El verdadero nombre de Daewoo es Feng Yucheng, y es un usuario de energía hidráulica de tercer nivel. La razón por la que todos lo llaman Daewoo es por la alusión al control de la inundación de Dae Yu.Tenía dieciocho años cuando su habilidad despertó y se unió al grupo de habilidad nacional. En ese momento, Chu Ren lo recibió, mientras no entendía nada. Debido a que lo habían mimado antes, ni siquiera podía aceptar el cambio repentino en su vida. El ambiente era ruidoso, y luego Chu Ren lo golpeó directamente.
En ese momento, Chu Ren no usó la habilidad, solo tenía la habilidad de tipo agua, y la usó en un lío, así que cuando los dos terminaron de pelear, ya estaban empapados.
-"¿Solo lloras?" Todavía recordaba la voz desdeñosa de Chu Ren en ese momento, y desde entonces, ha estado reprimiendo su ira, queriendo verse bien en el otro lado, pero también causándole algunos problemas.
Cuando la misión salió después, fue Chu Ren quien resultó herido y lo rescató...
Por supuesto, Chu Ren no fue el único que lo salvó, misión tras misión, obviamente era el capitán, pero siempre hacía las cosas más peligrosas, lo salvó innumerables veces, si no fuera por esto, no estaría tan convencidos el uno del otro.
En un momento, no entendía cómo el hombre Chu Ren era tan extraño, pero luego de saber que la otra parte había vivido en la base desde que era un niño, finalmente lo entendió.
Chu Ren nunca ha vivido una vida normal. En su vida, solo hay habilidades sobrenaturales, solo tareas y solo esas buenas ideas que son similares a las de Lei Feng. Vive como un robot...
Es difícil de entender para la gente, pero es una persona que ha sido amada por todos ellos.
La fuerza de Chu Ren es más fuerte que él. Cuando estaba en el mar, todos sabían que el que se quedó atrás podría estar en peligro, y la probabilidad de que la otra parte escapara era mayor que él, pero al final, él fue quien sobrevivió...
Aunque habían estado buscando a Chu Ren con firmeza antes, muchas personas pensaron que había fallecido. El mismo Da Yu también tenía esos pensamientos vagamente.
Después de todo, cuando fue a rescatar a los soldados, Chu Ren ya había resultado gravemente herido y luego fue atacado por el poder divino. Incluso si Chu Ren era el usuario de habilidades más poderoso en el grupo, habiendo sufrido una lesión tan grave y cayendo al mar nuevamente, se puede decir que es aún más difícil sobrevivir, e incluso si sobrevive, en su situación... temen que será un estúpido por toda la vida, ¿verdad?
Por lo tanto, después de buscar durante tantos días y no escuchar ningún sonido del hospital, Daewoo en realidad no tenía muchas esperanzas en el aviso de rastreo, pero lo que no podía imaginar era que un día después de que el aviso de rastreo fuera emitido. Mucha gente llamó.
Había mucha información en ese momento, pero varios de ellos provenían de un pequeño pueblo, diciendo que efectivamente había un hombre así, que era un tonto.
Daewoo miró el pequeño automóvil con las ventanas rotas en el que acababa de gastar decenas de miles de dólares, suspiró y sacó su teléfono móvil.
Después de llegar aquí a la velocidad más rápida, encontró la casa del hombre llamado Xu Wen, pero no esperaba que la otra parte se mudara de casa ese mismo día y no sabe si fue una coincidencia o algo más.
Sin embargo, el tiempo y la apariencia de ese tonto coincidieron con su jefe. Debería ser su jefe.
Lo único que desconcertó a la gente fue que todos los vecinos de Xu Wen dijeron que el tonto no resultó herido en absoluto. El mismo vio a su jefe, estaba gravemente herido, ¿cómo no iba a estar herido?
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...