Capítulo 5. Bañera

1.6K 305 27
                                    

Xu Wen no entendió al tonto al principio. Se señaló a sí mismo y dijo que era un tonto, pero cuando vio a varios Teletubbies en la televisión presentándose una y otra vez, se dio cuenta, tal vez llamó a la otra parte "tonto" frecuentemente por lo que la otra parte piensa que es su nombre.[Mi amorsh ahdhshs lo amo]

Tal vez, ¿debería darle un nombre? Xu Wen tuvo esta idea, pero pronto volvió a dudar.

Todavía recordaba que cuando recogió al tonto, la ropa que llevaba era muy buena, por lo que aunque levantó al tonto, era muy probable que no durara muchos días. ... La familia del tonto vendrá a la puerta ...

El tonto no sabe el enredo de Xu Wen. Ve Teletubbies, que deberían ser adecuados para niños de dos o tres años y mira de vez en cuando a Xu Wen.

-"Eres tan inteligente, tienes que estudiar mucho y yo cocinaré", Xu Wen sonrió a la otra parte y luego bajó las escaleras para cocinar.

Cuando Xu Wen cerró el puesto y se fue a casa, compró algunos ingredientes para vender brochetas por la noche, incluido el tofu, así que comió tofu frito con ajo, sopa de huevo con espinacas y verduras salteadas al mediodía, y cuando terminó, llamó a un tonto, la otra parte todavía está mirando la televisión con atención, pero obviamente, él es más atractivo que la televisión, por lo que el tonto rápidamente se frotó el costado.

Los tres platos son todos muy grandes, pero el apetito de los dos hombres grandes también es muy considerable, por lo que no sobra al final de la comida.

Anoche llovió y hoy hizo aún más frío. Nadie quería vender ropa por la tarde. Xu Wen también descansó en casa. Pensando en el comportamiento del tonto antes, llamó al tonto para enseñarle a hablar.

Señaló las cosas en la habitación y dijo el mismo nombre, y cada vez que lo decía, el tonto lo repetía en voz alta. Se puede escuchar que el mandarín del tonto es muy puro y no hay una sola pronunciación incorrecta ...

-"Realmente no sé cómo te lastimaste tanto y te rompiste el cerebro". Xu Wen tocó la cabeza del tonto y agregó, debe haber sido un accidente que el tonto aparezca aquí, pero no ha visto un aviso de persona desaparecida ni nada en los últimos días, y la policía del pueblo no ha venido a preguntarles sobre los vendedores ambulantes.

Contó el dinero por vender tortillas, huevos de té en la mañana, después del cálculo, Xu Wen ensartó los hongos algas empapados con brochetas de bambú para hacer Chuanchuanxiang.

Las algas marinas que Xu Wen compró eran todas tiras grandes de algas marinas, y el precio era muy barato. Después de remojarlas, cepille las algas marinas, corte los bordes y las esquinas y luego ábralas.

Todavía es un poco rentable vender un montón de algas marinas a 50 centavos. Por supuesto, para el lo más importante es encontrar algo que hacer para no tener que estar solo en casa.

Xu Wen estaba ocupado, el tonto se paró a su lado al principio, y después de un rato, comenzó a ayudar a Xu Wen a pelar las cáscaras de los huevos de codorniz recién hervidos y luego los ensartó en una cuerda.

Parecía tratar esto como un juego y lo hizo muy en serio. Xu Wen lo vio enterrar la cabeza y no pudo evitar sonreír nuevamente.

Solía ​​reír muy poco porque sentía que no había nada que lo hiciera reír, pero ahora, a menudo quería reír.

De hecho, incluso si su familia puede encontrar a este tonto, al menos la otra parte está con él ahora, ¿verdad?

En cuanto a las personas que lo rodean, por supuesto, tiene que ponerle un buen nombre.

-"Idiota, ¿sabes tu nombre? Si no lo sabes, ¿te conseguiré uno?".

-"¡Idiota!" El hombre sonrió.

-"No es tonto, entonces, ¿cómo te llamo? ¿Xu Tian?", Preguntó Xu Wen. Se dice que cuando nació, sus padres querían ponerle el nombre Xu Wen o Xu Tian, ​​pero más tarde, porque su padre quería obtener algunos resultados en la lectura, finalmente eligieron el nombre "Xu Wen" para él.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora