Capítulo 37. Confesión

911 185 35
                                    

Xu Wen se despertó después de dormir durante más de cinco horas, y tan pronto como se despertó, no pudo evitar maravillarse con el efecto de la poción.

Antes de quedarse dormido, todavía podía sentir que la herida en su cabeza era muy grave, pero cuando despertó, estaba mucho más despierto y un rastro de poder sobrenatural apareció en su mente.

Xu Wen originalmente planeó usarlo para curar las heridas en su mente, pero después de pensarlo, no lo hizo.

Ahora, la mayoría de sus poderes desaparecen tan pronto como se generan, y es raro dejar un poco, no tiene que estar completamente agotado.

Además de su buen efecto, esa medicina realmente tiene el efecto de ayudar a dormir. Xu Wen sintió que su energía era abundante sin precedentes: debe haber entrado en un sueño profundo antes, ¿verdad?

Después de verificar su propia situación, Xu Wen miró al contactor. Antes de quedarse dormido, se burló de la otra parte y no sabía cómo respondería la otra parte.

Xu Wen ya había hecho planes para que Chu Ren no devolviera sus comunicaciones ni hablara de él, pero no esperaba ver un mensaje muy breve tan pronto como lo abrió: -"Está bien".

¿Será porque no hay cara a cara, no será tímido? Xu Wen se sorprendió al leer el mensaje varias veces y luego recordó responder: -"¿Lo comprobaste? Me quedé dormido después de tomar el medicamento antes y no vi tu mensaje a tiempo"

Después de enviarlo, Xu Wen pensó en el problema del tiempo. Ahora son más de las dos de la mañana. En este momento, Chu Ren debería haberse ido a la cama hace mucho tiempo ...

Sin embargo, la situación superó sus expectativas nuevamente, y Chu Ren respondió rápidamente: -"Se revisó hace mucho tiempo".

-"¿Todavía no has dormido?"

-"Bueno".

Al ver que solo había una palabra, Xu Wen borró el "Es muy tarde, te acuestas más temprano" que no había sido enviado, y no pudo evitar burlarse: -"¿Por qué eres tan indiferente? ¿No prometiste acostarte conmigo? "

Tomó un tiempo responder al mensaje enviado esta vez: -"No puedo abrir tu puerta "

Xu Wen sospechaba un poco de sí mismo. ¿Se envió el mensaje a la persona equivocada? Según lo que sabía antes, Chu Ren debería ser muy tímido ...

Sin embargo, después de quedar atónito, inmediatamente se levantó y abrió la puerta.
Xu Wen iba a llamar a la puerta de al lado, pero tan pronto como abrió la puerta, vio a Chu Ren parado en su puerta.

El uniforme del grupo de poder sobrenatural estaba muy bien diseñado. Después de ponérselo, se sintió mucho más enérgico, y Chu Ren obviamente combinaba mejor con este atuendo, desafortunadamente no podía ver la cara de la otra parte.

¿La otra parte simplemente se detuvo para responder el mensaje porque llegó a su puerta? Aunque no sabe por qué Chu Ren de repente se volvió audaz, Xu Wen tuvo que admitir que ahora estaba de muy buen humor.

-"Adelante, por cierto, ¿cómo se debe configurar esta puerta para que puedas entrar? No me importa si atacas todas las noches en el futuro..."

Chu Ren no habló, y después de estar en silencio por un momento, presionó la puerta varias veces y luego ingresó su huella digital.

Después de ver las películas que trajo Daewoo, no pudo volver a conciliar el sueño, y cuando volvió al mensaje de Xu Wen, se enredó aún más.

Es un hombre y también tiene deseos, especialmente cuando se enfrenta a Xu Wen... Pero al mismo tiempo, no sabe cómo lidiar con sus deseos.

La nuera cayó del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora