Capítulo 39. Entrenamiento

883 159 15
                                    

-"Xu Wen, temprano" Al ver a Xu Wen, Cheng Hao lo saludó de inmediato con una sonrisa.

-"Buenos días" Xu Wen estaba un poco cauteloso, pero no mostró nada en su rostro, mostró una sonrisa.

-"Xu Wen, esta es la primera vez que vienes al grupo de poder. No deberías saber la situación del grupo de poder, ¿verdad? ¿Por qué no te llevo al restaurante?"

-"Eso sería problemático". Xu Wen dijo, aunque había oído hablar de él antes. Chu Ren salió, pero la otra parte obviamente no estaba contenta en ese momento y cerró la puerta.

Cheng Hao debería haberlo visto ... ¿Puede esperar que Cheng Hao le enfrente? ¿él será el mismo que Da Jiang antes, malinterpretando la relación entre Chu Ren y él?

El restaurante del grupo de poder está cerca. El lugar no es grande, pero el ambiente es bueno. Los usuarios de poder y el personal vendrán por su propia iniciativa.

Después de que Xu Wen se enteró de la situación por las palabras de Cheng Hao, supo que alguien no vendría a darlo anoche. Debería haber sido el trabajo de Meng Cheng para entregarle la comida.

Aunque Meng Cheng hizo un movimiento tonto cuando lo conoció por primera vez y trató de aprovecharse de él, la otra parte trató muy bien a Chu Ren, y ahora su actitud hacia él ha cambiado por completo...

Chu Ren puede conseguir que estas personas lo traten sinceramente. El hombre, es bastante bueno también.

Hablando con Cheng Hao, Xu Wen no se atrevió a tomárselo a la ligera, así que cuando la otra parte le preguntó sobre el pasado entre él y Chu Ren, simplemente negó con la cabeza y sonrió amargamente como respuesta, pero a Cheng Hao no le importó, solo le dije que no lo hiciera.

El asunto del grupo menos poderoso es completamente diferente de lo que Daewoo le dijo antes.

Sin embargo, la otra parte obviamente tiene planes para provocarlo a él y a Chu Ren, no hay duda al respecto,

-"Xu Wen, ¿estás aquí? ¿Por qué comes con él?" De repente, una persona gritó y se acercó, y él estaba justo en el culo de Xu Wen sentándose al lado.

Esta persona es Daewoo y, no sabía qué estaba pasando, tenía  una mancha azul en el lado izquiero de la cara.

-"¿Por qué no puedo comer con Xu Wen?", Cheng Hao resopló con frialdad: -"Daewoo, ¿te han golpeado de nuevo? Atrévete a balancearte frente a los demás con esa cara, afectará el apetito de los demás, ¿sabes?"

-"De qué estás hablando!" Daewoo palmeó la mesa, se puso de pie de inmediato y se miraron enojados.

-"¿No entiendes de lo que estoy hablando?", Cheng Hao miró a Daewoo con frialdad, recogió la comida frente a él y se puso de pie: -"Cara de Yīn Yang, hoy es diferente, pero no todos te apreciarán. Él es muy sencillo".

Da Yu se llamaba yīn Yang Lian, y quería decir algunas palabras más, pero Cheng Hao ya se había ido, y tan pronto como se fue, Chu Ren tomó dos platos de comida y se sentó en el lugar donde estaba sentado antes, y luego puso sus manos. Una de ellas fue entregada a Daewoo y, al mismo tiempo, Meng Cheng también se acercó.

-"Xu Wen, a Cheng Hao le gustabas por las personas que están por encima de él, y nos hizo muchos obstáculos. No te mezcles con él", Daewoo traga saliva.

-"No creo que lo que dijo sea lo mismo que tú", dijo Xu Wen.

-"Así es ... Daewoo, no entres en conflicto con él en el futuro" Meng Cheng miró a Daewoo.

Daewoo asintió y comió enojado la comida que tenía frente a él.
Xu Wen dirigió su atención a Chu Ren, solo para darse cuenta de que Chu Ren no lo miró en absoluto, sino que estaba comiendo en silencio la comida que tenía frente a él, pero era un poco descuidado cuando comía.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora