Los días pasaban tan lentamente.Ahora tal vez sea por el repentino descubrimiento de que todavía tiene muchas cosas que hacer. Hoy en día, Xu Wen no suele salir por la tarde.
En su lugar, elige tomar una siesta en casa y prepararse para la noche. Al mismo tiempo, después de preguntarle a su tía, se ocupa de las cosas de Año Nuevo una por una.
Limpie cuando sea el momento de limpiar, haga arroz pegajoso cuando sea el momento de hacer arroz glutinoso, haga pasteles de arroz cuando sea el momento de hacer pasteles de arroz y prepare todo tipo de productos de Año Nuevo, coma brotes de bambú, que deben remojarse temprano ... Xu Wen descubrió que ni siquiera tenía tiempo libre.
Las heridas del tonto ya se han curado, pero todavía tiene dolores de cabeza de vez en cuando, pero obviamente no le importa esto, y todavía sigue felizmente a Xu Wen todos los días. Para vivir más y más,se porta bien.
Cada año, al final del año, la gente siempre compra más cosas. Xu Wen solía sentir que no había nada que comprar, pero ahora de repente descubrió que faltaban muchas cosas en casa, así que al final compró un muchas cosas misceláneas, e incluso dejó que la gente vaya a la casa a instalar un ventilador de calefacción: con estas dos cosas combinadas apenas pueden bañarse en casa.
En cualquier caso, no quiere que el tonto vaya al baño a ducharse ahora.
Este día, Xu Wen le pidió al tonto que se sentara frente a la casa y tomara el sol mientras lo ayudaba a lavar las verduras.
Cuando estaba cocinando en la parte de atrás, de repente escuchó la voz del tonto llamándolo desde la puerta.
Estaba sorprendido y salió corriendo, pero no quiso, vio por casualidad a su abuela hurgando en las verduras que el tonto estaban lavando con un bastón, haciendo un lío con las verduras pulcras. [Perrx bruja]Los sentimientos de Xu Wen por esta abuela son muy complicados.
Cuando era joven, la otra parte estaba bien con él, pero desde la muerte de su padre, la otra parte lo ha considerado un enemigo.
Básicamente, cada vez que se encuentran, los dos tienen una relación infeliz ... Pero la otra parte es su abuela.
A lo largo de los años, este anciano le pidió que comprara esto y aquello. Cuando ni siquiera podía comer carne para pagar sus deudas, lloró y le pidió que gastara dinero para comprar aires acondicionados para la otra parte, pero nunca elogió, solo sabía que cambiaba las formas de hablar mal de él afuera, aunque solo le dieran una aguja, ella podría presumir de una flor.Por lo tanto, cuando la otra parte llamó agresivamente a la puerta ayer, diciendo que, dado que él tiene el dinero para mantener a un tonto, también debe tener el dinero para realizarle una cirugía de cataratas, Xu Wen no quiso responder al principio.
Pero en ese momento su tío también estaba con él, diciendo que tenía una batería de tres ruedas y que era conveniente llevarla al hospital, por lo que finalmente accedió.
Corriendo de un lado a otro del hospital, solo es cuestión de registrar al anciano para un examen. Está dispuesto a gastar algo de dinero para cambiar sus oídos y calmarla, pero al final, se descubrió que la pérdida de visión del anciano no se debió a cataratas en absoluto, sino a una causa normal.
Deterioro de la visión y presbicia debido a la vejez, por lo que, por supuesto, no se requiere cirugía.
Después de que salieron los resultados de la inspección ayer, Xu Wen envió al anciano y al tío a casa. Debido al ocupado trabajo de Bai, la tía le trajo un tazón de salsa de carne cuando le envió la mitad de la tarifa de inspección. ...
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasy"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...