su atención en ganar dinero y no hay lugar para gastarlo.
Ahora puede ganar más de cuatro o cinco mil dólares cada mes, también hay siete u ocho mil más, así que después de saldar la deuda, ha ahorrado 10.000.
Xu Wen generalmente deposita 10,000 en efectivo en el banco.Lo guarda regularmente cada vez y lo ahorrará durante dos o tres años a la vez. Aunque no sabe por qué ahorra dinero de esta manera, además de ahorrarlo, por un lado puede alimentar a toda la familia y no tiene hambre, realmente no sabe que más puede hacer con el dinero.
Con una libreta de 80.000 y más de 10.000 en efectivo, ganará más en el futuro y no hay nada que gastar, aunque saque mil todos los meses, no es un gran problema.Además, por muy mala que sea la anciana, ella sigue siendo su abuela, y aunque no es fácil llevarse bien con su tío, el tío siempre ha cuidado bien a su familia a lo largo de los años.
Si no hubo ayuda del tío , me temo que no hay forma de enterrarlo.
Esa noche, Xu Wen fue a la casa de su tío. Cuando su tío era joven, hacía trabajos ocasionales para otros. Ahora no puede hacer nada, solo cultiva en casa. En cambio, su tía trabaja afuera. Su tía acaba de llegar del trabajo.Desde que su padre falleció, su madre no tiene tiempo para cuidarlo, y cuando la otra parte llevó a su padre a buscar tratamiento médico, él confió completamente en su tía para cuidarlo...
La tía era joven y capaz , y ahora, su cabeza está llena de pelo blanco.
La tía de Xu Wen lo saludó calurosamente cuando vio a Xu Wen. Xu Wen sonrió y respondió algunas palabras antes de explicar su intención.
-"¿Dar a su abuela los gastos de manutención? ¿De qué sirven los gastos de manutención? Tienes que quedarte con el dinero para casarte con una nuera", la tía mayor de Xu Wen se negó de inmediato.
-"Tía, la abuela ha vivido contigo todos estos años. No le di dinero antes. Ahora que tengo dinero, siempre lo daré". Xu Wen le dio al tío 1,000 en efectivo, y la otra parte puso el dinero en el bolsillo de inmediato.
La cara de la tía de Xu Wen estaba llena de vergüenza y seguía frotándose las manos, pero no sabía qué decir.
En el pasado, cuando Xu Wen tenía muchas deudas, incluso si cuidaba un poco de Xu Wen, su esposo no decía mucho, pero ahora Xu Wen ha pagado tantas deudas, y ahora que tiene dinero, su marido será muy obstinado. Además, su familia no es acomodada ahora, y el hijo encontró pareja, pero no puede darle el dinero para casarse con una esposa...
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasi"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...