Capítulo 50. Recuperación de energía

465 93 3
                                    

El tiempo pasó rápidamente. Todavía era invierno cuando Xu Wen conoció a Chu Ren, pero ahora el clima se ha vuelto cálido y las chicas jóvenes también visten hermosas ropas chūn.

En este momento, el poder curativo de Xu Wen finalmente se recuperó por completo.

En realidad, la habilidad se restaura poco a poco, pero al principio, cada vez que Xu Wen se recuperaba un poco, usaba la habilidad para curar la habilidad, por lo que su habilidad no se recuperaba por completo hasta que la lesión se curaba por completo.

Después de la actualización, la cantidad de habilidades ha aumentado mucho, y la operación también es mucho más fácil, lo que hace que Xu Wen esté muy feliz, pero dado que las habilidades son buenas, se estima que vendrá lo que quiere hacer.

Por supuesto, su habilidad debe usarse primero en Chu Ren.

Los dos no resultaron gravemente heridos en la batalla anterior. Debido a su promesa a Chu Ren, nunca usó su habilidad esperó a que se curara, pero aun así, dejó una pequeña cicatriz.

A Xu Wen no le importaban las cicatrices en su cuerpo, e incluso pensó que los hombres deberían tener algunas cicatrices, pero esperaba que el cuerpo de Chu Ren fuera blanco y tierno, para que fuera realmente cómodo tocarlo.

Entonces, el primer día en que el poder se recuperó por completo, Xu Wen llevó a Chu Ren de vuelta a la habitación...

Xu Wen hizo las preguntas bajo la guía de Zhang Ling, mientras que Chu Ren se sentó a su lado para hacer los cálculos o practicar su poder de paso.

La habitación estaba muy tranquila. Los dedos de Chu Ren deslizaron la placa de metal frente a él. Después de un tiempo, limpió toda la página con irritación. Frecuentemente cae sobre Xu Wen.

Anoche, tal vez porque sintió que ya no lo lastimaría con la habilidad, Xu Wen estaba muy entusiasmado y se sentía muy cómodo, pero fue esta habilidad lo que lo preocupó.

-"¿Están todos en problemas?", Zhang Ling ya había notado la extrañeza de Chu Ren. Al principio no le importaba demasiado, pero la expresión y las acciones de Chu Ren no se ignoraron fácilmente.

-"Está bien, pero tengo algo que hacer esta tarde", Xu Wen sonrió y dijo, su habilidad se ha recuperado, es imposible ocultarla para siempre.

Deje que las personas de arriba lo sepan y, el usuario de la habilidad, debe tener suficientes puntos de contribución antes de poder jubilarse en el futuro.

Zhang Ling tenía un poco de curiosidad, pero no siguió preguntando: -"Mirando cómo eres ahora, no debes poder aprender, y no enseñaré, así que hablemos de eso". Empacó sus cosas mientras sonreí. Fue a hablar con Kui Xin y Han Yan.

Al ver que Zhang Ling se iba, Xu Wen extendió la mano y tocó la cabeza de Chu Ren: -"¿Qué te preocupa? No me harán daño"

-"Iré contigo", dijo Chu Ren, muy insistente.

-"Está bien", dijo Xu Wen con una sonrisa, -"Desearía que estuvieras conmigo todo el día".

Los ojos de Chu Ren se iluminaron, pensó que Xu Wen querría ir solo, después de todo, la última vez que Xu Wen estuvo solo termino peleando ...

-"Está bien, vamos", Xu Wen besó la cara de Chu Ren.

Chu Ren se quedó por un tiempo, y después dijo: -"Xu Wen, puedes hablar con ellos sobre las condiciones, no te canses demasiado".

Después de que Chu Ming se fue, fue a investigar lo que sucedió hace 30 años, y por supuesto sabía muchas novedades.

Es una coincidencia que el sanador de hace 30 años también se apellidara Xu, pero por supuesto no tenía nada que ver con Xu Wen; si no se hubiera enterado de esto, Jin Anze no estaría tan aliviado.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora