-"¿Dejar que el jefe se quede aquí? Meng Cheng, ¿qué dijiste?", Dijo Daewoo insatisfecho.
-"¡Tú también quédate!", Dijo Meng Cheng, -"Daeyu, recuerda ocultar tu rostro, puedes usar lo que traje esta vez ... El jefe también debería ocultarlo, ustedes se quedarán aquí por el momento"
- "Meng Cheng" La voz de Daewoo era solemne, y sabía que algo debía haber pasado, sin importar lo reacio que fuera preguntó, -"¿Qué pasó?"
-"Esta vez vine aquí en secreto, y le pedí a alguien que encontrara una casa, pero ya está allí. Algo salió mal y alguien sabe lo que pasó", dijo Meng Cheng.
Si no hubiera prestado más atención, y hubiera venido aquí con otra identidad después de la modificación, me temo que habría sido expuesto allí.
Este lugar es un pueblo pequeño con mucho tráfico, y Xu Wen es local. Es fácil ocultarlo, pero es diferente en otros lugares. Además, si van a otros lugares, siempre encontrarán a alguien para cuidar de Chu Ren, pero, ¿son esas personas confiables?
Xu Wen ha cuidado bien a Chu Ren durante tanto tiempo. Esta relación no es falsa, y él tiene habilidades sobrenaturales, pero nunca las ha demostrado. Esto también demuestra que no es una persona que expulse intereses. Tal Xu Wen, por supuesto, es confiable.
En cuanto a Daewoo... Ahora, si Daewoo vuelve, tal vez se vea engañado, y no tenía ningún rocío de bào antes, así que es mejor quedarse aquí, y si está allí, al menos el jefe puede tener la garantía de no ser intimidado.
Daewoo dejó de hablar, aunque no sabía mucho sobre estas cosas, también sabía que las cosas podrían ser serias.
-"Xu Wen, originalmente quería que te unieras al grupo de poder, pero ahora parece que no es posible. Ahora algo sucedió allí, el jefe solo puede quedarse contigo... Ahora, una vez que se revelan las noticias del jefe, él estará absolutamente muerto, creo, deberías saber qué hacer", dijo Meng Cheng.
Meng Cheng no ocultó su intención de usarlo, pero a Xu Wen no le importaba demasiado. ¿Y que si Meng Cheng quería usarlo? Al menos, el tonto quería estar con él de todo corazón.
-"No lo lastimaré y no dejaré que otros lo lastimen".
Daewoo movió la boca para burlarse, pero sintió que algo andaba mal.
Odia a Xu Wen, aunque lo odia, el comportamiento de Meng Cheng lo hace sentir un poco incómodo: Meng Cheng ya ha decidido que no quiere que Xu Wen esté con el jefe, entonces, ¿por qué dejar que Xu Wen cuide del jefe? ¿No es esto aprovecharse de los sentimientos de Xu Wen?
Sin embargo, aunque Daewoo no estaba satisfecho, Meng Cheng era su superior después de todo, por lo que solo podía guardar todo esto en su corazón.
Finalmente, después de tomar una caja grande que le dio Meng Cheng, vio a Meng Cheng irse a toda prisa.
Las cajas dejadas por Meng Cheng contenían pelucas y varios artículos modificados.
Aunque la gente común desconocía por completo su existencia, la gente como ellos en otros países probablemente había estudiado cuidadosamente a cada uno de ellos, cuando se les asignó la misión.
En ese momento, por supuesto, siempre necesitan hacer alguna modificación, para que pueden jubilarse. En su momento, tal vez vivirán una vida de gente común...
Daewoo pensó que tal vez este sea el caso, por el que su jefe llevará una máscara de hierro.
Después de cambiarse de ropa, Daewoo enredó su rostro.
Esos productos modificados son más problemáticos de usar que los cosméticos para mujeres, pero Daewoo también ha recibido capacitación relevante, y es invierno, incluso si se pone una capa de cosas en la cara, no será demasiado incómodo.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasia"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...