Al principio, Xu Wen tenía muy claro que el tonto lo dejaría. En ese momento, no pensó demasiado en el tonto, pero a medida que pasaba el tiempo, aumentaba la importancia del tonto para él, subconscien- temente olvidó que el tonto lo dejaría, hasta ayer que alguien lo estaba siguiendo.Xu Wen tuvo una corazonada, esa persona debería conocer al tonto, debería ser que el tonto ha cambiado mucho, por lo que la otra parte no lo reconoció, ¿verdad?
Al pensar en esto, también tuvo una fuerte sensación de crisis. Y es esta fuerte sensación de crisis le da la intención de aprender más sobre la situación.
Xu Wen no ha usado la computadoras durante mucho tiempo. Por lo general, mira televisión, lee libros y lee periódicos, pero no tiene la costumbre de navegar por Internet. Ni siquiera puede entender cómo algunos jóvenes en el pueblo les encantan los juegos y pueden volverse tan malos debido a los juegos, retrasando su estudio y trabajo.
Cuando realmente encendió la computadora, casi quedó deslumbrado por las diversas cosas que había en ella.
-"Xu Wen, vete a la cama", después de ver la televisión por un rato, el tonto se frotó al costado de Xu Wen y extendió su mano para tirar de la ropa de Xu Wen.Xu Wen cerró rápidamente una página web cuando el tonto se inclinó, estaba sudando un poco debido a su conciencia culpable: -"Xu Tian ... vas a lavarte la cara y los pies, y luego te vas a dormir primero, ¿Si?"
-"Xu Wen duerme conmigo". El tonto abrazó a Xu Wen y bostezó. Hoy jugó todo el día, y ahora se siente un poco cansado.
-"Todavía tengo algo que hacer, ¿puedes dormir primero?" Xu Wen lo convenció, era la primera vez que tocó tantas cosas.
El impacto en él es muy grande, por lo que ahora no quiere dormir en absoluto, incluso está pensando en comprar otra cama y dormir separado del tonto: el comportamiento del tonto frotándose en sus brazos todas las noches, antes era un poco extraño, pero ahora que lo piensa, siente fiebre en su cuerpo.
Efectivamente, una vez que una persona se vuelve impura, es imposible volver a cambiar.
El tonto estaba un poco infeliz, pero fue muy obediente. Al final, obedientemente fue a tomar una ducha, luego se acostó con la almohada de Xu Wen en sus brazos.No se durmió por un tiempo y siguió mirando fijamente. Xu Wen: -"Xu Wen, Xu Wen..."
Los ojos del tonto son muy claros. Aunque ya es un adulto, sus pensamientos son probablemente los mismos que los de un niño. Mirando la página web que abrió y luego mirando al tonto, Xu Wen de repente sintió un profundo sentimiento de culpa. Ni siquiera entendía cómo le podía gustar un tonto...
Sin embargo, ya le gustaba, y no tendría sentido volver a pensar en ello. De hecho, el tonto no es malo, ¿no? Al menos la otra parte confía en él de todo corazón y no le hará nada malo, es decir, en algunos aspectos... Xu Wen no puede imaginar la situación de "empezar" con el tonto que no entiende nada.
Aunque el tonto todavía miraba a Xu Wen al principio, su cabeza giró un poco más tarde, luego cerró los ojos y gradualmente se retrajo en la colcha debido al clima frío.
Xu Wen también tenía mucho frío. Después de llegar, sus pies estaban un poco entumecidos. Quería abrazar una computadora e ir a la cama, pero cuando vio al tonto acostado allí, su mente estaba llena de desorden y de repente no se atrevió a subir.
Cuando compró una computa- dora por primera vez, tal vez solo quería saber más y ver si algunos de sus pensamientos eran extraños, pero a medida que pasaba el tiempo, se aseguró de una cosa: es posible que le hayan gustado los hombres desde que era un niño.
Era viejo, nunca se interesó en ninguna chica, en cuanto a por qué usó la palabra "tal vez", fue porque nunca se había interesado en ningún otro hombre excepto en el tonto.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasía"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...