Extra 4. Matrimonio

275 62 7
                                    

Capítulo 64. Matrimonio

También ayudó a un líder de mediana edad a resolver algunos problemas personales, y después de comer con la otra parte, Xu Wen se subió al automóvil y le pidió al conductor que regresara lo más rápido posible, mientras cerraba los ojos en la parte trasera.

Refrescante: para tener tres meses completos de vacaciones, se le puede exprimir mucho en estos días.

La habilidad no se agotó, Xu Wen la dejó fluir lentamente en su cuerpo y recuperó su fuerza. Cuando se sintió mejor, sacó un libro y lo volteó lentamente.

Mientras tenga tiempo en estos años, Xu Wen leerá algunos libros de medicina para conocer más sobre el cuerpo humano, para poder hacer el mejor uso de sus poderes sobrenaturales, en lugar de usar sus poderes sobrenaturales donde sea que haya un problema como al principio. De esta manera, puede guardar la capacidad de no mencionar, y también puede comprender de qué está enfermo su paciente a través de los síntomas.

Y una vez que sabes qué tipo de enfermedad tienen esas personas, a veces es equivalente a conocer un secreto de la otra parte.

Después de cinco años, Xu Wen ha gobernado a cientos de personas. Todas estas personas están en la cima de la pirámide. A nadie le importan sus vidas, y nadie quiere que sus secretos sean conocidos por otros...

Entonces, Xu Wen tiene convertirse en un caliente, Hay innumerables personas que están maldiciendo, y al mismo tiempo ha ejecutado una gran red de relaciones.

Este hombre de mediana edad tiene un problema con la cintura y los riñones. Después de que Xu Wen lo ayudó a sanar, no solo llevó a Xu Wen a conocer a sus hijos, sino que también le preguntó a Xu Wen si le gustaría ayudar a otros con el tratamiento. Cuando Xu Wen se iba, también le dio un colgante de Jade.

Xu Wen rara vez acepta cosas. Después de todo, esto no está permitido por las regulaciones, pero algunas personas no pueden soportarlo. Si no aceptan cosas, se sospechará de ellas. Cuando sea una recompensa.

Sin embargo, hablar de esos líderes realmente piensa demasiado, incluso si muchas de estas personas han ganado dinero, pero el equipo de habilidades tiene estrictas normas de confidencialidad, Xu Wen también firmó el documento confidencial al principio, absolutamente no dirá lo que no debería decir.

Y las autoridades son fanaticas, ?por que esta gente que esta pensando en formas de sobornarlo? no entiende. Una vez que estén demasiado atentos a él, atraerán la atención de los demás.

La defensa del grupo de poder estaba mucho más atenta que hace cinco años, Xu Wen pasó por varias puertas antes de finalmente entrar, y tan pronto como entró, recibió bendiciones de muchas personas.

-"Hermano Xu, ¿puedo ir cuando te cases?", Huo Qi salió de un lado sudando profundamente y preguntó.

-"Por supuesto que puedes".

-"Eso es bueno, eso es bueno, finalmente hay un día libre ..." Huo Qi se veía miserable.

Su entrenamiento no era realmente difícil, pero se sentía muy duro por el entrenamiento militar organizado por una escuela. Para los seres humanos, el entrenamiento del grupo de poder es simplemente cruel.
Dejando a un lado la crueldad, todavía no hay vacaciones ... Por primera vez, Huo Qi descubrió que leer es algo muy feliz.

-"El entrenamiento no puede ser interrumpido. Tal vez tengas que terminarlo antes de tiempo antes de que puedas irte", se rió Xu Wen.

El recién llegado ni siquiera sabe cómo usar poderes sobrenaturales, por lo que el entrenamiento no es tan fácil como el anterior.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora