Xu Wen ha escuchado a la gente decir que aunque los padres siempre han pagado por criar a los hijos, de hecho, los padres también han ganado mucho en el proceso de criar a los hijos.
Porque el tonto realmente confía en él de todo corazón. Cree todo lo que dice, y está incomparablemente apegado a él. Lo ve como más importante que él mismo.
Este sentimiento de que los demás dependen y confían en él siempre es muy satisfactorio.
La anciana que estaba afuera de la puerta todavía lloraba y acusaba a Xu Wen de conspirar con el médico para engañarse a sí misma, pero Xu Wen era demasiado vago para preocuparse por ella.Ayudo al tonto a frotarse la cabeza.El tonto yacía inmóvil, su rostro era feo al principio, pero a medida que pasaba el tiempo, se calmó gradualmente.
Para entonces, Xu Wen ya estaba exhausto, por lo que su cabeza también se hinchó de sufrimiento.
-"No sé si te debo..." Xu Wen tocó el cabello del tonto, que estaba un poco enredado porque lo había recortado.
Pensando en el hecho de que el tonto estalló repentinamente y dobló las tijeras, incluso si tenía dolor de cabeza, todavía tenía miedo de enojarle y pensó en la pequeña herida en su mano, no pudo evitar sentirse un poco conmovido.
Al lado de la casa de Xu Wen está la casa de su tío. Su abuela hizo tanto alboroto. Además de acusarlo, incluso también culpó a si tío.Por supuesto, era imposible que la familia no lo supiera, por lo que el tío de Xu Wen vino inmediatamente, y tomó a la anciana con la cara negra.
Esta anciana se atrevió a abofetear a Xu Wen sin escrúpulos, pero no se atrevió a ignorar las palabras de su hijo mayor y volvió a maldecir, Xu Wen pensó que el asunto había terminado y estaba acostumbrado a que la otra parte lo regañara.
A un filial no le importa aceptar más culpas, pero resulta que estaba equivocado.
El tonto durmió profundamente, por lo que Xu Wen tomó un libro y se sentó junto al tonto y observó, pensando que no iría al puesto por la noche, pero en este momento, alguien lo llamó afuera de repente, esta vez gritando pero era su tía .La abuela de Xu Wen dio a luz a dos hijos y una hija. Ella es una anciana patriarcal. Se dice que solía llamar perdedora a su hija todo el día, pero ahora la situación se ha invertido por completo. Esta anciana no cree en nadie ahora. Simplemente creía en su hija y, al mismo tiempo, estaba ansioso por enviarle todas las cosas buenas a su hija.
Esta tía trata a Xu Wen de manera normal, pero después de todo es un pariente, y todos en el pueblo saben que su abuela es mayor y está causando problemas, pero su tía aún no está en ese nivel y, por supuesto, el no puede rasgarle la cara.
-"Tía, ¿pasa algo?", Xu Wen bajó rápidamente las escaleras y preguntó.
-"No es nada, solo quiero que uses un carro de batería para llevarnos a mí y a tu abuela al hospital", dijo la mujer de mediana edad. -"¿Tu abuela no tiene que ir al hospital para otro chequeo? Llévanos allí".
-"Tía, también deberías saber lo que pasó antes. La abuela dijo que me confabulé con la gente del hospital. ¿Cómo puedo enviarle allí? ¿Y mi prima no tiene auto? Debería ser más conveniente ir a el hospital, ¿verdad?", Dijo Xu Wen.
Incluso antes, no estaba dispuesto a poner su rostro caliente en el culo frío de otra persona, y mucho ahora que el tonto aún no se ha despertado.
-"Tu primo irá a trabajar, ¿no estás en casa? No te llevará mucho tiempo ir al hospital", dijo la tía de Xu Wen, -"¿De verdad tienes miedo de gastar dinero? ¿No hay tanta gente con cataratas ahora?, por lo que debería tener este problema.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasía"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...