Aunque el tonto derribó a Daewoo, no hizo nada difícil, pero Daewoo no se levantó, sino que continuó tirado en el suelo sin hacer ruido.
-"Xu Wen, lo vencí. ¿Dormimos juntos por la noche?" Después de mirar a Daewoo tirado en el suelo, el tonto miró a Xu Wen y preguntó con cautela.
-"Cariño, ¿sabes que estaremos solos en una habitación en el futuro?", Dijo Xu Wen, no quería que el tonto se acostara con él, pero después de todo era un hombre normal y también tenía deseos.
Si viviera con un tonto como ahora, no estaría enojado y querría hacerle algo al tonto, pero si el tonto duerme con él y se entierra en su cama, definitivamente pondrá a prueba su fuerza de voluntad.
La expresión del tonto se oscureció: -"Xu Wen, ¿por qué no me has besado recientemente? Soy muy obediente".
De hecho, si Xu Wen se hubiera expresado un poco, habría pensado en una forma de derrotar a Da Yu y se habría dormido con Xu Wen hace mucho tiempo, pero Xu Wen es muy insistente...
No corrió a la habitación de Xu Wen en medio de la noche, no por la obstrucción de Daewoo, sino porque temía que Xu Wen fuera infeliz.
-"Xu Tian es muy obediente, por supuesto, pero me temo que te arrepentirás", Xu Wen besó al tonto en la frente, sin importar qué, sabiendo que el tonto se recuperaría, no quería intimidar al tonto en absoluto.
-"No me arrepentiré" El tonto fue muy firme, extendió la mano y agarró el dobladillo de Xu Wen, pero Xu Wen solo besó su frente nuevamente.
Ese día, el tonto se entretuvo en la habitación de Xu Wen durante mucho tiempo antes de regresar e insistió en acostarse junto a Xu Wen por un rato, pero Daewoo no saltó para detenerlo.
El hecho de que el tonto lo derribó limpiamente ya le hizo entender a Daewoo que si Xu Wen y el tonto realmente quieren estar juntos, incluso si él lo detiene, no servirá de nada.
Después de todo, él no se atreve a vencer al tonto, ni atreverse con Xu Wen, que puede curar al tonto... En ese caso, bien podría hacer la vista gorda ante algunas cosas.
De hecho, pensando en eso ahora, en los asuntos de Xu Wen con su jefe, puede esperar por completo a que su jefe se recupere antes de lidiar con eso. De todos modos, ya han ido a la corte y no sucederá nada peor.
Frotándose el hombro lesionado, no sabía por qué, Daewoo de repente sintió que si su hermano mayor se recuperaba, podría no sentirse bien. Después de todo, había visto demasiadas imágenes que no debería haber visto, como ahora, su familia "el jefe frío" estaba rogando por tocar y besar.
Después de que el tonto se fue, Xu Wen se acostó en la cama y cerró los ojos.
El mundo es impermanente. Esto es cierto. Hace unos años, dejó de leer y de salir por temor a que sus poderes fueran descubiertos, pero ahora puede que tenga que enfrentarlo debido a sus poderes.
Un mundo majestuoso que nunca había conocido.
Sin embargo, aún debería tener una ventaja, ¿verdad? Al menos, según dijo Daewoo, sus habilidades son muy raras y muy apreciadas.Su fuerza física y sus habilidades se agotaron, y todo frente a él se desdibujó lentamente.
Finalmente, el que apareció frente a Xu Wen fue la mano del tonto con el anillo.
Después, se espera que el tonto se recupere, la vida no ha cambiado mucho, excepto que Daewoo comenzó a hacer el tonto de vez en cuando y ya no bloqueó algunos pequeños comportamientos íntimos de su jefe y Xu Wen.
Sin embargo, Xu Wen pronto descubrió que cuando un tonto usa una habilidad, aunque la energía roja se moverá, también es más fácil de manejar, por lo que en los próximos días, elegirá dejar que el tonto use la habilidad y lo ayudó a sanar, después de algunas veces, también trató de averiguar el límite del poder que el tonto puede usar sin recibir el tratamiento de Xu Wen.
ESTÁS LEYENDO
La nuera cayó del cielo
Fantasy"La nuera es muy poderosa/ La nuera cayó del cielo". Autor: Resolute Terminado: 70 capítulos Xu Wen crió a un idiota, le enseñó a comer y a usar el baño, lo engordó y finalmente lo convirtió en su propia nuera. Pero ¿por qué de repente un grupo...